Inicio / Foro / Belleza / Pero con 13 años ke haciais??

Pero con 13 años ke haciais??

30 de abril de 2005 a las 14:45

porke flipo con las crias de ahora! van vestidas ke parecen veinteañeras,y ke si novios pa alli y ke si cigarros pa allá... ke si has f0llao ya...

... yo todavia me considero mas o menos cria con 21 años... nose... con 13 años... j0der recuerdo yo ke empezaba a depilarme pero por los partidos de basket, ke como llevabamos pantalon corto me daba un pokin de vergüenza... me gustaba algun chico pero pensaba ke era muy niña para tener novio y esas cosas... y me vestía como, nose, una niña de mi edad. porke eramos eso niñas. y solo hace de eso 8 años de eso.
ni nos pintabamos... y piercings ni de coña! es mas, yo decidí a las 12 ke me haria uno cuando cumpliera los 18...

como cambian las cosas no?

tambienn es verdad ke empecé a fumar a los 12... pero yo sola juass! es pa matarme!

ke eslo ke ocurre?

una hipotesis es ke la adolescencia se adelanta y ademas se alarga...

Tags relacionados #Tatuajes y piercings

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

30 de abril de 2005 a las 14:57

Pos a mí como que no malleago todavía
Lo de la adolescencia. He decidido ser Peter Pan... Pero ya tengo ganas de fumarme algún que otro cigarrito, tú...
Soy nuevo en el foro.
Un beso

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 15:09

Yo andaba tirao
to er día en el insti fumando petas y bebiendo litronas... Bueno, de hecho sigo así... Pero en el curro

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 18:26

Je, je....
Pues yo, con esa edad, debía estar en 7 curso de EGB y, como iba a una escuela que no estaba en mi pueblo, me llevaban en coche mis padres cada día -me quedaba a comer en el comedor de la escuela- y me venían a buscar por la tarde, exceptuando dos días a la semana que entrenaba a balonmano con el equipo del colegio.

Después a casa, había deberes que hacer todos los días, ver la TV, jugar un rato a mi ordenador (un ZX spectrum), un par de días iba a inglés, a cenar, y a dormir lo más tarde a las 22:00, menos los viernes que daban el 1,2,3, responda otra vez.

Luego, los fines de semana, pues el sábado al partido de balonmano, y después de comer iba con un grupo de estos de jóvenes de mi pueblo, con monitores y tal, y me tiraba toda la tarde con ellos haciendo actividades. Y, al acabar, nos íbamos a comprar unas cucherías y unas cocacolas de lata -si teníamos dinero- y después íbamos a echar unas canastas a las pistas municipales de baloncesto, o a jugar a los recreativos. Total, a la hora de cenar estábamos en casa. Los sábados noche normalmente no había problemas para ver la película de la primera cadena y después me quedaba hasta tarde (o sea, hasta la 1 y pico lo más) jugando al Spectrum).

El domingo, normalmente todo el día en casa. A esa edad creo que ya me negaba a ir a misa aunque no lo podría jurar. Viendo la TV, jugando y esas cosas.

Luego en verano, en semana santa y en navidades con esta gente que ibamos los sábados nos íbamos unos días de campamentos a la montaña.

La verdad, como han cambiado los tiempos, ¿eh? tampoco fumábamos -yo empecé a fumar en serio a los 23 años y mi primera borrachera dolorosa -creo que fue más o menos a esa misma edad-, ni bebíamos, ni nada de nada. Y, por supuesto, cosas como "teléfonos móviles", "internet" y demás, no existían ni en la imaginación de los más atrevidos.

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 18:42

Me masturbaba con el hada campanita
.

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 18:56

Pues en mi epoca había de todo
yo me acuerdo de ver desde la ventana de mi casa, a alguna compañera que salía todos los días pintarrejeada, mientras que yo, me conformaba con ver "desde la ventana" al niño que me gustaba. Precisamente esa chica que veía, se quedó embarazada a los 16, y se casó...no se donde andará ahora. Supongo que las de ahora serán un poco más listas, pero no las envidio absolutamente nada, tampoco les queda...por pasar...hasta que alcancen un madurez.

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 19:49

Perdona que te diga
que tú en 8 años... no veas lo que has avanzado, ehhhh
Yo con 5 seguía como tú con 13, y con 21, ni la quinta parte que tú...

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 19:52
En respuesta a mrjones

Je, je....
Pues yo, con esa edad, debía estar en 7 curso de EGB y, como iba a una escuela que no estaba en mi pueblo, me llevaban en coche mis padres cada día -me quedaba a comer en el comedor de la escuela- y me venían a buscar por la tarde, exceptuando dos días a la semana que entrenaba a balonmano con el equipo del colegio.

Después a casa, había deberes que hacer todos los días, ver la TV, jugar un rato a mi ordenador (un ZX spectrum), un par de días iba a inglés, a cenar, y a dormir lo más tarde a las 22:00, menos los viernes que daban el 1,2,3, responda otra vez.

Luego, los fines de semana, pues el sábado al partido de balonmano, y después de comer iba con un grupo de estos de jóvenes de mi pueblo, con monitores y tal, y me tiraba toda la tarde con ellos haciendo actividades. Y, al acabar, nos íbamos a comprar unas cucherías y unas cocacolas de lata -si teníamos dinero- y después íbamos a echar unas canastas a las pistas municipales de baloncesto, o a jugar a los recreativos. Total, a la hora de cenar estábamos en casa. Los sábados noche normalmente no había problemas para ver la película de la primera cadena y después me quedaba hasta tarde (o sea, hasta la 1 y pico lo más) jugando al Spectrum).

El domingo, normalmente todo el día en casa. A esa edad creo que ya me negaba a ir a misa aunque no lo podría jurar. Viendo la TV, jugando y esas cosas.

Luego en verano, en semana santa y en navidades con esta gente que ibamos los sábados nos íbamos unos días de campamentos a la montaña.

La verdad, como han cambiado los tiempos, ¿eh? tampoco fumábamos -yo empecé a fumar en serio a los 23 años y mi primera borrachera dolorosa -creo que fue más o menos a esa misma edad-, ni bebíamos, ni nada de nada. Y, por supuesto, cosas como "teléfonos móviles", "internet" y demás, no existían ni en la imaginación de los más atrevidos.

Jajajajaja....
....bueniiiisimo lo del Un, Dos, Tres!!! porque a mi me encantaban los viernes!!! estaba todo el día deseando que llegase la noche para ver el dichoso programa, jaja, ya ves tú!

Sí, todo eso vivíamos, pero fíjate tú... sobrevivimos!!!! no como ahora, que están más alelaos que yo qué sé...

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 20:24

Yo
jugar a las kekas y estudiar; ni se me pasaba por la cabeza los hombres...

que tiempos akellossss !! q feliz viviaa!!

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 21:16

Verdad
hoy dia la juventud ya no es tal,intentan aparentar q son mucho mas mayores y hacen cosas totalmente d adultos,q vamos,lo veo y hasta me da cosa...a esa edad yo estaba con mis estudios(para variar...jejeje)y ni se me pasaba por la cabeza lo d novios,...
y mira q tampoco hace tanto d esa edad,pero q ni por asomo mis amigas eran asi tampoco,eramos totalemtne distintas,jugabamos en las placitas,comprabamos chucherias a veces,ibamos a la biblioteca,...,no se,cosas de jovencit@s
Pero lo d ahora es q parecen como borreguitos,todos clonicos y pretendiendo ser lo mas adultos posibles(pos veran cdo sean mas mayores como van a querer ser(tal vez...jejej)mas jovenes...jajaja)

besoss

Me gusta

3 de mayo de 2005 a las 19:24

Los trece del nuevo milenio
Pues creo que en el fondo hacen los mismo. Quizás ahora se metan una x y se pienten la boca de negro pero mis amigas de adolescentes (yo tengo 33) estaban en la mismas cosas tontas. Yo por mi parte con Trece jugaba muñecas y creí en principes azules y demás cosas y no sé, pero soy y era un caso aislado. Pero te quiero dar un consejo, vive la vida por el día a día y estudia mucho, lo demas te viene solito .

Me gusta

3 de mayo de 2005 a las 19:59

Jajajajaajajj
AAAAAAAAAAAAve maría Purísima, mira tú. Es que lo que hay que leer.......

Me gusta

3 de mayo de 2005 a las 20:05

Pos la verdad es q s i
yo tngo 18 , xo mi primer novio fue cn 11 :$ jeje, xo era una bobada... tnterias de crios q si le veía me daba verguenza saludarle .. xo a beber y fumar y eso empezé cn esa edad.. eso si ahora no fumo y beber muxo menos q cndo era mas pekeña , aunk la verdad me considero mas cria ahora q lo q pnsaba q era a esa edad... y es una pena .. xo yo lo estoy viendo en mi hermano y en mis primos y pienso q xq no me dediqué yo en el verano dl 99 y 00 a jugar cn las barbies q ya hay tiempo de hacer el bobo lego y preocuparte x novios eso , en fin supngo q tdo sta camibando muxo

Me gusta

3 de mayo de 2005 a las 20:08

Jajajajajajajaaaaaaaaaa<!!!!!!
me acuerdo que un día me iba con mi abuela, a la casa de ella, yo tenía 13 años y me llevé un bebote de esos de juguete, muy lindo, que era a pila y que si le sacabas el chupete lloraba. Lo llevaba todo arropado, estábamos esperando el bus.

Cuando llega el bus, una señora que estaba delante nuestro en la fila, me cedía el paso para que subiera yo, que iba con una criatura en brazos... es que ya tenía cuerpo de adulta... le debo haber parecido una madre precoz cada vez que me acuerdo de lo inocente que era yo a esa edad, más me espanto con la juventud de hoy en día (puajjjj, qué asco, estoy hablando como una vieja de mier.da, no?????)

Besos y si, las chicas de ahora vienen más adelantadas...

Me gusta

11 de junio de 2006 a las 17:18

Tienes toda la razon y eso k yo tengo 14..
estoy totalmente de acuerdo.. mira yo tengo 14 años y algunas xikas de mi clase nos dicen a mis amigas que si somos poko maduras k si tal.. y todo x k elas van a la discoteca, se maquillan como puertas tienen novios con los cuales ya han follado, y los viernes hacen botellon ... es flipante... y nosotras no eske no salgamos solamente nos lo pasamos bien, no tenemos novio, bamos al cine todas juntas, kedamos en nuestas casas para hablar, ver pelis y dormir juntas, x k pasamos de los botellones, de las discoteca y todavia no keremos tener novio. no se dan cuenta de que la adolescencia es muy corta.. ya habrá tiemp o de hacer todas esas cosas pero kada cosa a su tiempo!!

Me gusta

11 de junio de 2006 a las 19:57

No tiene k ver nada con piercing y tatuajes
.

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 14:56

De acuerdo kntigo tengo 14
No soy de estas de novios y de si has follao no soy tan liberal, es verdad lo ke dices, xikas de mi klase han follao y ke si novios y tal.
Lo unico ke no estoy deacuerdo es en los piercings eso a mi me enkanta.

Me gusta

29 de julio de 2006 a las 17:40

Yo opino + o -
yo voi a cumplir 13 años y vale con lo que tu dices!pro weno...yo opino de que cada una es madura a su edad.pro creo q es xq a mi x ejemplo me gusta un xico mayor q yo y que quieres quiero parecer mayor!!de todas maneras se que no lo soy y no creo que seamos tan exageradas.yo por ejemplo tengo un piercing en el ombligo 3 pendientes en la oreja y me voy a hacer uno en la lengua.bebo pro no fumo ni follo.y mi ropa...es a mi estilo.tengo novio a veces i lios otras veces pro yo creo q aunq asi parezca una xica como tu dices...en verdad tenemos bastante conciencia.weno las hay que no

Me gusta

3 de agosto de 2006 a las 20:53

Perdona amor
Tengo 12 años para 13 y me considero lo bastante madura como para hacerme un piercing o lo que me de la gana, para fumar, etc. También, acepto, estoy en la edad del pavo, ¿Pero qué ... pasa? ¿Si he madurado antes es mi culpa? Anda ya... Si tu eras una cría es porque era otra época mi amor... Pero hoy en día, a los 10 años conozco petardas que ya han follado... eso me parece exagerado... yo aun no he perdido la virginidad y tal pero si que he salido con tíos... la virginidad hasta dentro de un par de añitos nada de tocarla... eso vale, pero nena, se un poco más abierta o durarás poco. ¿Y cómo quieres que nos vistamos? ¿Con petos y que juguemos a las barbies? No me hagas reír

Me gusta

3 de agosto de 2006 a las 21:42
En respuesta a alohiiya

Perdona amor
Tengo 12 años para 13 y me considero lo bastante madura como para hacerme un piercing o lo que me de la gana, para fumar, etc. También, acepto, estoy en la edad del pavo, ¿Pero qué ... pasa? ¿Si he madurado antes es mi culpa? Anda ya... Si tu eras una cría es porque era otra época mi amor... Pero hoy en día, a los 10 años conozco petardas que ya han follado... eso me parece exagerado... yo aun no he perdido la virginidad y tal pero si que he salido con tíos... la virginidad hasta dentro de un par de añitos nada de tocarla... eso vale, pero nena, se un poco más abierta o durarás poco. ¿Y cómo quieres que nos vistamos? ¿Con petos y que juguemos a las barbies? No me hagas reír

Totalemente de acuerdo kntigo aloiya tengo 14 y llevo un piercing
Estos son otros tiempos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página