Foro / Belleza

Permanente y tinte pestañas.....quema o no daña???ayuda pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 15:34
K
ke xin_8595316
10/10/07 a las 20:42

Hola chicas!!!yo soy una forerade cirugia estetica...jeje pero me he decidido entrar ya queme hace ilu hacerme un tinte de pestañas para ke esten negrisimas 24 horas...mis pestañas naturales son super largas y curvadas asi ke creo ke la permanente no me la hare porke dicen que daña mucho pero....el tinte que tal????daña tanto como la permanente o es fiable 100%???alguna esteticien o entendida de este tema pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??!!!!!!!!!muackkkkk

Ver también

M
malika_8255731
11/10/07 a las :59

Yo me lo pensaria...
Hola!!
Me hice la permanente hace mas o menos dos meses, y quedaron muchisimo peor, calculo que la responsabilidad, en gran parte es de la persona que me las hizo, pero de todos modos, como su palabra lo indica, el liquido que utilizan, es el mismo de la permanente del cabello, asi que no hasta donde es bueno, ya que las pestañas son muy fragiles..
Bueno, nada, solamente contarte mi experiencia, y ojala sirva..
Saludos!!

F
feifei_6918692
11/10/07 a las 15:34

Pagina web maquillajes
Hola Tamara , he visto tu pagina web, y la verdad es que me gusta muchisimo. Veo que tienes un book maravilloso , se nota que te gusta el maquillaje de fantasia .Podria preguntarte si no te importa de que ciudad eres ? Yo soy maquilladora tambien , soy de Pamplona , y estoy trabajando en una pagina web tambien . Si te apetece hecharle un vistazo , a ver que te parece , y a lo mejor darme algun consejo ? aun no esta lista del todo , pero si se puede ver . Me gustaria oir opiniones de profesionales, y no profesionales .Saludos
www.tuimagentuestilo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir