Foro / Belleza

¿Permanente y tinte de pestañas?

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 2:09
R
rocky_5757648
1/5/17 a las 2:04

Hola!
Hace un mes más o menos decidí hacerme el tratamiento de tinte y permanente de pestañas en Maryl, una peluquería de la zona de matogrande en A Coruña, ya que tenía muy buenas opiniones y llevaba tiempo con ganas de hacerlo. Mi problema es que el tratamiento no me ha durado ni un mes, cuando debería durar tres meses según me informaron, y además se me están cayendo bastantes pestañas. Estoy muy preocupada con este tema porque yo suelo tener muchas pestañas y muy largas, pero ahora se están quedando escasas además de que las poquitas que me nacen son muy finitas y se caen antes de llegar a la longitud normal 
Quería saber si a alguna le ha pasado esto al hacerse este tipo de tratamientos o si me podéis dar algún consejo, y también si conocéis aquí en A Coruña algún sitio donde hagan estos tratamientos que sean de fiar, porque yo traté de informarme lo mejor que pude por Internet y aún así no me salió mal mal mal.

Ver también

R
rocky_5757648
1/5/17 a las 2:09

Perdón quería decir que "traté de informarme lo mejor que pude por Internet y SÍ que me salió muy muy mal."

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir