Foro / Belleza

Permanente y tinte de pestañas.

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las :11
N
neus_5520431
22/3/04 a las 9:16

Hola chicas, en el centro de estética donde voy me insisten en que me iria muy bien hacerme lo de las pestañas, la permanente y tinte, a mi me da un poco de miedo pues me caso dentro de dos meses y si queda mal no sé si se prodria arreglar a tiempo. Alguna os lo habéis hecho?, tiene algún peligro?.

Ver también

A
an0N_906757599z
22/3/04 a las 11:34

Hola!
Yo me he hecho la permanente y el tinte.
El efecto que queda es que tienes mascarilla de pestañas,mejor,sin pegotes...mas tiesas etc. Y con el tinte depende del color que se use, a mi me lo pusieron negro y quedaba muy bien,oscurecia las pestañas.
Te dura un mes, y hay gente que no se le nota apenas,depende de la longitud de las pestañas.
Tranquila,si no te gusta como te queda en,ya te digo,mes o 3 semanas se te quita.
Bezoz!

G
gianna_6271071
22/3/04 a las 14:54
En respuesta a an0N_906757599z

Hola!
Yo me he hecho la permanente y el tinte.
El efecto que queda es que tienes mascarilla de pestañas,mejor,sin pegotes...mas tiesas etc. Y con el tinte depende del color que se use, a mi me lo pusieron negro y quedaba muy bien,oscurecia las pestañas.
Te dura un mes, y hay gente que no se le nota apenas,depende de la longitud de las pestañas.
Tranquila,si no te gusta como te queda en,ya te digo,mes o 3 semanas se te quita.
Bezoz!

Tienes que cuidar los ojos de alguna manera especial?
hola:
yo tb estoy pensando en hacermelo,todo el mundo dice que queda muy bien,pero no he visto a nadie.te puedes pintar igual que siempre,no?algun cuidado especial?
gracias y saludos

A
an0N_906757599z
22/3/04 a las 22:46
En respuesta a gianna_6271071

Tienes que cuidar los ojos de alguna manera especial?
hola:
yo tb estoy pensando en hacermelo,todo el mundo dice que queda muy bien,pero no he visto a nadie.te puedes pintar igual que siempre,no?algun cuidado especial?
gracias y saludos

Pues..
no hace falta ningun cuidado especial,lo unico que teiene esque a la hora de hecharte la mascara de pestañas no hace falta.
Con el tiempo se te va retirando ello solo,por tanto no ienes q tener ningun cuidado especial.
Una cosilla...no lo recomiendo para personas q tienen los ojos muy sensibles..y si tienes lentillas ,retirarlas antes de hacerlo.

G
gianna_6271071
23/3/04 a las 15:54
En respuesta a an0N_906757599z

Pues..
no hace falta ningun cuidado especial,lo unico que teiene esque a la hora de hecharte la mascara de pestañas no hace falta.
Con el tiempo se te va retirando ello solo,por tanto no ienes q tener ningun cuidado especial.
Una cosilla...no lo recomiendo para personas q tienen los ojos muy sensibles..y si tienes lentillas ,retirarlas antes de hacerlo.

Gracias
y eso de que si tienes las pestañas cortas no se nota mucho?yo los ojos sensibles no tengo,pero no tengo muchas pestañas y mas bien cortas.me daria hacermelo pa que apenas se note.es asi?muchas gracias y un beso

A
an0N_906757599z
24/3/04 a las :11
En respuesta a gianna_6271071

Gracias
y eso de que si tienes las pestañas cortas no se nota mucho?yo los ojos sensibles no tengo,pero no tengo muchas pestañas y mas bien cortas.me daria hacermelo pa que apenas se note.es asi?muchas gracias y un beso

A ver......
No esque no se note,esque llama mas la atencion si tienes las pestañas largas porque al ser largas las ves muy tiesas y oscuras quedan muy bonitas.
Si las tienes cortas se te notara igual pero no tan realzadas como si las tuvieses largas..me entiendes? enga besillos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest