Foro / Belleza

Permanente , rulos, rizos, no se como llamarlo

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 20:55
A
an0N_864389599z
24/9/08 a las 11:37

¡Hola!

Quiero hacerme un moldeado, o permanente es que no entiendo muchos de esto, pero quiero que los rizos sean grandes, pero es que me ocurre que una vez me hice un moldeado, bueno, eso fue lo que yo le dije a la peluquera que me hiciera un moldeado, pero fueron unos rizos muy chiquitillos que la verdad a mi no me gustaron por eso ahora no quiero decirle moldeadora porque sino me van a poner esos rulillos, asi que me aconsejais que diga, pues lo que yo quiero son rizos grandes, pues quiero hacerme esos rizos y decir tambien que me pongan el flequillos liso.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_864389599z
27/9/08 a las 15:52

alguien que me eche una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito a alguien que me eche una mano, que entienda de este tema, y que me de un consejillo.

Un saludo

D
doua_7304338
12/2/10 a las 20:54

Yo no te puedo ayudar pero tu si a mi
Hola, bueno yo quiero hacerme la permanente en rulos tengo 16 añitos ejej y amo los rulos mi pelo es medio liso y largo y muy abundante por lo cula liso se ve aun mas y todo feo no me gusta !! tengo entendido que puedes elegir un tipo de rulos dependiendo el tamaño de bigudie... bueno lei que tu te hicite la permanente y quiero saber que tal te quedo, se te arruino el cabello, como lo cuidaste, cuanto te duro, porfavor ayudame !!!
y con lo de tu pregunta tienes que eleguir tus bigudies hablalo con la peluquera
te dejo mi msn para que me respondas porfavor .
de ante mano muchas gracias

D
doua_7304338
12/2/10 a las 20:55
En respuesta a doua_7304338

Yo no te puedo ayudar pero tu si a mi
Hola, bueno yo quiero hacerme la permanente en rulos tengo 16 añitos ejej y amo los rulos mi pelo es medio liso y largo y muy abundante por lo cula liso se ve aun mas y todo feo no me gusta !! tengo entendido que puedes elegir un tipo de rulos dependiendo el tamaño de bigudie... bueno lei que tu te hicite la permanente y quiero saber que tal te quedo, se te arruino el cabello, como lo cuidaste, cuanto te duro, porfavor ayudame !!!
y con lo de tu pregunta tienes que eleguir tus bigudies hablalo con la peluquera
te dejo mi msn para que me respondas porfavor .
de ante mano muchas gracias

Mi msn jje
la.peqxe@hotmail.com

espero me ayudes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir