Foro / Belleza

Permanente Rizada Richi Mal

F
furong_6058151
8/2/17 a las 15:17

Hola chic@s! 
Tengo un bajón increíble por culpa de una permanente rizada que me realice hace una semana. Os cuento, mi pelo es ondulado, debido a dermatitis seborreica y su grasa correspondiente, uso H&S, mascarilla y me lo tiño, ultimamente ni siquiera tiñendolo conseguía tener el pelo limpio 24horas, las ondas no me duraban ni una hora y el volumen solo lo conseguia cardando muchisimo con laca. Esto me hizo decidirme por una permanente rizada y se la pedi a mi peluquera de toda la vida. Ella me conoce y sabe que me gusta cambiar y me gustan los looks fuertes por lo que me recomendo realizar un moldeado permanente con rizo "richi". Tras ver fotos y explicarmen como se hacia me decidi y empezamos con la permanente. Estuvo dos horas poniendome bigudís y despues veinte minutos mas con ellos puestos. Luego me enjuago y me puso un liquido, creo que el mismo q ponia con los bigudís. Me secó el pelo con difusor y espuma y sali de la peluquería. Cuando llegue a casa observe que los mechones de la patilla, felquillo y coronilla no tenian el richi, tenian una onda parecida a mi rizo natural (bastante abierto). Le pregunté a mi peluquera si eso era normal y me dijo q si, que esperara a lavarme la cabeza para que los rizos se pusieran mas bonitos y mas iguales... pues bien... pasadas 72 horas me lave el pelo y no solo esos mechones seguian iguales, si no que habia mas en toda la cabeza q no habian cogido el moldeado. Estaba clarísimo!! Ayer fui de nuevo para solucionarlo y me puso bigudís solo en esos mechones del principio, siguio el mismo procedimiento que la primera vez con esos mechones, cual fue mi sorpresa al llegar a casa? me mire el pelo por detras y estaba lacio!!! solo tengo rizo richi en algunas raices y en los mechones q me arreglo ayer, el resto del pelo esta mas lacio que en el primer lavado que me di!!! Mi pelo es un caos!!! Que me aconsejais que haga??? Ahora mismo me raparia la cabeza!!!! Consejos por favor!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir