Foro / Belleza

Permanente ondulada

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 16:27
A
alicja_8330559
20/1/08 a las 23:28

Hola!! a ver si me podeis ayudar, mi pelo es muy fino y lo tengo graso aunque tengo bastante pelo, llevo mechas rubias y la melena larga, mi problema es que se me aplasta mucho el pelo en la raiz y lo intento ondular con el secador y las tenacillas y no me aguanta nada, sabeis si se puede poner una permanente que solamente te ondule el pelo, para aumentar el volumen? es que me horrorizan las permanentes de rizo pequeño, me muero si me ponen eso en el pelo!! oisteis hablar de esas permanentes? que técnica utilizan? Son muy abrasivas? conoceis algun sitio donde las pongan? Besos y gracias.

Ver también

N
nivia_5922740
4/2/08 a las 22:13

"ahuecador"
Hola, yo he oido hablar del ahuecador, q creo q es para lo q tu buscas. Tengo el mismo problema q tu y me lo han recomendado. Pero a tu pregunta de si es abrasivo, no te puedo contestar xq no conozco a nadie q lo tenga hacho. Me han dicho q los resultados son muy naturales.
No se, si te habre ayudado. De todas formas pregunta a tu peluquera sobre lo el ahuecador.
Un saludo para todas...

Y
yalila_5491317
23/7/09 a las 16:27

No i tres veces no!
mira, a mi me pasaba lo mismo que a ti ( pero sin hacerme mechas)
Empezé a hacerme moldeados ( o permanentes onduladas es lo mismo) y no me aguantaban nada; primero me hice una permanente pero de rizo pequeño y no me gusto nada. Estas permanentes son muy abrasivas y te dañan el pelo un monton ( el liquido que te ponen al hacerlo es el responsable) asi que tuve que esperarme un año ( con aquellos pelos de loca) para volver a hacermelo.
Esta ultima vez quise lo mismo que tu, una permanente ondulada ( que se hace con rulos mas grandes). Resultado: unos rizos que ni se podian llamar asi porque de rizos no tenian nada eran como mechas de pelo medio lisas medio onduladas.
La peluquera no se hizo cargo porque segun ella eso pasa cuando quieres rizos grandes y que si me secaba el pelo con difusor quiza cogeria algo de volumen). Una estafa vamos.

Antes de maltratarme el pelo de esa manera yo lo tenia superbonito, rubio oscuro con mechas rubio dorado superbonitas brillante y muy liso aunque un poco chafado como tu. Ahora he dejado de hacerme cosas porque el pelo se me ha quedado estropajoso y apagado.. y sin espuma no puedo ir a ningun sitio.

Pues eso que no te lo recomiendo para nada, vale mas un poco chafado y graso (que eso se puede remediar con productos de peluqueria profesionales) que no dañandote el pelo de esa manera ( y el paston que al final te dejas al hacerte tantas permanentes porque baratas no lo son te lo aseguro)


espero haberte ayudado
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest