Foro / Belleza

Permanente lisa...funciona?

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 23:01
A
an0N_960723899z
21/5/07 a las 2:24

he leido varias charlas en los foros sobre la permanente lisa, pero acababan hablando del alisado japones y apenas se tocaba el tema de la permanente.
mi problema es el siguiente, he hecho una simulacion por ordenador mia con distintos cortes de pelo, y he visto uno con flequillo y pelo liso que me queda muy bien, pero yo tengo el pelo rizado...por arriba no es muy rizado, pero de mitad para abajo...a veces se me forman hasta tirabuzones.
el caso es que me quiero cortar el pelo asi y hacerme una permanente lisa, pero no se si realmente funciona, y si es asi que alguien me indique un precio orientativo.
soy de sevilla, por si alguna chica conoce una peluqueria donde lo hagan bien de aqui, y si puede ser barato...jejeje.
muchas gracias por anticipado.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_960723899z
21/5/07 a las 18:06

Programa de simulacion
aqui te dejo el enlace del programa

http://ask.softonic.com/ie/10061-Hair-Pro

espero que te sirva, yo ni me imaginaba que me quedaria bien el flequillo y gracias al programa me encanta como me queda, espero que cuando me lo corte me quede igual de bien que en la foto...jejeje, ya os contare que tal.

O
odalis_8718182
23/5/07 a las 7:22

^hola ^_^
yo no lo e probado pero una amiga a probado el alisado japones dice ke si ke si funciona pero ke quema el pelo...por lo ke yo se es el mas caro ronda unos 500 600e y durar seguro solo se te riza cando ati te crece tu pelo sino fuera tan caro me lo aria porke tambien tengo le pelo rizado...Bueno espero aber ayudado

R
rima_9853382
23/5/07 a las 14:20

H
mi madre lo tiene rizado y todos los años por octubre o así, se lo hace, aunque no sé si es exactametne lo mismo que preguntas. Ella va a la pelu, le echa un liquido en el pelo con una brochita, va haciéndolo por mechones, se lo deja un rato, no sé cuanto, y se lo vuelve a lavar, y se lo seca y se lo peina, pero, hay un pero, en cuanto te crezca el pelo, en 3 meses o lo que sea, la raiz, como no tiene el liquido pues ahi se te irá rizando, depende de como lo tengas de rizado.
Y ya te digo qfue todos los años va a hacerselo, y conforme pasa el tiempo como le ha crecido el pelo le cuesta más alisarselo con la plancha.
No creo que cueste mucho. un saludo

B
balma_6072984
25/5/07 a las 16:38

Si funciona yo cada 5 meses la raiz
si eres de barcelona art noveau son los mejores pero he de alertar de un centro.. llamado versatil , me lo retoque alli la ultima vez... y me lo pasaron por todo el cabello ASEGURADO que eso me lo mejoraria y mi desgracia a sido que tengo el pelo roto ,llevo meses usando mil productos carisimos para frenar la rotura y cortando cada 15 dias las puntas por no cortar mucho de golpe , es mejor ir siempre a ART NOVEAU alli solo te retocan la raiz cuando hayas de ir, yo ire en pocos meses ya pero solo solo raiz , me dura el alisado 5 meses aunque lo ideal es 6 , pero tal y como tengo el pelo me veo incapaz , pero solo me retoco la raiz el resto nunca se toca , en VERSATIL encima son bastante mas caros que en art noveau , te aviso para que no te disgustes como me disguste y sigo disgustada yo , ahora mi pelo es desaliñado , consigo llevarlo decente pero no se ve bonito , no puedo teñirmelo porque al menor gesto se rompe, y tengo k estar 15 dias cortandome puntas y usando mil cosas, estoy muy decepcionada con ellos, ART NOVEAU son los mejores y te garantizo que serios

E
eliso_7188430
25/5/07 a las 21:21

No dura 2 años
q yo sepa el alaciado permanente dura de 6-8 meses ojalaaaa durara 2 años pero la realidad es otra

A
an0N_870641399z
30/10/07 a las 15:01

Yo tanbien quiero acermela
soi de barcelona(castelldefels) i tengo elpelo mui rizado asi qe me ice un desrrizante,qe acia qe se me iciese mas gordo el rizo pero tengo las raices rizadas i las puntras lisas i no me gusta, me qiero acer la permanente lisa o la japonesa.Me podeis informar del precio, los inconbenientes, i alguna peluiqueria de barcelona si puede ser castelldefels.


gracias!

A
an0N_724461899z
9/4/09 a las 18:27

Yo tambien quiero!! o.o
Oh!! yo tambien llevo un tiempo pensado si hacerme la permanente lisa pero... bueno, mi pelo es bien rizado aunque es muy moldeable y cuando me lo alisan en la pelu se queda perfecto! >w< pero estoy cansada de siempre el mismo look y queria cortarme un bonito flequillo y hacerme solo el alisado justo ahi, en el flequillo.... pero no me atrevo!!! no se si quedara bien liso aunque creo que ahora seria una buena epoca del año para probar XD y sino de todos modos mi consuelo es que el pelo vuelve a crecer XD
yo tambien soy de sevilla y pregunte en una peluqueria de formacion pero que es muy buena y me dijeron que duraria hasta que creciese le pelo de manera natural mmmm.... asi que depende de cada persona no?
Bueno, mucha suerte a todas!

S
sulema_5616706
9/4/09 a las 23:01

Alisado paimore, alisado permanente y permanente lisa
Aver el alisado permanente es una cosa, el alisado permanente japones son palabras mayores y es diferente y la permanente lisa es otra. El alisado japones se supone que dura hasta que te crece el eplo y te lo cortas o lo que hagas con él... cuesta unos 600 y son productos muy buenos y japoneses d ela casa Paimore, los profesionales tiene que hacer un cursillo antes de poder comercializarlo en sus salones y es el alisado de los alisados no hace falta que te planches, ni hagas brushing y se te queda liso tabla.

El alisado permanente son imitaciones de diferentes casas comerciales imitando al alisado japones paimore casas como L'OREAL, REVLOM, SWARPKOF (o como se diga), tengo entendido que dura entre 6 u 8 meses e igualmente no hace falta que te planches ni hagas secador cuando te lo labes. Por supuesto es mas económico que el PAIMORE entre 250 a 500 aunque dicen que con el tiempo no se te queda liso tabla, se queda algo mas natural.

Y luego por ultimo está la permanente lisa, que es como la permanente rizada pero al contrario, dura unos 6 meses y tienes que retocar raíz, su precio varía en función de los salones suele costar entre 20 y 40 y al pelo rizado pues le hace el rizo más ancho, quita algo de volumen, y supongo yo que facilitará el peinado a la hora de alisarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir