Foro / Belleza

!!!permanente!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 19:19
A
aiju_7452475
19/10/06 a las 16:59

se puede hacer la permanente al estilo de barbara mori?? con el pelo liso y las puntas rizadas??? o solo la permanente es lisa lisa y rizada rizada? bueno q yo kiero estilo brushing pero a ver si ahy para hacerselo en permanente

Ver también

A
an0N_873203199z
19/10/06 a las 18:25

Permanente
Antes que nada una diosculpa por no haberte enviado el mensaje privado pero cuando los hago asi no llegan.

Si si es posible hacer una permanente como la que tu y yo queremos, solo con las puntas rizadas, lo unico es que pondran lso rulos en la parte que queremos el rizo.

Yo lo que hago es ponerme los rulos con crema para peinar durante toda la noche y asi me quedean unos rizos lindos, dependiendo el tipo de rizo debe ser el tamaño del tubo, por ejemplo mas abierto pues tubo mas grande y mas rizado rulo ma speque.

Yo hago eso en lo que me crece para poder hacerme la permanente.

Seguimos en contacto sabes me caiste super bien de donde eres

besito

A
an0N_873203199z
20/10/06 a las 19:19

Si haste la permanente
Marian mil gracias, te envie un msj privado pero quien sabe si llegara te envio tambien este anuncito, primero que nada me encanta la idea de que te hayas animado a hacer la permanente yo tambien me la hare muy pronto y bueno solo es cosa de que le des tratamientos y cuidados a tu cabellin para que no s emaltrate tanto.

Por supuesto que em encanta la idea de ser amigas, aunque yo viva en México y tu en Barcelona, pero bueno así a lo mejor un día yo voy a conocer tu tierra o tu la mia, tu edad para nada me incomoda por el contrario me alegra seas joven, yo tengo 35 años.

Oye para estar en contacto mas intimo y privado te envio mi email. paloma_hernandez53@hotmail.com.

besos

Pelo con permanente: ¿vuelven los 80?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook