Foro / Belleza

Permanente de pestañas

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 22:52
A
afafe_7851714
28/6/09 a las 22:40

HOLA A TODAS!!!

HACE UN PAR DE DIAS ME HICE LA PERMANENTE DE PESTAÑAS Y FUE UN DESASTRE... ME LAS HICIERON POR PRIMERA VEZ Y QUEDARON FATAL ENTONCES PARA INTENTAR ARREGLARMELO ME LAS HICIERON POR SEGUNDA VEZ Y COMO QUEDARON PEOR ME LA HICIERON POR TERCERA VEZ HASTA QUE FINALMENTE ME LAS HAN ABRASADO TENIENDOME QUE CORTARMELAS QUEDANDOME CASI SIN ELLAS.
QUERIA SABER SI TENEIS ALGUN CONSEJO PARA VOLVER A RECUPERAR MIS PESTAÑAS O POR LO MENOS PODER MEJORARLAS, Y TAMBIEN SABER SI ESTO TIENE SOLUCION O ME HE QUEDADO SIN ELLAS PARA TODA LA VIDA???
ESTOY SUPER AGOBIADA Y NO PARO DE LLORAR Y DARLE VUELTA, POR FAVOR AYUDARME!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS, BESOS.

Ver también

A
an0N_988700699z
6/5/10 a las 17:43

.....
ESO QUE TE HICIERON ES UNA BARBARIDAD!!!
La permanente no se puede hacer tres ves en un momento, ni siquiera dos!!
Te hicieron un crimen...
Prueba a probar el producto de pestañas de talika, yo lo utilizo y me va superbien!!
Un beso

K
kanza_9732602
6/5/10 a las 22:52

Respuesta profesional ¿pero qué te han hecho?
No entiendo como existen "profesionales" que se dediquen a hacer esas burradas. La verdad es que lo siento Laurix. En mi centro realizamos tinte y permanente de pestañas y nunca se nos ocurriría repetir la operación al menos en dos meses, lo primero es porque siempre han quedado bien y lo segundo es porque los productos utilizados para ese servicio (pegamento, crema moldeadora, neutralizadores, etc) son muy fuertes y deben ser eliminados completamente (unos dos meses) antes de realizar otro tratamiento similar. Ahora la verdad es que poco se puede hacer. Lo único que puedo decirte es que no creo que te haya afectado a la raíz ya que el producto se pone por encima del bigudí (espero que al menos esa "profesional" sepa eso) y no suele llegar al nacimiento de la pestaña. Existen soluciones que podrían ayudarte como por ejemplo ponerte vaselina por la noche ya que mantiene hidratada la zona y ayuda al crecimiento de las pestañas. Por otro lado y de manera más profesional existen serums específicos para el crecimiento y aumento rápido de las pestañas. Sin ánimo de hacer publicidad puedo recomendarte el serum M2 LASHES DE M2 BEAUTÉ. Es caro, unos 130-140 Euros pero seguro que ayuda a que te crezcan más rápido esas pestañas tan estropeadas. Otra vez intenta buscar centros de confianza con profesionales acreditados y no dudes en rellenar la hoja de reclamaciones y denunciar en caso necesario. Si quieres realizarme alguna consulta puedes entrar en www.soniaestetica.es y hacérmela directamente. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir