Foro / Belleza

Permanente de pestañas en tenerife

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 17:18
I
izarbe_5377297
18/7/07 a las 19:47

Hola a todos!!

Quisiera saber si alguien conoce de algun sitio donde hagan la permanente de pestañas y el tinte porque donde solia hacermelo ya no lo hacen (la chica que lo hacia se fue).

He buscado por ahi pero muchas me dicen lo mismo que el tinte si lo hacen pero la permanente no y yo queria hacerme las dos cosas, si alguien conoce de algun sitio por La Laguna o por Santa Cruz y me lo recomienda se lo agradeceria de todo corazon.

Saludos y gracias

Ver también

A
amalfi_9160311
24/7/07 a las 23:24

Yo soy de s/c
y realice un curso de makilladora x el icfem en el q tambien se incluye la permanente y tinte de pestañas.Si kieres un sitio economico y en el q te lo agan bien la escuela esta en la avda. Anaga,45 y se llama escuelas de empresas.Sube al primer piso y veras las oficinas y alli le pides hora a la administrativa y ella ya te dice cnd.La escuela esta abierta al publico y las xicas q te realizaran el trabajo ya tienen el titulo asi q no te preocupes x el hecho de q sea una escuela ok ?.Espero aberte ayudado.

A
amma_6074054
9/10/11 a las 17:18

Gloss
El salón Gloss creo que es nuevo, me dejaron publicidad en el edificio... Está en las torres de S/C y hacen permanente y tinte de pestañas... Yo quiero hacerme la permanente también.. Si vas, cuéntame que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest