Foro / Belleza

Permanente,¿cuanto dura?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 14:19
A
an0N_904928999z
24/3/08 a las :14

Buenas chicas, hace ya dos meses me hicieron una permanente, me dijeron que era de las que duraban poco. Quedé horrible, todos los días con coleta...Y no veo que esto vaya a menos. No sé si seguir esperando o si cortar por lo sano.¿Sabéis vosotras, las expertas o alguna que lo haya llevado, cuanto tarda el pelo en volver a su ser? Añado que lo lavé al día siguiente, de lo poco que me gustaba el rizo marujil que me había quedado....pero esto está encrespado a tope
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_904928999z
24/3/08 a las 23:19

Nadie sabe?
nadie me puede ayudar? nadie me dice cuánto le duró su permanente?Porfavor

A
an0N_904928999z
24/3/08 a las 23:19
Mejor respuesta

Nadie sabe?
nadie me puede ayudar? nadie me dice cuánto le duró su permanente?Porfavor

A
an0N_962561799z
26/3/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_904928999z

Nadie sabe?
nadie me puede ayudar? nadie me dice cuánto le duró su permanente?Porfavor

Duracion de la permanente
rakelitana muy buenas mira espero poder ayudarte, soy titulado en pelukeria del año pasado asik t comento, la duracion d una permanente depende d muxas cosas bien lo k t castigues los rizos o bien lo k t cortes el pelo jejej, t explico la permanente no es mas k darle forma al pelo d forma artificial mediante unos moldes y un producto kimico, bien esta forma resultante t dura mas o menos segun la cantidad d veces k t cortes el pelo es decir una permanente nunca se va del todo, el rizo se puede agaxar bien sea debido a ke t lo alises muxo sino pues tendras k esperar a ir cortandote el pelo o bien optar por hacerte un desrizante k es como la permanente pero ya es castigarte d nuevo el pelo jeje, buenop un saludo y k t sea d ayuda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir