Foro / Belleza

¿permanente con rulos?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 6:55
H
hind_5148846
17/5/07 a las 14:52

¡Hola chicas!

El año pasado por estas fechas estaba deseando de cambiar mi pelo ondulado por una melena lisa. Me hice un "alisado permanente" y hoy (no ha pasado ni un año desde entonces) vuelvo a tener el pelo ondulado. Paso de volver a alisarmelo, una vez visto los resultados, así que estoy pensando en hacerme una permanente. Ya me la he hecho en otras ocasiones, pero esta vez quiero que el rizo sea más gordo. En algún sitio, he leído que se podría conseguir este resultado utilizando rulos, al hacer la permanente, en vez de los típicos bigudíes ¿Es esto cierto? ¿Alguna de vosotras se lo ha hecho? ¿Estáis contenta con los resultados?

¡Gracias anticipadas por vuestras respuestas! ¡Muacks!

Ver también

Y
yerma_8148994
17/5/07 a las 22:53

Yo...
me hice la permanente y me kedo el rizo gordo, pero cogi los bigudies mas grandes qe habia, si kieres cogetelos porque segun el tamaño del bigudi el rizo es mas pekeño o grande, cuanto mas pekeño el bigudi mas pekeño es el rizo. espero qe te ayude!un besito

I
iraitz_9064745
18/5/07 a las 17:11

Rulos
hola yo soy peluquera , y no se donde habras oido eso pero para hacere una permanente solo hay que usar bigudis , si tienes alguna duda mas puedes preguntarme lo que quieras .

P
pello_5172604
23/5/07 a las 18:01
En respuesta a yerma_8148994

Yo...
me hice la permanente y me kedo el rizo gordo, pero cogi los bigudies mas grandes qe habia, si kieres cogetelos porque segun el tamaño del bigudi el rizo es mas pekeño o grande, cuanto mas pekeño el bigudi mas pekeño es el rizo. espero qe te ayude!un besito

Hola maria
me gustaria saber si con el bigudi mas grande te queda el tipico rizo de una permanente o es mas parecido al de rulos. gracias

H
haiyun_5795421
14/7/08 a las 2:36

Hola que tal
yo tambien me estoy por hacer una permanente y me ofrecieron tres tipode bigudies todos de distintos anchos cuanto mas anho e el bigudi mas gordo es el rolo tepuedo hacer una pregunta... no poseo mucho tiempo los rulos se desarman si te los peinas en seco? como tu digiste que ya te la habias hecho
suerte gracias

PAULA

D
doua_7304338
12/2/10 a las 4:25
En respuesta a iraitz_9064745

Rulos
hola yo soy peluquera , y no se donde habras oido eso pero para hacere una permanente solo hay que usar bigudis , si tienes alguna duda mas puedes preguntarme lo que quieras .

Permanente en rulos
Hola, tengo 16 años mi pelo es largo, medio liso y muy abundante ajaj bueno por lo mismo no me lo puedo alisar ya que se ve mucho pelo, por lo cual mi mama me dijo que intentara con una permanente pero que primero vira los cuidados y todo eso, que opinas tu, ojala me pudieras ayudar ya que no aguanto mi pelo sin forma !!
te dejo mi msn, la.peqxe@hotmail.com
dede ya muchas gracias !!

Y
yaqin_9176406
16/2/10 a las 6:52

Soy peluquera
hola qu tal mira si te alisastes anteriormente es dificil que te tome una permanente, ya que de permante a liso se peude, pero de liso a permanente es mas complicado. vas a dañar tu pelo y vas a lograr un rulo sin forma...
Creo que deberias esperar un tiempo mas, y aun asi es algo complicado. yo estoy bastabte en contra de lo que es permanente, ya que seca mas que el alisado!

Suertte, espero te haya servido mi opnion! Sabrina

Y
yaqin_9176406
16/2/10 a las 6:55

Otra cosita!
el rulero ams grande ke se usa para permante ademas del bigudi es el boomerang!
que es una especie de goma del ancho de dos dedos!!
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir