Foro / Belleza

Perfumistas

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 12:00
M
maily_6909126
28/1/08 a las 1:08

He estado investigando en Now Smell This quienes son los perfumistas de los perfumes que yo tengo. Es curioso ver cómo varios olores que nos gustan, tanto si los tenemos como si no, han sido creados por la misma persona.

Carlos Benaïm: White Diamonds de Elizabeth Taylor (creador de Pure Poison, Euphoria, Armani Code for Women, Very Irresistible, Zara Woman, entre otros).

Laurent Bruyere: Azzura de Azzaro y co-autor de Amor Amor (creador también de Alien, Angel Innocent, Incanto de Salvatore Ferragamos, entre otros).

Claude Dir: co-autor de Elizabeth Arden Green Tea Summer (creador también de Lacoste pour Homme 2002, La Prairie Silver Rain, Marc Jacobs, entre otros).

Rodrigo Flores-Roux: co-autor de Elizabeth Arden Green Tea Summer (creador de Black Cashmere de Donna Karan, Clinique Happy, Green Tea Tropical, entre otros).

Harry Fremont: co-autor de Miracle (creador de CK One, Eternity Moment, Juicy Couture, Glamourous de Ralph Lauren, Romance, entre otros).

Annick Menardo: Pur Désir de Mimosa de Yves Rocher (atención, ha creado L'eau de Edén de Cacharel, Palazzo de Fendi, Hypnotic Poison de Dior, Fuel for Life, Hypnose de Lancôme, Miracle So Magic, Lolita Lempicka, entre otros).

Alberto Morillas: co-autor de Miracle (creador de Armand Basi In Red, Bvlgari Blu, los tres Omnias, 212, 212 sexy, Le Baiser du Dragon, Cartier Must, Aqua di Gio, Pi de Givenchy, Flower y Summer de Kenzo, Daisy de Marc Jacobs, Byzance y Bizantine de Rochas, Thierry Mugler Cologne, Valentino V, Versace Bright Cristal, entre muchos otros).

Dominique Ropion: co-autor de Amor Amor (creador de Burberry London, Amarige de Givenchy, Very Irresistible Sensual, Ysatis de Givenchy, entre otros).

Marie Salamagne: creadora de Aqua Allegoria Mandarine-Basilic (y de Kenzo Tokyo, Miss Sixty Elixir, Vivienne Westwood Let it Rock, entre otros).

Y bueno, hay otros perfumes de los que aún no se el creador pero ya lo investigaré. Vaya, me voy a la cama, que escribir tantos nombres me ha dado un sueño... jajaja. Hay que estar un poco loca para hacer esto jaja

¡Besitos!

Ver también

S
selica_743091
28/1/08 a las 10:24

Oh que lindo ...
Muy buena info !!!!!
he notado que hay un par de perfumistas que son los creadores de perfumes que me gustan, es decir, varios perfumes en el mismo !!!
Saludos !

Besos y gracias !!!

M
maily_6909126
28/1/08 a las 20:01

No era tan casual...
que I love love y Light Blue se parecieran. Acabo de ver que son del mismo autor, Olivier Cresp.

Y toda esta lista:

Alessandro Dell' Acqua (2002)
Alessandro Dell' Acqua Woman in Rose (2005)
Antonio Banderas Blue Seduction (2007)
Armand Basi for women (1999)
Avon Today (2004)
Cacharel Gloria (2002)
Cacharel Noa (1998)
Cacharel Noa Fleur (2005)
Christian Dior Dune Pour Homme (1997, with Jean Pierre Bethouart)
Christian Dior Midnight Poison (2007, with Jacques Cavallier)
Dolce et Gabbana Light Blue (2001)
Giorgio Armani Armani Attitude (2007, with Annick Mendaro & Alberto Morillas)
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for her & for him (2005, with Annick Menardo)
Givenchy Ange ou Demon (2006, with Jean Pierre Bethouart)
Jette Joop Jette (2005)
Kenzo Amour (2006, with Daphne Bugey)
Kenzo Amour Indian Holi (2008, with Daphne Bugey)
Kenzo L'Eau Par Kenzo (1996)
Kenzo L'Eau par Kenzo Pour Homme (1999)
Lacoste Pour Femme (2003)
Loewe Agua di Loewe (2000)
Loewe Aire de Verano Aquamarine (with Emilio Valeros)
Molyneux Modern Quartz (1999, with Ilias Ermenidis)
Moschino I Love Love (2005)
Naomi Campbell Mystery (2003)
Nina Ricci Nina (2006, with Jacques Cavallier)
Paco Rabanne Black XS (2005)
Paco Rabanne Pour Elle (2003, with Jacques Cavallier)
Ralph Lauren Polo Explorer (2007)
Roberto Cavalli Black for men (2006)
Roberto Cavalli Just Cavalli Blue & Just Cavalli Pink (2006)
Rochas Femme (1989 reformulation)
Thierry Mugler Angel (1992, with Yves de Chiris)
Thierry Mugler Peony Angel (2005)
Thierry Mugler Rose Angel (2006)
Versace Man Eau Fraiche (2006)
Yves Rocher Nature Millenaire Femme (2000)
Yves Saint Laurent Elle Yves Saint Laurent (2007, with Jacques Cavallier)

M
maily_6909126
29/1/08 a las :44

Y otro más:
Daphney Bugey: creadora de Hugo XX (co-creadora de Kenzo Amour, y creadora de Max Mara, entre otros).


V
viera_6331882
8/4/08 a las 17:39

Now smell this
Hola,
he estado echando un vistazo a las creaciones de los perfumistas q nos puso yzma
Y es una pasada, como nos identificamos con algunos perfumes, y encontramso q hay mas coincidencias, ya q de un mismo perfumista a mi me gustan varias creaciones, concretamente de alberto morillas, pero...
en la web vienen ordenador por orden alfabético y sus respectivas creaciones
mucahs gracias yzma!
http://nowsmellthis.blogharbor.com/blog/_WebPages/-PerfumersHtoZ.html

S
seema_7840228
8/4/08 a las 19:27

Es muuy interesante
yo tb veo que me gustan muchas de las de Alberto Morillas. La verdad es que me encantaría saber cómo es un día de trabajo para estas personas. Madre mía, yo creo que sería felicísima. ¿qué habrán estudiado? ¿cómo habrán llegado a ser perfumistas y creadores de perfumes (nada más y nada menos??

Estoy segura que muchas nos moriríamos por por ser sus "ayudantes" por un día, yo por lo menos. qué satisfacción crear un perfume y que luego sea superventas o lo huelas por la calle y todo eso...

¡muy buen post, muy interesante!

Laura

M
maily_6909126
8/4/08 a las 23:06

¡hola!
Pues estoy atareadísima
Me ha salido otra clase particular para dos días a la semana, de forma que ahora por la mañana trabajo, por la tarde lunes y miércoles doy clase a un niño, martes y jueves a una chica, y encima va y me encarga mi tío una traducción de 40 páginas de español a inglés del reglamento de un deporte para la federación, y estoy que veo que no me va a dar tiempo a tenerlo en dos semanas, pero lo intentaré porque em darían un dinerillo...

Así que me temo que voy a participar poquito en el foro estos días pero intentaré leeros.

¡Besitos!

PD: ¿Qué tal vas con tu contractura?

A
ayesha_5398227
8/4/08 a las 23:26

Si muy interesante
yo he pensado muchas veces en hacer un listado como el tuyo y la verdad que ha sido una sorpresa porque me has hecho los deberes. gracias

M
maily_6909126
9/4/08 a las :55

If i never knew you
Pues si te gusta "Si no te conociera" escucha el "If I never knew you". Es una de mis canciones favoritas de Disney.
La banda sonora de Pocahontas es una pasada, sobre todo el score (partes instrumentales) que compuso Alan Menken (compositor habitual de Disney, muy oscarizado). El tema "Farewell" me pone los pelos de punta.

El "If I never kwew you" corresponde a una escena que luego se eliminó el montaje final, y la cantaban Pocahontas y John Smith cuando él está prisionero de los indios al final. En el dvd puede verse como extra

¡Besos!

A
an0N_828626999z
9/4/08 a las 15:36
En respuesta a selica_743091

Oh que lindo ...
Muy buena info !!!!!
he notado que hay un par de perfumistas que son los creadores de perfumes que me gustan, es decir, varios perfumes en el mismo !!!
Saludos !

Besos y gracias !!!

No lo entiendo
hola a todas, alguien me puede explicar esto que decis de los perfumistas, creadores,etc, pues no lo entiendo, bien ,hasta pronto y un saludo

A
an0N_948473599z
9/4/08 a las 17:22
En respuesta a maily_6909126

If i never knew you
Pues si te gusta "Si no te conociera" escucha el "If I never knew you". Es una de mis canciones favoritas de Disney.
La banda sonora de Pocahontas es una pasada, sobre todo el score (partes instrumentales) que compuso Alan Menken (compositor habitual de Disney, muy oscarizado). El tema "Farewell" me pone los pelos de punta.

El "If I never kwew you" corresponde a una escena que luego se eliminó el montaje final, y la cantaban Pocahontas y John Smith cuando él está prisionero de los indios al final. En el dvd puede verse como extra

¡Besos!

Que sorpresa!!...
...Encontrar a otra fan de Pocahontas de Disney...Me encanta, para mi la mejor peli que tienen y la BSO vamos, preciosa...

A
an0N_828626999z
9/4/08 a las 22:10

Gracias sirocco
tenia alguna idea pero no muy clara,gracias por tu respuesta, ya no ire tan perdida, besos y hasta pronto

S
selica_743091
10/4/08 a las 12:00

Agrego
por las dudas si te sirve imaginalo asi: un perfumista o casa de perfumes (por ej. Firmenich) es independiente. Puede hacer perfumes para distintas marcas, asi como Dior le pide un perfume, lo puede contratar cualquier marca de Ropa o Diseñador, o Celebridad... para crear su perfume... no pensaras que Paris Hilton creo un perfume no??? jajajaja. O Britney... naaa (creo que estas chicas tienen la nariz ocupada con otras cosas)
Perdon si fue un poco agresiva mi definicion...

besitos y que tengan buen dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram