Foro / Belleza

Perfumesvalencia todo original?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 13:42
T
thiara_7262489
4/5/05 a las 9:36

hola buenas e leido en un post algo de una xica que decia que compraba los perfumes en http://perfumesvalencia.com/shop/index.php bueno pues era saber que si todos los perfumes que ayi venden son originales (son tester) si alguna a comprado y sabe si los envian correctamente osea si es fiable comprar en esa pagina etc..y de donde los sacaran??bueno espero ke contesteis..besiñosss

Ver también

J
juliet_9011459
4/5/05 a las 12:53

Hola kyara
Si que son originales, yo he comprado alli dos.Uno de ellos era un tester y el otro era completamente normal. En uno de los dos que compré se equivocaron y me trajeron el de 50ml cuando habia pedido el de 100ml pero en cuestion de horas me ingresaron la diferencia en la cuenta y me dijeron que me harian una oferta para la proxima compra. Yo lo compré contra reembolso, y me costó 10 euros más, pero puedes pagar por la caixa y te ahorras 3 euros, pero los gastos de envío los tienes q pagar, q serian 7 euros. De donde los sacan...pues no lo sé, pero a mi me da que tienen una tienda en valencia, y esta es una manera de dar salida a los tester ya q no los pueden vender. Bueno, un besito.

A
an0N_829344599z
5/5/05 a las :08
En respuesta a juliet_9011459

Hola kyara
Si que son originales, yo he comprado alli dos.Uno de ellos era un tester y el otro era completamente normal. En uno de los dos que compré se equivocaron y me trajeron el de 50ml cuando habia pedido el de 100ml pero en cuestion de horas me ingresaron la diferencia en la cuenta y me dijeron que me harian una oferta para la proxima compra. Yo lo compré contra reembolso, y me costó 10 euros más, pero puedes pagar por la caixa y te ahorras 3 euros, pero los gastos de envío los tienes q pagar, q serian 7 euros. De donde los sacan...pues no lo sé, pero a mi me da que tienen una tienda en valencia, y esta es una manera de dar salida a los tester ya q no los pueden vender. Bueno, un besito.

Sssweetcaroline
Tú sabes si esa página envia a otros paises o es sólo para España??
Saludos

J
juliet_9011459
5/5/05 a las 10:17
En respuesta a an0N_829344599z

Sssweetcaroline
Tú sabes si esa página envia a otros paises o es sólo para España??
Saludos

Hola
No lo se, pero creo q no. De todas maneras en la pagina hay un apartadito q es contacto, creo, que puedes escribirles y preguntarles las dudas. Otra cosa, yo he leido opiniones de este sitio no muy buenas(imagino que igual que de todo, pero bueno) y algunas muy buenas. Yo la próxima vez que compre se lo voy a decir, en plan "oye, la ultima vez que compré me mandaron un bote de 50ml, espero q esta vez no haya problemas, q he escuchado más de una queja ya..." . Por si acaso...Bueno, un beso a todas.

B
balma_5754705
9/5/05 a las 2:23
En respuesta a juliet_9011459

Hola
No lo se, pero creo q no. De todas maneras en la pagina hay un apartadito q es contacto, creo, que puedes escribirles y preguntarles las dudas. Otra cosa, yo he leido opiniones de este sitio no muy buenas(imagino que igual que de todo, pero bueno) y algunas muy buenas. Yo la próxima vez que compre se lo voy a decir, en plan "oye, la ultima vez que compré me mandaron un bote de 50ml, espero q esta vez no haya problemas, q he escuchado más de una queja ya..." . Por si acaso...Bueno, un beso a todas.

Sí hay quejas
Hay gente que no está muy contenta con ellos, pero igualmente hay gente que sí lo está.
Resumiendo, que compre quien quiera, pero en teoria los testers que venden no se deberian vender, puesto que a ellos les sale completamente gratis (se los dan las firmas), asi que yo lo veo un negocio puro y duro de algo que en principio no deberia cobrarse.
Saludos.

J
juliet_9011459
9/5/05 a las 18:23
En respuesta a balma_5754705

Sí hay quejas
Hay gente que no está muy contenta con ellos, pero igualmente hay gente que sí lo está.
Resumiendo, que compre quien quiera, pero en teoria los testers que venden no se deberian vender, puesto que a ellos les sale completamente gratis (se los dan las firmas), asi que yo lo veo un negocio puro y duro de algo que en principio no deberia cobrarse.
Saludos.

Hola freesia
Hola! La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo en que no deberian venderlos porque no les cuestan nada y tal (lo que me pregunto es si es legal...que lo dudo)y quizá deberían dejarlos más baratos aún en caso de venderlos, porque por mucho que no debieran venderse...no los van a regalar. Yo también he leido opiniones malas sobre ellos, por eso os digo que andeis con ojo, aunque mi experiencia haya sido parcialmente buena. Un besito a todas

B
balma_5754705
20/5/05 a las 10:24
En respuesta a juliet_9011459

Hola freesia
Hola! La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo en que no deberian venderlos porque no les cuestan nada y tal (lo que me pregunto es si es legal...que lo dudo)y quizá deberían dejarlos más baratos aún en caso de venderlos, porque por mucho que no debieran venderse...no los van a regalar. Yo también he leido opiniones malas sobre ellos, por eso os digo que andeis con ojo, aunque mi experiencia haya sido parcialmente buena. Un besito a todas

Sweetcaroline
Hola.
Pues eso es lo que pienso yo, que la gente hace negocio con lo que sea, en este caso con lo que tiene, puesto que si los tienen en almacén y quieren hacer algo con ellos sí es lógico que quieran sacar tajada. En fin, no sé, me da más confianza strawberrynet, supongo que tiene más opiniones buenas en general.
Eso sí, cuando he visto en perfumesvalencia perfumes de bvlgari con ese precio, casi me da una torta el monedero, me quería traicionar el muy...
Un saludo y ya nos contarás si sigues comprando ahí, o en otra tienda por internet que te de buenos resultados.
Besitos.

O
olaiz_8492539
29/10/05 a las 19:46

Perfumes
muy buen servicio. todo perfecto

B
brett_8045890
1/11/05 a las 19:49

Soy distribuidor de perfumes dittoperfum
Si estais interesados en adquirir muy buenas imitaciones y aunos precios muy bajos, Aqui encontraras la solucion. Dispongo de 29 perfumes femeninos y 21 masculino y mas dos unisex, excelente calidad.precio. Si estais interesadas mandarme un email al correo luna3346@hotmail.com o llamarme al 655463587 os atendere conmucho gusto.

B
bertha_9779367
22/11/05 a las 17:42
En respuesta a balma_5754705

Sweetcaroline
Hola.
Pues eso es lo que pienso yo, que la gente hace negocio con lo que sea, en este caso con lo que tiene, puesto que si los tienen en almacén y quieren hacer algo con ellos sí es lógico que quieran sacar tajada. En fin, no sé, me da más confianza strawberrynet, supongo que tiene más opiniones buenas en general.
Eso sí, cuando he visto en perfumesvalencia perfumes de bvlgari con ese precio, casi me da una torta el monedero, me quería traicionar el muy...
Un saludo y ya nos contarás si sigues comprando ahí, o en otra tienda por internet que te de buenos resultados.
Besitos.

Perfumes a buen precio.
Hola,
Mis amigas y yo hace 2 meses que compramos en una página que se llama http://www.coperor.com son muy profesionales, servicio impecable 24 horas y todo super transparente.
Cuando hemos necesitado algún perfume para regalar, en el pedido se lo pones como comentario y ellos te confirman si lo tienen con caja original y al mismo precio. Siempre te ahorras mínimo 20 . Mi amiga Lola compró uno que costaba 120 y le costó 51 . Recomendables 100% www.coperor.com

B
bertha_9779367
22/11/05 a las 17:45

Tester originales 100%
Hola,
Mis amigas y yo hace 2 meses que compramos en una página que se llama http://www.coperor.com son muy profesionales, servicio impecable 24 horas y todo super transparente.
Cuando hemos necesitado algún perfume para regalar, en el pedido se lo pones como comentario y ellos te confirman si lo tienen con caja original y al mismo precio. Siempre te ahorras mínimo 20 . Mi amiga Lola compró uno que costaba 120 y le costó 51 . Recomendables 100% www.coperor.com

I
ia_5688557
22/11/05 a las 18:21

Hola
...

E
eloise_7951718
23/11/05 a las 5:02

Sí..
En perfumesvalencia.com lo que venden es original, tester o el original, no engañan, lo dicen claramente. A mi también me encanta el servicio, de hecho conozco a una persona que tiene amistad con los dueños de la tienda y es todo legal.
He visitado la otra web que han puesto, la de coperor pero...los precios son más elevados que en perfumesvalencia..No me convence.
Besos.

N
nisri_8526160
23/11/05 a las 11:17

Mas perfumes baratos
Hola a tod@s, he entrado en este foro por casualidad (lo desconocia), buscando en internet referencia de hiperfumeria.com (los precios son increibles, mucho mejor que perfumesvalencia, strawberry o copecor), pero no se si alguna teneis referencias de esta casa, me gustaria que si las teneis me las comentarais.
Creo que voy a hacer un pedido de prueba.
Gracias.

E
eloise_7951718
23/11/05 a las 14:36
En respuesta a nisri_8526160

Mas perfumes baratos
Hola a tod@s, he entrado en este foro por casualidad (lo desconocia), buscando en internet referencia de hiperfumeria.com (los precios son increibles, mucho mejor que perfumesvalencia, strawberry o copecor), pero no se si alguna teneis referencias de esta casa, me gustaria que si las teneis me las comentarais.
Creo que voy a hacer un pedido de prueba.
Gracias.

Hola
Hola moni,
Bueno...no tengo ninguna referencia sobre esta web pero he entrado a ver los precios y la verdad es que algunos perfumes están muy pero que muy bien...
Estoy pensando en comprar alguno..
Besos.

T
taous_6254439
24/11/05 a las 18:09
En respuesta a nisri_8526160

Mas perfumes baratos
Hola a tod@s, he entrado en este foro por casualidad (lo desconocia), buscando en internet referencia de hiperfumeria.com (los precios son increibles, mucho mejor que perfumesvalencia, strawberry o copecor), pero no se si alguna teneis referencias de esta casa, me gustaria que si las teneis me las comentarais.
Creo que voy a hacer un pedido de prueba.
Gracias.

Hiperfumeria
Yo estuve a punto de hacer un pedido en Hiperfumería. De hecho me di de alta y todo. Cuando seleccioné los perfumes que quería y me dispuse a ver con detalle lo que me cobrarían me doy cuenta de que en los precios que anuncian no va incluído el IVA con lo que me subía un montón y no me interesaba en absoluto.

N
nisri_8526160
25/11/05 a las 11:23
En respuesta a taous_6254439

Hiperfumeria
Yo estuve a punto de hacer un pedido en Hiperfumería. De hecho me di de alta y todo. Cuando seleccioné los perfumes que quería y me dispuse a ver con detalle lo que me cobrarían me doy cuenta de que en los precios que anuncian no va incluído el IVA con lo que me subía un montón y no me interesaba en absoluto.

Pero aun con iva
creo que los precios aun con iva son muy buenos en hiperfurmeria de todos modos jartuja ¿donde son mas economicos?.
Gracias

T
taous_6254439
25/11/05 a las 13:28
En respuesta a nisri_8526160

Pero aun con iva
creo que los precios aun con iva son muy buenos en hiperfurmeria de todos modos jartuja ¿donde son mas economicos?.
Gracias

Pues....
Hola moni, mira lo que me cobraban por un perfume de 37 euros
Subtotal: 37.38EUR
Tarifas basadas en regiones (Envio de 1 Objetos a Madrid, Spain ): 4.90EUR
Impuestos: 6.76EUR
Total: 49.04EUR
La verdad es que los gastos de envío están bien pero lo que me echó para atrás es lo del iva porque sube bastante y ya no resultan tan económicos...Perfumes Valencia tiene de todo, caros y baratos.

A
aixa_6472061
30/11/05 a las 9:03

Recomendada
AYER ME LLEGO MI PEDIDO, PEDI 3 PERFUMES Y TODO LLEGO MUY BIEN ENVALADO Y SIN PROBLEMAS .. HICE EL PEDDIDO TELEFONOCO... SALUDOS.

N
nisri_8526160
30/11/05 a las 12:01
En respuesta a aixa_6472061

Recomendada
AYER ME LLEGO MI PEDIDO, PEDI 3 PERFUMES Y TODO LLEGO MUY BIEN ENVALADO Y SIN PROBLEMAS .. HICE EL PEDDIDO TELEFONOCO... SALUDOS.

¿cual?
A CUAL DE TODAS LAS EMPRESAS QUE HEMOS HABLADO HAS REALIZADO EL PEDIDO?
SALUDOS

A
aixa_6472061
30/11/05 a las 15:14
En respuesta a nisri_8526160

¿cual?
A CUAL DE TODAS LAS EMPRESAS QUE HEMOS HABLADO HAS REALIZADO EL PEDIDO?
SALUDOS

Disculparme...
SE ME PASO DECIR EL NOMBRE , A PERFUMES VALENCA... SALUDOS..

A
an0N_580197499z
19/4/06 a las 10:14
En respuesta a balma_5754705

Sweetcaroline
Hola.
Pues eso es lo que pienso yo, que la gente hace negocio con lo que sea, en este caso con lo que tiene, puesto que si los tienen en almacén y quieren hacer algo con ellos sí es lógico que quieran sacar tajada. En fin, no sé, me da más confianza strawberrynet, supongo que tiene más opiniones buenas en general.
Eso sí, cuando he visto en perfumesvalencia perfumes de bvlgari con ese precio, casi me da una torta el monedero, me quería traicionar el muy...
Un saludo y ya nos contarás si sigues comprando ahí, o en otra tienda por internet que te de buenos resultados.
Besitos.

Yo vendo mas barato...
Yo no tengo el stock de las anteriores paginas, pero dispongo de unas 50 referencias de primeras marcas en caja original y tester, a precios mas baratos que cualquiera de las anteriores mencionadas.
Envio contrarembolso, y acepto pedidos por telefono.
Tengo Dolce Gabbana, loewe, ralph lauren, bvlgari, Paco Rabanne....

si quereis preguntar precios y condiciones castelom@hotmail.com o 625592131

un saludo, Javier

H
hajiba_7995700
22/4/06 a las 14:57
En respuesta a balma_5754705

Sweetcaroline
Hola.
Pues eso es lo que pienso yo, que la gente hace negocio con lo que sea, en este caso con lo que tiene, puesto que si los tienen en almacén y quieren hacer algo con ellos sí es lógico que quieran sacar tajada. En fin, no sé, me da más confianza strawberrynet, supongo que tiene más opiniones buenas en general.
Eso sí, cuando he visto en perfumesvalencia perfumes de bvlgari con ese precio, casi me da una torta el monedero, me quería traicionar el muy...
Un saludo y ya nos contarás si sigues comprando ahí, o en otra tienda por internet que te de buenos resultados.
Besitos.

Hola!!
que tal chicas?
Queria haceros unas preguntas a todas aquellas chicas que compreis en perfumesvalencia, hoy he entrado en la pagina y he seguido las recomendaciones que habeis dado! finalmente me he decidido por comprar un perfume pero a la hora de poner el país no he podido porque no aparece ESPAÑA!! como puedo acerlo???
ayudarme please....

S
sarika_8303751
23/4/06 a las 16:36

Perfumes
Hola
Yo hace poco compre en esta pagina por internet. al ppio no me fiaba mucho pero aora te aseguro k no canvio. Son originales, te lo traen en seguida y hay varias formas para pagar. Y si pillas las ofertas del mes hay perfumes k t salen tirados de precio.

G
genny_7851262
28/4/06 a las 13:30
En respuesta a juliet_9011459

Hola freesia
Hola! La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo en que no deberian venderlos porque no les cuestan nada y tal (lo que me pregunto es si es legal...que lo dudo)y quizá deberían dejarlos más baratos aún en caso de venderlos, porque por mucho que no debieran venderse...no los van a regalar. Yo también he leido opiniones malas sobre ellos, por eso os digo que andeis con ojo, aunque mi experiencia haya sido parcialmente buena. Un besito a todas

Coperor?? son geniales
Hola chicas!! yo personalmente, tengo que salir en defensa de coperor, ya que yo les compro a ellos siempre que necesito cualquier perfume y nunca he tenido el más mínimo problema, un 10 en rapidez, servicio, precios y atención al cliente. El tema de los testers, deciros que yo estoy bastante metidita en este mundo y os aseguro que a estas empresas (coperor, perfumesvalencia... etc) no les salen gratis, hay un submercado en el que los testers se venden a bajo precio (no gratis) y en grandes cantidades. Bueno chicas, ahí queda mi opinion!
Un beso!!

F
fanka_9625085
1/5/06 a las 23:22

Son todos los perfumes tamaño grande!!
Aunke a simple vista parecen baratos, tienes ke calcular el precio con el iva y con los gastos de envio xq ya cambia la cosa.
lo ke me he dado cuenta es ke son casi todos tamñao de 100ml osea ke ya te stan obligando a comprar el frasco grande y no el mediano o pekeño como puedes hacer en cualkier perfumeria

M
mailyn_7176053
11/5/06 a las 16:44

Los perfumes de este lugar son falsos.
He comprobado que los perfumes que venden en ese sitio son falsos. Compré una light blue y una amiga compro una ultraviolet de paco rabanne y no huelen ni parecido a los que ya teníamos.
Eso es una estafa.

A
astor_8465983
15/5/06 a las 22:11

Probar en este sitio.
www.mundofragancia.com

Son originales y estan a muy muy buen precio.

Chapo, y poco mas para esta gente.

Un saludo

M
madona_5813907
22/6/06 a las 10:59
En respuesta a eloise_7951718

Sí..
En perfumesvalencia.com lo que venden es original, tester o el original, no engañan, lo dicen claramente. A mi también me encanta el servicio, de hecho conozco a una persona que tiene amistad con los dueños de la tienda y es todo legal.
He visitado la otra web que han puesto, la de coperor pero...los precios son más elevados que en perfumesvalencia..No me convence.
Besos.

Coperor y perfumes valencia
Sin duda me quedo con coperor, haciendo un balance sale mucho más rentable. Para empezar no es más caro que perfumes valencia, cada uno tiene sus productos y segun el margen algunos salen más baratos en uno que otro y viceversa. Sin ebargo, lo he comprobado, las dos veces que he comprado en perfumes valencia, entre gastos de devoluciones enviando lo que perfumes valencia me envió mal, me salió la colonia casi al mismo precio que en una tienda normal. Con coperor no he tenido ningun problema, servicio y atención estupendos. Y lo mejor es que por lo visto se están expandiendo y ahora tienen casi todas las colonias en regular y la venden a precio de testers. Recomiendo coperor sin ninguna duda.

A
ami_5160425
12/7/06 a las 16:06

Perfumesvalencia
Tengo la suerte de vivir en Valencia por lo que no los pido , si no que me acerco a la propia tienda que tienen, no está en un lugar céntrico, pero te ahorras mucho dinero tienen de casi todo. Y en fechas señaladas no puedes ni entrar. Soy una forofa de los perfumes y os digo que no son imitaciones

L
lee_689225
13/7/06 a las 11:32

Original
Buenos dias!

Pues yo a primeros de año, compré Gloria, de Cacharel y yo creo que no es original, ehhh!.... por lo menos la fijación, no tiene nada que ver y la fragancia algo tiene de diferente...tengo la original y ésta y nada tiene que ver ehhh!... En el fondo sale caro, porque no dura casi nada...


Q opináis vosotras?

Saludos!

A
an0N_576464699z
15/7/06 a las :05
En respuesta a madona_5813907

Coperor y perfumes valencia
Sin duda me quedo con coperor, haciendo un balance sale mucho más rentable. Para empezar no es más caro que perfumes valencia, cada uno tiene sus productos y segun el margen algunos salen más baratos en uno que otro y viceversa. Sin ebargo, lo he comprobado, las dos veces que he comprado en perfumes valencia, entre gastos de devoluciones enviando lo que perfumes valencia me envió mal, me salió la colonia casi al mismo precio que en una tienda normal. Con coperor no he tenido ningun problema, servicio y atención estupendos. Y lo mejor es que por lo visto se están expandiendo y ahora tienen casi todas las colonias en regular y la venden a precio de testers. Recomiendo coperor sin ninguna duda.

Para tu informacion....
bueno solo decirte que trabajo en perfumes valencia y para que lo sepas aun que ya se que lo sabes tu osea coperor comprais en perfumes valencia casi todos los dias. ademas esa tal tartaja que dices que se llama nadia es la que te atiende tan amablemente todos los dias en el mostrador,bueno te atendia,pues cuando vea el tipo de publicidad tan rastrera que haceis espero lo comunique a los jefes y os dejen de vender.
Espero que para conseguir clientela agais como nosotros dia a dia con el esfuerzo que merecen las personas que nos compran y son las que nos dan de comer.
Que te den.

Carlos
que ya sabes donde estoy c/masquefa n 43-45.

M
madona_5813907
14/9/06 a las 18:06
En respuesta a an0N_576464699z

Para tu informacion....
bueno solo decirte que trabajo en perfumes valencia y para que lo sepas aun que ya se que lo sabes tu osea coperor comprais en perfumes valencia casi todos los dias. ademas esa tal tartaja que dices que se llama nadia es la que te atiende tan amablemente todos los dias en el mostrador,bueno te atendia,pues cuando vea el tipo de publicidad tan rastrera que haceis espero lo comunique a los jefes y os dejen de vender.
Espero que para conseguir clientela agais como nosotros dia a dia con el esfuerzo que merecen las personas que nos compran y son las que nos dan de comer.
Que te den.

Carlos
que ya sabes donde estoy c/masquefa n 43-45.

Como?
jajajaja me tomas a mi por trabajador de coperor!? me parece bien, eso es propaganda si señor! doy mi opinion como cliente de las dos empresas y te crees ke trabajo para alguna de ellas? oye, ke si e

M
madona_5813907
14/9/06 a las 18:18
En respuesta a an0N_576464699z

Para tu informacion....
bueno solo decirte que trabajo en perfumes valencia y para que lo sepas aun que ya se que lo sabes tu osea coperor comprais en perfumes valencia casi todos los dias. ademas esa tal tartaja que dices que se llama nadia es la que te atiende tan amablemente todos los dias en el mostrador,bueno te atendia,pues cuando vea el tipo de publicidad tan rastrera que haceis espero lo comunique a los jefes y os dejen de vender.
Espero que para conseguir clientela agais como nosotros dia a dia con el esfuerzo que merecen las personas que nos compran y son las que nos dan de comer.
Que te den.

Carlos
que ya sabes donde estoy c/masquefa n 43-45.

Como?
jajajaja me tomas a mi por trabajador de coperor!? uy! doy mi opinion como cliente de las dos empresas y te crees ke trabajo para alguna de ellas? jejeje sinceramente a mi ni me va ni me viene lo que digas de coperor, es más, me cago en las dos, solo ke me kedaría con coperor, ke por mi experiencia me gusta mas. Lo que me sabe mal es que si dices que coperor te compra colonias todos los dias y ya vas a dejar de venderles por lo que yo e dixo aki, puede que los arruines!!! jajajajaja malvado!!!! Aupa Perfumes Valencia!!!! Aora diras que trabajo en perfumes valencia?? Weno noi si las colonias os dan de comer me parece perfecto, ya me gustaría a mi tener la vida resuelta vendiendo colonias... en fin, un abrazo.

A
anahit_9729131
15/9/06 a las 13:46

He tirado dinero con ellos
hola os he leido y os cuento mi experiencia con perfumes valencia. Me decidi a hacer un pedido telefonico y todo me llego muy rapido y al dia siguiente, pero.... cuando lo abri lo primero no venia en su envoltorio original y no eran tester lo que pedi.. y vamos que no huele igual que en las perfumerias, te lo digo que curro en una perfumeria y huelen como a alcohol.. vamos que ni de coña vuelvo a comprar... algunas decis que son originales pues decirme que habeis pedido o es que a mi me toco pagar la broma.. pero vamos que he tirado 60 euros a la basura y lo que pedi tambien.

R
rodney_9738809
17/9/06 a las 17:03

Www.misfragancias.com
Hola, soy el administrador de la web www.misfragancias.com , vendemos perfumes a precios iguales e incluso mas baratos que perfumesvalencia, no dejeis de echarle un vistazo.
Cualquier duda enviarme un mail o llamarme por telefono.


Gracias!

R
rodney_9738809
17/9/06 a las 22:06
En respuesta a eloise_7951718

Sí..
En perfumesvalencia.com lo que venden es original, tester o el original, no engañan, lo dicen claramente. A mi también me encanta el servicio, de hecho conozco a una persona que tiene amistad con los dueños de la tienda y es todo legal.
He visitado la otra web que han puesto, la de coperor pero...los precios son más elevados que en perfumesvalencia..No me convence.
Besos.

Www.misfragancias.com
Probar esa otra web, a ver que tal os parece.


www.misfragancias.com

R
rodney_9738809
17/9/06 a las 23:58
En respuesta a eloise_7951718

Sí..
En perfumesvalencia.com lo que venden es original, tester o el original, no engañan, lo dicen claramente. A mi también me encanta el servicio, de hecho conozco a una persona que tiene amistad con los dueños de la tienda y es todo legal.
He visitado la otra web que han puesto, la de coperor pero...los precios son más elevados que en perfumesvalencia..No me convence.
Besos.

Mirar esta web www.misfragancias.com
Son originales 100%.

I
iosif_8806501
6/10/06 a las 22:00
En respuesta a rodney_9738809

Mirar esta web www.misfragancias.com
Son originales 100%.

Pues si quieres flipar
yo he visto la web de misfragancias y te digo que deja mucho que desear.Yo realize un pedido y tardaron 15 dias en entregarmelo y sorpresa la mia que no eran ni parecidas a las originales y no hablo de que no huelen igual que eso esta claro si no que la botella era completamente diferente , solo se parecia en el color.Vamos como las del mercadillo de la esquina.

Para mi los mas fiables son 2 webs solo www.perfumesyperfumes.com
www.perfumesvalencia.com

en estas 2 compro con traquilidad de que no me van a engañar y todo es 100% original a veces tienen mejor precio en una y a veces en la otra hay que ir mirando para controlar las ofertas de cada una.
espero que esto te sirva de ayuda.

saludos
Pepe peral.

B
blau_6520673
11/10/06 a las 21:03

Perfumes valencia
HOLA KYARA201 SOY UNA CHICA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA QUE CON OTRAS AMIGAS HEMOS COMPRADO DE VEZ EN CUANDO EN PERFUMES VALENCIA Y PUEDO GARANTIZARTE QUE TODO LLEGA BIEN Y LOS PERFUMES Y CREMAS SON ORIGINALES. NO SE DE DONDE LO SACAN PERO ME PARECE UNA GOZADA QUE SEAN MAS BARATITOS PARA LAS QUE NO TENEMOS MUCHO DINERO

N
nabila_5880542
26/10/06 a las :29

Www.edpnet.es
Probar a comprar en edpnet.es realmente son originales, buenos precios, amables y los envios solo cuestan 3

A
an0N_858278899z
15/11/06 a las 20:49

Perefumes valeciaaaaaaaaaaaaaa al poder
No, no soy accionista ni nada por el estilo, pero he comprado varias veces y la verdad estoy muy contenta.Antes compraba en fraganzia.com pero la verdad es que por el precio no hay comparación, perfumesvalencia, hasta la fecha me han entregado todo correctamente. Los perfumes son los originales, si compras el tester aún mejor.

Saludos y a ver si alguien informa de outles en la red que verdaderamente valgan la pena.: )

U
ulises_9388656
10/2/07 a las 15:53

Edpnet.es
BUENAS TARDES SOY UN GALLEGO QUE COMPRO SIEMPRE LOS PERFUMES POR INTERNET PARA MI Y PARA MIS AMIGOS LO CUAL AGO MUCHOS PEDIDOS MENSUALES Y OS GARANTIZO QUE NO CAMBIO LA PAGINA DE EDPNET.ES POR NINGUNA OTRA TIENEN MEJORES PRECIOS QUE FERFUMES VALENCIA,MAS VARIEDAD,LOS GASTOS DE ENVIO SON MAS VARATOS Y SIEMPRE TE ENVIAN TODO ORIGINAL Y EL SERVICIO Y LA AMAVILIDAD ES OBTIMA.UN SALUDO COLLEGAS

A
anahit_9729131
15/2/07 a las 21:21

Pues yo debo ser la tonta
PORQUE YO CUANDO LOS COMPRE OS PUEDO ASEGURAR QUE NO SON AUTENTICOS NO HUELEN IGUAL POR LO MENOS LOS QUE YO COMPRE, QUE FUERON CHIC DE CAROLINA HERRERA Y AZZURA DE AZZARO, ASI QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN PORQUE YO NO ENTIENDO PORQUE TODO EL MUINDO DICE QUE SON ORIGINALES Y NO LO SON PORQUE LOS OLI EN UNA PERFUMERIA, ESO SI ERAN TESTER Y VENIAN EN UNA CAJA MARRON Y SIN TAPA Y LA VERDAD ME PARECE MUY FUERTE QUE AMI ME ENGAÑARAN LO QUE SI QUE TENGO CLARO ES QUE UNA Y NO MAS... PREFIERO GASTAR MAS Y ESTAR SATISFECHA

S
shen_6934914
17/2/07 a las :28

Son originales
A ver, yo he hecho varias compras en PerfumesValencia y sin duda me han enviado PERFUMES ORIGINALES. El trato recibido telefonicamente ha sido muy cordial y los envios se han realizado con RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD. El último pedido lo hice las Navidades pasadas, y me enviaron una cesta muy chula con un montón de dulces y productos tipicos navideños. Bien es verdad que la factura era considerable porque pedí también perfumes que me encargaron algunos amigos y familiares, pero tuvieron el detalle que es lo importante. Sobra decir que LOS PRECIOS SON MUY RAZONABLES, aunque eso sí, varian cada dos por tres. La mayoria de los productos vienen en sus cajas originales porque TESTER O LO QUE ES LO MISMO "PROBADORES" (que vienen en caja blanca y salen algo más baratos) CADA VEZ TIENEN MENOS y no sé por qué ¿?.

S
shen_6934914
17/2/07 a las :37

No es así
Todos los perfumes puede que sean originales, pero NO TESTER, porque si te has dado cuenta cada vez tienen menos testers, la mayoria son REGULAR que vienen en su caja original y salen algo más caros. Mi experiencia con perfumesvalencia ha sido buena pero no estoy de acuerdo en tenga tantantos TESTER como tú dices, de hecho tienen poquisimos y si no mira en su página. Los precios son razonables pero varian cada dos por tres.

A
airin_5160248
20/2/07 a las 9:52
En respuesta a anahit_9729131

Pues yo debo ser la tonta
PORQUE YO CUANDO LOS COMPRE OS PUEDO ASEGURAR QUE NO SON AUTENTICOS NO HUELEN IGUAL POR LO MENOS LOS QUE YO COMPRE, QUE FUERON CHIC DE CAROLINA HERRERA Y AZZURA DE AZZARO, ASI QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN PORQUE YO NO ENTIENDO PORQUE TODO EL MUINDO DICE QUE SON ORIGINALES Y NO LO SON PORQUE LOS OLI EN UNA PERFUMERIA, ESO SI ERAN TESTER Y VENIAN EN UNA CAJA MARRON Y SIN TAPA Y LA VERDAD ME PARECE MUY FUERTE QUE AMI ME ENGAÑARAN LO QUE SI QUE TENGO CLARO ES QUE UNA Y NO MAS... PREFIERO GASTAR MAS Y ESTAR SATISFECHA

Prueba en teleperfume
Mira, yo compro siempre en www.teleperfume.es Y te aseguro que son de fiar. Compré Micracle y compré un estuche de Dolce & Gabana y te aseguro que son originales. Tienen algunos tester, pero pocos. Tester compré Esencia de Loewe y tb era bueno.
Echale un vistazo a la página. El plazo de entrega es muy bueno. Además si es para regalo te incluyen una tarjeta de felicitacion (con tu dedicatoria) y hasta te envuelven el perfume en papel de regalo. Yo lo solicité para un regalo que le hice a mi hermana.
Yo no sé si las otras páginas trabajan con imitaciones o no, pero te puedo asegurar que teleperfume no. Me parecen serios. Además si tienes alguna duda o quieres algún perfume que no encuentras en la web, te pones en contacto con ellos y te la consiguen sin problema.
Espero haberte ayudado.
Un beso

A
airin_5160248
20/2/07 a las 9:56
En respuesta a an0N_858278899z

Perefumes valeciaaaaaaaaaaaaaa al poder
No, no soy accionista ni nada por el estilo, pero he comprado varias veces y la verdad estoy muy contenta.Antes compraba en fraganzia.com pero la verdad es que por el precio no hay comparación, perfumesvalencia, hasta la fecha me han entregado todo correctamente. Los perfumes son los originales, si compras el tester aún mejor.

Saludos y a ver si alguien informa de outles en la red que verdaderamente valgan la pena.: )

Prueba tambien esta otra
Yo nunca he comprado en perfumes valencia pero sí en teleperfume.es Echale un vistazo a la página por si te interesa. También estoy muy contenta, de verdad.
Miralo a ver si te sirve de ayuda. Está bien conocer varios sitios que estén bien, no?
Un saludo

A
an0N_749040899z
7/5/07 a las 18:52

Otra más para comprar
Hola,

Yo por ahora solo he realizado un pedido y fue a misfragancias.com, y puedo decir en mi humilde opinion que si que son originales, me pedi el dolce y gabanna light blue en formato tester, y lo he comparado con el original que es el que uso y tengo en casa y no he encontrado diferencia, huelen y dura el olor exactamente lo mismo. tambien he pedido el ultraviolet man en formato regular, y yo creo que es exactamente igual mismo olor misma duracion, yo personalmente creo que si que son buenos, y yo he ahorrado unos 15 o 20 en cada una. La atencion buena, pedi un jueves y el viernes lo tenia en casa por paquetería. Yo si recomendaría www.misfragancias.com, lo unico que no tienen las ultimas novedades, como red delicious de donna karan.

En coperor y perfumes valencia nunca he comprado, pero si he comparado precios y creo que salen mas baratos los de misfragancias, lo unico la variedad.

Un saludo y que mi opinion sirva de algo.

L
lianna_9783968
11/9/07 a las 13:29
En respuesta a astor_8465983

Probar en este sitio.
www.mundofragancia.com

Son originales y estan a muy muy buen precio.

Chapo, y poco mas para esta gente.

Un saludo

Pagina mundofragancia.com
Hola he intentado entrar en esta página que recomiendas pero me aparece un sitio bastante raro, que no identifico con nada relacionado a este tema. ¿Me podrias enviar algun enlace pero con algún perfume? a ver si así puedo verlo.

Gracias




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir