Foro / Belleza

Perfumesnewyork.com

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 11:37
L
liene_8433947
27/3/08 a las 18:04

Hola chica-os,si ayer estaba furiosa x lo ocurrido con fragrancenet al no recibir mi pedido, hoy me he llevado mi recompensa y os cuento mi alegria.

Ha raíz del mál servicio y al saber q no recibiria los perfumes de fragrancenet,me aventuré y arriesgué hacerlo en PerfumesNewYork.com,así q el día 18 de este mes hice un pedido de 4 perfumes ya q aquí es muy díficil de conseguir x estar descatalogados como os comenté en el otro post,y cuál es mi sorpresa q hoy día 28 he recibido el paquete con los perfumes,solo han tardado 10 días desde q hice el pedido, es increible y desde ámerica,perfectamente embalados y x sólo 10 euros de envio y sin problemas con pagar con mi tarjeta de credito,cuando en fragrancenet me costaba 19 euros,incluso me hicieron enviarle una foto copia de mi tarjeta de credito x fax.

De veras,estoy loca de contenta ,la verdad es q no me lo esperaba,pensé q me ocurriria igual q con fragrancenet,pero q va, no hay comparación en servicio y atención en el cliente,y sobre todo rápidez y más viniendo de ámerica,además,te escriben en español xq envié un email escrito en un mál inglés,jeje, preguntando cuánto tiempo tardaba en llegar el paquete y me respondieron en español y muy amablemente

Estos son los perfumes q pedí.

BENETTON TRIBU, me encanta el olorcito q tiene,es floral y frutal con apuntes de sándalo y ámbar y bastante duración, de 6 a 10 horas.
fántastico ,de 100ml en tester y sin tapón, pero de dá igual,x el increible precio de 9.45 euros.

Halston de Halston de 100 ml original,con su caja y todo x solo 19.45 euros un viejo perfume americano q tube hace muchos años,es del año 1977 y q x aquí en españa creo q no lo hay,fántastico lo bién q huele,también es floral y frutal.







REVLON FIRE & ICE de 50 ml,12.95 euros, original,con su caja ,es floral y especiado,mandarina, flor de naranja, y magnolia. Acompañado por bosques, almizcle y especias.
Sirocco,este fijo q te gusta,jeje

Creo q una chica en un post preguntaba x él xq no lo encontraba,pues q sepa q en esta página lo hay y puede comseguirlo


REVLON CIARA de 70 ml,original con su caja x 12.95 euros,floral,vainilla y almizcle,también duradero.Este es para una amiga que dice q lo tuvo hace años y q le encanta,a mí desde luego no me gusta.


Pues eso es todo,amigas-os,queria compartir esto con vosotros xq sinceramente,estoy muy contenta con perfumesnewyork.com y seguro q repetiré muchas más veces.Besos



Paqui

Ver también

L
liene_8433947
27/3/08 a las 18:29

Hola de nuevo


Os envio el email del pedido para q veais q no os miento y no penseis q es propaganda mía, jeje,,ah,se me olvidó, el paquete te llega x correos y te lo envian a casa y si no estás, puedes recogerlo en correos.Un beso


Su compra en PerfumesNY.com
De: PerfumesNewYork.com (info@perfumesny.com)
Enviado: martes, 18 de marzo de 2008 22:24:19
Responder a: info@perfumesny.com
Para:xxxxxx
PerfumesNY.com
-------------------------------------------------------
Número de Pedido: xxxxxx
Pedido Detallado: https://www.perfumesny.com/account_history_info.ph-p?order_id xxxxx
Fecha del Pedido: martes 18 marzo, 2008

Productos
-------------------------------------------------------
1 x Tribu EDT Spray (Tester) 3.3 OZ / 100 ml = 9,45
1 x Halston Cologne Spray 3.4 OZ / 100 ml = 19,45
1 x Fire and Ice Cologne Spray 1.7 OZ / 50 ml = 12,95
1 x Ciara 100% Cologne Spray 2.38 OZ / 70 ml = 12,95
-------------------------------------------------------
Sub-Total: 54,80
Pedidos Internacionales (4 - 8 días laborables) : 10,00
Total: 64,80

Dirección de Entrega

N
noemia_9777114
27/3/08 a las 18:39
En respuesta a liene_8433947

Hola de nuevo


Os envio el email del pedido para q veais q no os miento y no penseis q es propaganda mía, jeje,,ah,se me olvidó, el paquete te llega x correos y te lo envian a casa y si no estás, puedes recogerlo en correos.Un beso


Su compra en PerfumesNY.com
De: PerfumesNewYork.com (info@perfumesny.com)
Enviado: martes, 18 de marzo de 2008 22:24:19
Responder a: info@perfumesny.com
Para:xxxxxx
PerfumesNY.com
-------------------------------------------------------
Número de Pedido: xxxxxx
Pedido Detallado: https://www.perfumesny.com/account_history_info.ph-p?order_id xxxxx
Fecha del Pedido: martes 18 marzo, 2008

Productos
-------------------------------------------------------
1 x Tribu EDT Spray (Tester) 3.3 OZ / 100 ml = 9,45
1 x Halston Cologne Spray 3.4 OZ / 100 ml = 19,45
1 x Fire and Ice Cologne Spray 1.7 OZ / 50 ml = 12,95
1 x Ciara 100% Cologne Spray 2.38 OZ / 70 ml = 12,95
-------------------------------------------------------
Sub-Total: 54,80
Pedidos Internacionales (4 - 8 días laborables) : 10,00
Total: 64,80

Dirección de Entrega

Ummm
Yo hace tiempo pensé comprar ahí, pero lo que me detuvo son los precios en dólares, en euros aparentemente convienen, pero en dólares no porque sale más caro que en las otras tiendas, de todas formas creo que voy a hacer la prueba con alguna oferta que encuentre

que bien que tu segunda compra fue un éxito¡¡

J
juliet_9011459
30/3/08 a las 11:37

Yo...
Yo tambien compro en esta web, y me va de maravilla. De hecho rara vez voy a una perfumeria, y siempre hago pedidos masivos jajaja, con mis amigas, mi familia...y no tardan, no hay ningun problema, y por supuesto, nos ahorramos todos bastante dinero. Tambien es ideal si quieres hacer un regalo, quieres comprar un perfumazo para alguien, pero no andas precisamente sobrado de dinero...una buena opcion sin duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram