Foro / Belleza

perfumesclub

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 21:21
H
himar_9336210
13/11/12 a las 16:29

Que opinion teneis de perfumesclub?

Ver también

A
armida_9397038
15/11/12 a las 12:51

Perfumesclub.com
Hola jadtam. La verdad es que mi novia y yo llevamos un tiempo comprando en esa tienda de perfumería online y no hemos tenido ningún problema. Lo único, creo que como todos, al comienzo tuve un poco de dudas porque me daba un poco de miedos poner mis datos en internet, pero contactñe con ellos por correo y me resolvieron las dudas. Además, lo mejor es que tienen una página en Facebook en donde hacen algunas cosillas y mi novia se ha llevado ya algo. Así que mi opinión es positiva. espero haber podido ayudarte, un saludo

D
donna_5701080
16/11/12 a las 9:01

A mi no gusto!
la verdad es que solo e comprado una vez productos de natura bisse, y como tenia una duda llame, pero parecian muy atareados y no me atendieron como toca, por lo demas no me puedo quejar, eso si el paquete tardo 3 dias en llegar. Hice la compra en noviembre del año pasado

L
lina_8032372
16/11/12 a las 10:19

Yo no me fio!
Pues mi experiencia con perfumes club solo ha sido pasajera, llame para preguntar sobre unos productos de chanel y como desde la pagina web de chanel no estan como vendedores oficial no me fio de que sea originales los perfumes, al menos los de chanel. Como te comento jadtam de servicio no puedo opinar porque no e comprado nada.

A
aris_8631792
23/3/17 a las 16:11
En respuesta a himar_9336210

Que opinion teneis de perfumesclub?

Me compre la Hugo Boss Energise en PerfumesClub.com por 38 euros aproximadamente. Si es cierto que pagué menos de la mitad de lo que vale... Pero en mi opinion son FALSAS: el difusor es infinitamente menos preciso que el de la marca original. El olor de primeras es el mismo pero se va muy rapido, no venia envuelto en blister (justamente este es uno de los criterios para identificar colonias falsas, que el plastiquito no esta pegado o no existe). Llame para decir que era un producto falso que queria devolverlo y me dijeron que si lo devuelvo corro yo con los gastos de envio y que no son falsas, que no vienen palstificadas porque se lo traen en cajas grandes... yo entiendo que el blister original es invidual, no colectivo como los yogures .. 

A
ai_5410772
24/3/17 a las 23:33
En respuesta a aris_8631792

Me compre la Hugo Boss Energise en PerfumesClub.com por 38 euros aproximadamente. Si es cierto que pagué menos de la mitad de lo que vale... Pero en mi opinion son FALSAS: el difusor es infinitamente menos preciso que el de la marca original. El olor de primeras es el mismo pero se va muy rapido, no venia envuelto en blister (justamente este es uno de los criterios para identificar colonias falsas, que el plastiquito no esta pegado o no existe). Llame para decir que era un producto falso que queria devolverlo y me dijeron que si lo devuelvo corro yo con los gastos de envio y que no son falsas, que no vienen palstificadas porque se lo traen en cajas grandes... yo entiendo que el blister original es invidual, no colectivo como los yogures .. 

Tonterias
trabajo en una perfumería y no todos los perfumes viene en Bliste ya que la casa los trae así directamente y precisamente Hugo boss no viene ninguno de los antiguos como es precisamente ese,es posible que este pasado porque retirado del mercado de hace 10 años te lo digo porque es justo el tiempo que llevo trabajando con ello y lo vi sólo al principio,sobre la.página ni idea es mejor comprar perfumes de cadenas de.perfumería da más confianza

T
turid_6363869
25/3/17 a las 21:18

Es dificil saber si es original o no, de todas maneras para evitarlo, mejor asegurarte comprando en sitios con garantias, yo uso la de Guido Maria de la marca LR  y Burberrys. Geniales.

A
aris_8631792
28/3/17 a las 10:32
En respuesta a ai_5410772

Tonterias
trabajo en una perfumería y no todos los perfumes viene en Bliste ya que la casa los trae así directamente y precisamente Hugo boss no viene ninguno de los antiguos como es precisamente ese,es posible que este pasado porque retirado del mercado de hace 10 años te lo digo porque es justo el tiempo que llevo trabajando con ello y lo vi sólo al principio,sobre la.página ni idea es mejor comprar perfumes de cadenas de.perfumería da más confianza

eso del bilster no lo sabia.

lo que si tiene tambien es una junta como si hubieran hcho el bote con dos moldes. eso dicen que es de falsas tambien. el original no lo tiene. luego el difusor del original que tenia era muchisimo mas preciso que este. este echa mucha cantidad

E
enar_770265
28/3/17 a las 12:48

Quien quiera oler en Malaga las fragancias de Monica Naranjo, Karolina Kurkova, Guido Maria, Bruce Willis, y otras tantas de la marca LR, las cuales tienen un aceite de perfume por encima de las que hay en el mercado actual que me contacte, sacramentonatalia@hotmail.com   ese aceite de perfume es lo que hace que el olor se mantenga mas tiempo y no lo pierda como lo hacen otras marcas. Saludos

R
rafila_8448345
1/10/18 a las 21:21
En respuesta a himar_9336210

Que opinion teneis de perfumesclub?

No lo recomiendo nada comprar perfumes en perfumesclub.. Ha sido un pedido pésimo.. compré un perfume y me llegó abierto sin plástico, con la apertura de la caja forzada y lo peor de todo.. la colonia vacia!!! Era para un regalo y no tuvieron compensación ninguna, solo hacer una devolución del dinero sin incluir gastos de envió ni nada, haciéndome perder mil de tiempo para la devolución y reclamación y encima, dejarme sin regalo para la fecha. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir