Foro / Belleza

Perfumes2009 alguien lo conoce?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 2:29
A
an0N_809513699z
21/8/09 a las 10:18

pues eso, que he encontrado esta página en la que hay muchos perfumes que no encuentro ya en perfumerías por estar descatalogados pero no me fío.
¿alguna ha comprado en ella?
gracias por vuestra colaboración

Ver también

G
gitana_6941111
22/8/09 a las 21:09

Estoy enganchada a perfumes2009
La recomiendo a todos mis amigos. Ya voy por el tercer pedido. Estoy encantada. Ayer recibí un pedido de perfumes24horas, que son los mismos. Me llegó el pedido en 48horas. Ya he empezado a repartirlos entre mis amigos que todavía no se fían de comprar perfumes por internet.

Prueba y verás !

M
mavis_8509283
2/12/09 a las 16:03

Prudencia
tengan cuidado con perfumes2009.

H
hourya_8550909
3/12/09 a las 2:29

Los conozco y sin problemas, perfumes originales 100% y asequibles
Hola femmenina!!

Hace unos meses compre en perfumes 2009 Boudoir de Vivienne Westwood ya que es un perfume dificil de conseguir por aqui y en cuanto lo vi en la pagina me arriesgue a comprarlo porque a mi madre le encanta. El precio era asequible rondaba los 39 euros y el perfume es original con su precinto de plastico y su caja en perfecto estado.
Solo hay un pequeño inconveniente y es que hay que tener paciencia y poca urgencia en recibir el pedido pues tardan mas en llegar porque son perfumes importados de EE.UU. y suelen tardar aprox. entre 7 y 14 dias laborables. A mi me llego en 2 semanas, pero puede tardar hasta 3.
Si los perfumes que buscas estan en las tiendas online nacionales como Perfumesvalencia.com o Perfumes24horas.com es mejor comprarlo en ellas pues el pedido apenas tarda entre 24-48 horas ya que lo envian por mensajeria urgente, contra reembolso y gratis si el pedido es de 150 euros.
Pero si lo que quieres es un perfume raro y dificil de conseguir, perfumes 2009 tambien es una buena opcion de confianza contrastada. Solo hay que tener en cuenta que debemos hacer el pedido con bastante antelacion.
Espero haber contestado tus dudas, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir