Foro / Belleza

Perfumes Yodeyma en Valencia capital

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 23:59
N
nini_5431078
6/11/16 a las :07

Hola a todas, 

Estoy buscado alguna peluquería aquí en Valencia capital que venda Yodeyma para poder ir de vez en cuando a por algún que otro perfume. Soy de la zona de Tarongers y no puedo encontrar ninguna.

Muchas gracias.

Ver también

J
jefry_745183
24/11/17 a las 18:59
En respuesta a nini_5431078

Hola a todas, 

Estoy buscado alguna peluquería aquí en Valencia capital que venda Yodeyma para poder ir de vez en cuando a por algún que otro perfume. Soy de la zona de Tarongers y no puedo encontrar ninguna.

Muchas gracias.

Hola Ana,

si estas buscando , en nuestra tienda online puedes encontrar todos los perfumes de este fabricante. Estamos en Alicante y enviamos perfumes a toda España.

Si te interesa, pásate por .

Y
yari_766971
24/11/17 a las 23:59
En respuesta a nini_5431078

Hola a todas, 

Estoy buscado alguna peluquería aquí en Valencia capital que venda Yodeyma para poder ir de vez en cuando a por algún que otro perfume. Soy de la zona de Tarongers y no puedo encontrar ninguna.

Muchas gracias.

Hola Ana en www.piqipunt.com tenemos más de 11000 productos entre ellos perfumes. Hecha un vistazo y su encuentras el perfume que buscas ponte en contacto con nuestra personal shopper y ella se encarga de buscarlo por ti y ponertelo en stock. Una vez en stock lo podrás comprar fácilmente con un par de clicks, sin moverte de casa, tantas veces como quieras y lo recibirás en tu casa de 24 a 48h. Si prefieres que me encargue yo de contactar con la personal shopper házmelo saber, estaré encantada de poderte ayudar. Puedes contactar conmigo directamente des del centro comercial online www.piqipunt.com o vía email piqipunt@hotmail.com.
Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir