Foro / Belleza

perfumes verano de escada

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 19:25
J
jael_7067661
18/2/07 a las 10:03

Hola chicas.
Me quiero comprar en ebay (porque en perfumerias ya no encuentro)alguno de estos de escada de verano.
-Island kiss
-rockin rio
-Pacific paradise.

He oido que hablais muy bien de ellos, pero como no los puedo oler...cual os gusta mas?,
cual puede ser dulce, afrutado que lleve mango?.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_841389699z
18/2/07 a las 18:56

Hola
Ve a una perfumeria y prueba LIVE LUX de j.lo. pke es un aroma parecido a las ediciones de verano de escada...

Para q t des una idea, sinceramente yo igual lo compre por q habia leido mucho sobre ellos, me compre el island kiss, estaba indecisa como tu, pero era el q parecia tener mejor fijacion aunque siendo sincera no dura como otros... t tienes q poner un poco mas q otros con mejor fijacion para q el aroma permanezca mucho tiempo...

espero haberte ayudad y creo que si debes checar estas paginas:

http://es.osmoz.com/encyclo/marques.asp

http://www.ciao.es/Mujer_702_4


En ambas buscas primero el nombre de diseñador o marca y luego el perfume q buscas...

J
jael_7067661
19/2/07 a las 9:11

Gracias
Muchas gracias a las dos por contestar tan rapido.
Me comprare o island o pacific.
Besos.

A
an0N_864323599z
20/2/07 a las 18:43
En respuesta a jael_7067661

Gracias
Muchas gracias a las dos por contestar tan rapido.
Me comprare o island o pacific.
Besos.

Rockin rio
YO PARTICULARMENTE TENGO ROCKIN RIO, ES MUY RICA Y NO TIENE MANGO, PERO A MI ME HUELE A MANGO, LA FIJACION NO ES MUY BUENA, CASI QUE LA TENGO QUE USAR COMO UN BODY SPLASH, TENGO QUE RETOCARLA CON BASTANTE CONTINUIDAD, ES MUY RICA, PERO SI LA FIJACION ES LO QUE BUSCAS, NO TE LA ACONSEJO...
NIEVES

J
jiayu_5702261
21/2/07 a las 19:25

La mejor...
es pacific paradise... dura bastante,a mi en lo personal me da como un olor a parcha...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir