Foro / Belleza

Perfumes valencia

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 20:01
S
sabah_9573240
30/6/09 a las 13:16

Hola chicas,
a ver si me podeis ayudar que habeis comprado en perfumes Valencia???
que tal son??? como he oido de todo.
En fin yo os dire que en perfumes 07 mucha variedad buenos precios pero el trato nefasto me han tratado como un groserismo total no os lo recomiendo.
donde he comprado y muy bien en todoperfumes.com y marinas shop rapidez y trato exquisito.

Ver también

A
arane_5921639
7/8/09 a las 20:01

Perfumes valencia
Hola.
Me dicen amigas que está bien. Yo personalmente he encontrado otra página web que tienen colonias idénticas a las originales y muy buenas, sobretodo super baratas. Se llama identicperfums. Es muy chula.
Si te puede ayudar, tienen muchos productos, no solo colonias.

A
an0N_809072299z
16/8/09 a las 21:33

Yo lo recomiendo
Yo personalmente hice un pedido con mis compañeras de trabajo y merece la pena.Hay cosméticos,perfumes,gafas de sol.Yo he comprado perfumes y cosméticos y acda producto lo puedes encontarr por 15 y 20 euros menos que comprándolos en una perfumería.E incluso hay otro apartado de ofertas que incluso las rebajas son mayores.Y encima recibes los productos en casa en 24-48 horas.Y por supuesto y lo más importante la calidad de los productos esw muy buena.

N
nene_8707902
25/8/09 a las 1:32

La recomiendo
Hola, pues te la recomiendo, super formales, al día siguiente tenía el pedido, todo en perfecto estado, pagué contrarembolso porque al ser la primera vez no me fiaba mucho y muy bien de precio. También he comprado en perfumes24h.com y también genial, no sé que te habrá pasado con perfumes 07 al comentar lo del trato, porque en estas dos hice el pedido por internet y al dia siguiente ya los tenía con lo que no hablé nada con ellos.

Ahora por casualidad he visto otra página que tiene precios interesantes. pefumesnuria.com preguntaré a ver si alguien la conoce y que nos cuente.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos.

L
lili_8681618
25/8/09 a las 23:51

Muy recomendable
He comprado varias veces en perfumes valencia, y siempre ha sido satisfactorio. La ultima vez que compre en internet lo he hecho en otra pagina que se llama outletbelleza, y que es un poco más barata. Encontre el CH de Carolina Herrera en oferta y me decidí a probar. Todo ha salido bien, que es lo que esperas ¿No?

A
aijuan_684210
28/8/09 a las 20:01

De confianza
mis amigas y yo hemos comprado varias veces ya, y siempre muy bien. Los perfumes son de calidad, tienen buenos precios, las ofertas estan genial y te lo llevan superrapido. Además últimamente también tienen algunos perfumes en tamaño pequeño, que se agradece para darse un caprichillo..
chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest