Foro / Belleza

Perfumes suaves!

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 20:06
B
bina_9893830
17/2/05 a las 8:55

Buenos días chicas!

Me recomendais un perfume suavecito para llevar de día, por favor! no se, me gustaria un olor suave pero que se note, que huela a limpio... bueno, un perfume para el día, para llevar al trabajo y que no empalague a la gente.

Muchísimas gracias chicas.
Besos.

Ver también

H
hong_9851644
17/2/05 a las 14:05

Pues...
precisamente me acabo de comprar hoy Eau Fraiche de Elizabeth Arden. Es fresco, suave, dulce y duradero. Muy de diario. Pruebalo, creo que puede gustarte.

J
july_8443475
17/2/05 a las 14:50

Hola
léau de kenzo para mi tiene un olor a limpio muy rico...ya me diras

B
bina_9893830
18/2/05 a las 9:59

Muchas gracias!
Gracias por responder....
La de l'eu par Kenzo la probé, es muy buena, pero en mi piel no huele tan bien... también he utilizado "Parfum d'Ete" de Kenzo y huele muy suave a limpio, pero ya me cansé.

Y la de Elisabeth Arden, es nueva?? no la había oido nombrar ni nada.... voy a probar y ya os contaré... muchas gracias a las dos...

Es que me voy a Andorra y quiero aprovechar que los perfumes están mejor de precio y como me encantan, no puedo salir de casa sin ponerme perfume...

K
kora_9892357
19/2/05 a las 23:42

Yo te recomiento..
"Ligh Blue" de Dolce & Gabanna, desde q la probé estoy encantada con ella.

Bsinos.

B
bina_9893830
21/2/05 a las 9:14
En respuesta a kora_9892357

Yo te recomiento..
"Ligh Blue" de Dolce & Gabanna, desde q la probé estoy encantada con ella.

Bsinos.

Muchas gracias!!
Muchas gracias xinaia!
La verdad es que me gusta mucho este perfume, una compañera del trabajo lo lleva y huele genial, pero en mi piel no... huele demasiado cítrica y muy fuerte.... no sé si fue porque la dependienta me puso unos cuantos chif chif en el mismo sitio y por eso me olía fuerte y raro.... me la volveré a probar.

Gracias y besitos.

B
bina_9893830
22/2/05 a las 10:02

Habéis probado...
"Bvlgari Au Thé Blanc"??? he leído que és suave, que perdura y que además tiene efectos relajantes.... me gustaría saber que opinais si la habéis probado.
Y también "Cologne de Therry Mugler" (o como se escriba), és fresquita también, no??? per me gusta que duren y que no sean demasiado cítricas...
Muchas gracias. Hasta pronto!
Besitos.

T
thiara_7262489
22/2/05 a las 10:30

Mmmm
acqua di gio para diario huele como a jazmin nose genial es suavecito pero se nota bastante almenos en mi piel..

B
bina_9893830
9/3/05 a las 12:58

Muchas gracias!
El de Aquawoman de Rochas no lo he probada per el Cool Water de Davidoff, me pasa como a ti, a mi no me huele bien, no me gusta demasiado, pero probaré el de Rochas, a ver que tal.
Gracias.

S
shumei_8570177
24/3/05 a las 13:36

¿donde los puedo enontra?
A mi me gusta muchiiiiisimo Aquawoman de Rochas. El tema esta en que me lo trajeron de Paris hece año y medio y desde que se me termino no lo he encontrado por ninguna parte,es mas en las perfumerias ni lo conocen no se donde puedo comprarlo lo estoy buscando como una loca desde hace un año¡necesito encontrarlo!tengo mono de aquawoman

B
balma_5754705
2/5/05 a las 2:09

Paris
Hola Bibocha, me interesa saber algo más de Paris, me la puedes definir por favor?, a qué otro u otros perfumes te recuerda aunque sea vagamente?
has probado Paris Printemps?, es especial para la primavera y el buen tiempo.
Ya me dirás.
Un saludo.

M
marthe_7988617
3/5/05 a las 19:43
En respuesta a balma_5754705

Paris
Hola Bibocha, me interesa saber algo más de Paris, me la puedes definir por favor?, a qué otro u otros perfumes te recuerda aunque sea vagamente?
has probado Paris Printemps?, es especial para la primavera y el buen tiempo.
Ya me dirás.
Un saludo.

Hola freesia!
Paris huele por lo general a rosas de verdad!
Según las temporadas se le añade algún otro aroma para cambiarlo un poquito o se hace más suave en verano, pero nunca pierde su esencia, que es el ser un elixir de rosas por excelencia.
Yo le regalé a mi madre el del año pasado y era ligerísimo y muy agradable.
Saludos!

B
balma_5754705
20/5/05 a las 10:19
En respuesta a marthe_7988617

Hola freesia!
Paris huele por lo general a rosas de verdad!
Según las temporadas se le añade algún otro aroma para cambiarlo un poquito o se hace más suave en verano, pero nunca pierde su esencia, que es el ser un elixir de rosas por excelencia.
Yo le regalé a mi madre el del año pasado y era ligerísimo y muy agradable.
Saludos!

Pandeee nenaaa
Muchas gracias guapísima !!
Eso del elixir de rosas por excelencia, me está convenciendo por momentos.
Quiero la Paris, la quiero, la quiero. Ya me veo la tarjeta en números rojos ayss.
Un beso primaveral.

A
an0N_829664999z
25/5/05 a las 20:52

Lumière de rochas
Lumière es un perfume floral y fresco.

La mujer alegre y activa encontrará en esta fragancia, una agradable compañera, la cual perdurará durante todo el día.

Esta fragancia nos ofrece un aroma fresco y voluptuoso a través de componentes como la madreselva, el lirio, la rosa, el albaricoque, el sándalo, la vainilla y el almizcle.

G
galyna_6073751
28/5/05 a las 19:31

Esencia femme de loewe
Es muy suave y muy fresco huele muy rico, espero haberte ayudado.

B
bina_9893830
30/5/05 a las 9:43

Muchas gracias!
Siento haber tardado tanto en contestar, es que no he podido.
Muchas gracias a todas, voy a probar las que me habéis dicho.

Hasta pronto.

D
dea_9112390
10/6/05 a las 12:09

Perfumes suaves para diario.
UN PERFUME DIARIO QUE ME GUSTA MUCHO ES, EL PERFUME DE U DE ADOLFO DOMINGUEZ. OTRO QUE ES MUY FRESCO ES CHIC DE CAROLINA HERRERA.

G
gissel_7898148
11/6/05 a las 18:57

Hugo boss.deep red
ES ELPERFUME MAS SUAVE QUE HE OLIDO EN MI VIDA.
YO LO TENGO Y ME LO PONGO SOLO DE DIA,PQ DE NOCEH PARECE QUE NO TE HAS PUESTO NADA!

I
isla_6481828
7/7/05 a las 22:26

Siempre es bueno oler bien
noa noa de cacharel.
anais anais, cacharel
hot cotoure, givenchi

A
an0N_829344599z
12/7/05 a las :07

4 opciones
212 SEXY DE CAROLINA HERRERA 100 ML MUJER
FRAGANCIA FRESCA ORIENTAL

Cautivadora y tentadora, exquisita fusión de un suave color malva combinado con el metal suave.
Frescura cítrica satinada de las notas de salida se impreganan con la pimienta rosa y el estímulo de la bergamota.
Las notas medias de gardenia y geranio se revelan a los sentidos.
Profundidad y calidez en la nota de fondo. Delicioso algodón dulce y tentadora vainilla, sándalo especiado y la misteriosa sensualidad del almizcle.
Salida cítrica especiada, notas medias florales gustativas, fondo fresca oriental, Amaderada, Musc.

AMOR AMOR EAU FRAÎCHE.
Una variante multifrutas de la formula original, Amor Amor Eau Fraîche se anuncia como Cáscara de Naranja y grosella negra: ¡ Efervescencia y frescura ! Melocotón blanco y jazmín ¡sonrisa y delicadeza! Rosa y ciclamen: ¡ Generosidad y Voluptuosidad! Heliotropo y cedro: ¡ sensualidad y parcialidad! .

NOA FLEUR DE CACHAREL

Noa Fleur un nuevo universo floral lleno de frescura. Noa Fleur, es una sorpresa floral y burbujeante, que ilumina nuestro día con una nota de fantasía. Noa Fleur es una propuesta optimista, un gesto constante de buen humor, porque todas las mujeres saben que la alegría contribuye a hacer un mundo mejor.
Un nuevo universo floral lleno de frescura.
Una salida vegetal con Cilantro y grosella verde. Un corazón floral rico e intenso donde se mezclan la peonía blanca con rosa de Bulgaria y el hibisco egipcio. Un fondo dulce y con carater que le confiere la nuez moscada y una pizca de café.
Una fragancia fresca, floral, femenina y espontánea ideal para usar tanto de día como de noche.


NOA DE CACHAREL

Noa es el reflejo de la armonía, de la pureza y de la suavidad.
Noa, la fragancia prodigiosa, que nos conforta y nos calma otorgándonos sentimientos de vida y esperanza.
La combinación de un radiante almizcle blanco y de una peonia blanca de aroma lácteo y picante, porporcionan una fragancia luminosa, donde el mismo frasco se asemeja a su imagen, generoso de líneas curvas y que guarda en su corazón una perla misteriosa.

B
bina_9893830
12/7/05 a las 8:36

Muchísimas gracias a todas!
Hola chicas,
muchas gracias, siento no haber respondido pero tengo en cuenta vuestras recomendaciones; iré probando a ver por cual me decido!

Hasta pronto.

A
an0N_829664999z
15/7/05 a las 21:07

Luz - victorio & lucchino
Fragancia de los diseñadores Victorio & Lucchino, inspirada en el sol, las flores y los mágicos rincones de sevilla.

Fragancia fresca y alegre pensada para mujeres vitales y soñadoras. Con aspecto, desenfadado, jovial, fresco y transparente. La simplicidad de su forma denotan la elegancia extrema.

Aroma dado por hojas, flores y maderas. Hojas de mandarino, cesped recién cortado, flores de gardenia y de clementina con madreselva.

A
an0N_829664999z
1/8/05 a las 22:34

Envy gucci
Envy abandona las curvas para adoptar las formas angulosas y los tonos verdes, símbolo de renacimiento. Dentro del mismo espíritu, el metal plateado sucede a la transparencia y a los efectos mates minimalistas.

Un floral limpio, dinámico y moderno con notas verdes de jacinto y de magnolia.
La transparencia del lirio de los valles, la irradiación del jazmín y de la violeta, se respaldan en un fondo sensual de iris y de madera salpicada de almizcle.

Cabeza : Bergamota, freesia, Melocotón, Piña

Corazón : Jacinto, Lirio de los valles, Rosa, Jazmín

Fondo : cedro, Sándalo, Iris, Almizcle

A
an0N_829344599z
5/8/05 a las 20:06

Aquawoman de rochas
Floral - Acuático

Todo, en este perfume, desde su composición hasta el frasco, pasando por la imagen, evoca la serenidad de los mares del Sur. El azul turquesa límpido, cristalino, deja imaginar peces y conchas y como los elementos marinos, especialmente la nácar, no tienen olor, el creador Michel Almeirac (Robertet) inventó sus propios acordes, su propia visión olfativa. Cabeza fresca y verde simbolizada por una planta (hinojo marino), el corazón con petálos de rosa forma la nácar y el coral, y en fondo el almizcle y el ámbar reflejan la madera de Mangle que se encuentra en las islas exóticas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram