Foro / Belleza

Perfumes que no soportan que lleven puesto...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 16:39
F
fanida_717391
26/9/08 a las 2:29

Hola chicas! de nuevo! quería contarles de unos perfumitos que les gusta usar a mis compañeritas y que la verdad me hacen doler un poco la cabeza:
Pasión Gitana de Avón ( el peorrrr)
Anais Anais de Cacharel,
Millena (algo así de Avon),
Flowers de Kenzo (inunda la ofis y nos tapa nuestros perfumitos jaja),
Humor de Natura (nose si lo conocen),
Cafe de Cafe (muy feooooo),
Miss Dior Cherie (empalaga un poco),
Organza mmmmm no,
.... y yo las remataba con el Mignigth Fantasy de Britney... , ahora ya no lo llevo porque no se querían acercar mucho a mí jaja.... y para ustedes cuales son los que no toleran mucho en gente a su alrededor, es decir unas cuantas horitas de compartir?????????????????????

Ver también

K
karle_6210421
26/9/08 a las 8:42

Hola guapi!!
A QUE HUELE PASION GITANAAAAAA!!!!???? JEJEJE
De todas las que has mencionado conozco Anais Anais, Flowers, Organza, Miss Dior Cherie y la que tu usabas. De ellas la que menos aguanto es Anais Anais, la use una larga temporada pero por desgracias de la vida MI SUEGRI SE ANTOJO DE ELLAAAAAAAAAAAA!!! Y se me atraganto, jolin con todos los perfumes que hayyyyyy!!
Mis compis no usan perfumes, somos cinco en la tienda, solo mi jefa que usa ETERNITY CK y deja una estelita muy agradable y yo COMO NO!!!
Se me hacen muy pesados OPIUM y TRESOR los que mas, y un poquito EDEN de Cacharel que tambien use en su dia y ahora........LE USA MI ABUELAAA!! Si ya se que tengo una abuela muy rechula pero no me mola oler a ella!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

A
an0N_593332699z
26/9/08 a las 9:39
En respuesta a karle_6210421

Hola guapi!!
A QUE HUELE PASION GITANAAAAAA!!!!???? JEJEJE
De todas las que has mencionado conozco Anais Anais, Flowers, Organza, Miss Dior Cherie y la que tu usabas. De ellas la que menos aguanto es Anais Anais, la use una larga temporada pero por desgracias de la vida MI SUEGRI SE ANTOJO DE ELLAAAAAAAAAAAA!!! Y se me atraganto, jolin con todos los perfumes que hayyyyyy!!
Mis compis no usan perfumes, somos cinco en la tienda, solo mi jefa que usa ETERNITY CK y deja una estelita muy agradable y yo COMO NO!!!
Se me hacen muy pesados OPIUM y TRESOR los que mas, y un poquito EDEN de Cacharel que tambien use en su dia y ahora........LE USA MI ABUELAAA!! Si ya se que tengo una abuela muy rechula pero no me mola oler a ella!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Hola
Yo con la que no puedo es con la de Carolina Herrera (la clasica),Flowers,Farala(no se si aun existe)pero su "olor" me mareaba y el ultimo perfume de gucci me huele puagg!! me dieron una muestra y me lleve una decepcion.No os gusta Miss Dior cherie? creia que era un buen perfume, aun no lo he probado.chaoooo

T
taila_9380324
26/9/08 a las 12:48

Carolina herrera (el clasico)
Con los demás tengo bastante tolerancia por muy empalagosos que sean, pero con este es que no puedo, se me revuelve el estomago!

Bueno y con lo de chico estos tipicos baratillos "Brumel o buso a Jacks" ufff tampoco puedo, huelen fatal.

Saludos!

M
maily_6909126
26/9/08 a las 12:51
En respuesta a taila_9380324

Carolina herrera (el clasico)
Con los demás tengo bastante tolerancia por muy empalagosos que sean, pero con este es que no puedo, se me revuelve el estomago!

Bueno y con lo de chico estos tipicos baratillos "Brumel o buso a Jacks" ufff tampoco puedo, huelen fatal.

Saludos!

Parece que...
... somos más de una las que no soportamos el Carolina Herrera clásico. A mí también me agobia mucho. Diría que es el perfume que peor tolero. A su lado Angel es lo más llevadero del mundo jajajaja

No se, los nardos no son, porque ya he dicho a veces que Fracas de Robert Piguet me gusta, y se traen un aire, pero en Carolina Herrera me huelen exageradísimos.

¡Besos!

M
maily_6909126
26/9/08 a las 13:01
En respuesta a maily_6909126

Parece que...
... somos más de una las que no soportamos el Carolina Herrera clásico. A mí también me agobia mucho. Diría que es el perfume que peor tolero. A su lado Angel es lo más llevadero del mundo jajajaja

No se, los nardos no son, porque ya he dicho a veces que Fracas de Robert Piguet me gusta, y se traen un aire, pero en Carolina Herrera me huelen exageradísimos.

¡Besos!

¡ah, se me olvidaba!
Solo hay un perfume que supera al Carolina Herrera (de los que he probado) que más me puede molestar (aunque no tenga nada que ver con el Carolina, pero nada). De hecho eso no es molestar, es repugnar directamente. No podía ser otro: Sécretions Magnifiques de État LIbre d'Orange.

¡Sálvese quien pueda, eso es el HORROR! jajajaja

¡Besos!

G
gala_5678686
26/9/08 a las 14:30

Jajaj, pobre carolina herrera
Hola Chicas!!!

Tanto tiempo...
Yo tambien no soporto el clásico de Carolina Herrera, una tia mia lo usa y lo encuentro malísimo!!!
Eden de Cacharel tambien me molesta mucho (una ex de mi marido lo usaba) me carga, cuando alguien lo usa lo distingo al tiro jijij, la verdad es que no se si no me gusta por ella o el aroma... en fin
Y el otro que probé Hypnosis de Lancome, lo encuentro demasiado fuerte, lo probé en un papelito y me llegó a marear.

Saludos a todas

K
karle_6210421
26/9/08 a las 14:41
En respuesta a an0N_593332699z

Hola
Yo con la que no puedo es con la de Carolina Herrera (la clasica),Flowers,Farala(no se si aun existe)pero su "olor" me mareaba y el ultimo perfume de gucci me huele puagg!! me dieron una muestra y me lleve una decepcion.No os gusta Miss Dior cherie? creia que era un buen perfume, aun no lo he probado.chaoooo

Hola chispas!!!
NO!!!! La de Miss Dior Cherie es deliciosa, yo la tengo y la reservo para ocasiones especiales!! Y ahora que lo dices, la calasica de Carolina Herrera tambien la use hace unos añitos y creeme no volvere a repetir, COMO HABRE LLEVADO ESE PERFUMEE!!!

BESOS!!!!

K
karle_6210421
26/9/08 a las 16:39
En respuesta a maily_6909126

¡ah, se me olvidaba!
Solo hay un perfume que supera al Carolina Herrera (de los que he probado) que más me puede molestar (aunque no tenga nada que ver con el Carolina, pero nada). De hecho eso no es molestar, es repugnar directamente. No podía ser otro: Sécretions Magnifiques de État LIbre d'Orange.

¡Sálvese quien pueda, eso es el HORROR! jajajaja

¡Besos!

Jajajajaja
Por las descripciones que he leido sobre el.....SE LLEVA LA PALMA!!!!

( como se nota que hay nuevos emoticonos!!! jeje )

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest