Foro / Belleza

Perfumes que no encuentro

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 16:31
S
smara_5796143
30/12/08 a las 15:37

Cómo están?.

Voy al grano: he buscado por cielo y tierra los siguientes perfumes e infructuosamente no he podido dar con ellos. Y estos son:

- Gloria
- Amor amor sunshine
- Amor amor elixir passion
- Babydoll
- Jaipur Saphir

Desde luego, los 3 primeros son de Cacharel, el siguiente de YSL y el último de Boucheron. ¿ Alguien sabe si se los puede conseguir en Argentina o al menos alguno de ellos ? ( que no sea através de una página web, de las cuales les tengo cierto descreímiento ).

Y otra cosa, los he buscado en el área de Capital Federal ( Buenos Aires ). Así que si alguien tiene alguna idea sobre donde conseguirlos ( aunque no sea a todas las fragancias mencionadas ), pues me haría un gran favor y le estaría muy agradecida.

Desde ya, muchas gracias!.

Ver también

S
selica_743091
5/1/09 a las 15:20

Hola
te mando un privado con el mail de un señor que los vende aqui en argentina y te puede madnar una lista de precios. Suele tener discontinuos.

S
smara_5796143
9/1/09 a las 17:14
En respuesta a selica_743091

Hola
te mando un privado con el mail de un señor que los vende aqui en argentina y te puede madnar una lista de precios. Suele tener discontinuos.

Gracias mirisusa!!!
No estuve muy conectada ultimamente. Pero ni bien leì tu mensaje me vine al foro para agradecerte el que te hayas tomado la molestia de tratar de darme una solucin.

El mail lo tengo agendado asì que proximamente me voy a poner en contacto con èl, para que me pase la lista de perfumes, a ver si encuentro algunas de las fragancias que busco.

De nuevo, graaacias!!.

Cariños

Car

S
smara_5796143
9/1/09 a las 17:18

Gracias cecita!!
Si, no hay caso con Gloria. Ya no lo busco màs. Y muchos de los demàs tampoco, porque ya me cansa que cada vez que pregunto por alguna de esas fragancias, las vendedoras me pongan cara de "whaaaat?"

Igual te agradezco mucho tu interès en ayudarme.

Cariños

Car

N
nasma_9604292
18/11/12 a las 11:37

Emotvionos
Deseo que te guste

I
ivaylo_9943246
11/12/12 a las 16:31

Amor amor sunshine en www.auras.es
Hola yo he visto este perfume en esta página, además me llamó mucho la atención porque no lo conocía. Los de más no lo se. Mira por si acaso. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir