Foro / Belleza

Perfumes poco conocidos.

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 17:47
Y
yina_7449957
19/1/05 a las 13:26

Hola chicas!
Supongo que a muchas os habrá pasado eso de que os da rabia que todo el mundo huele por un igual, ya que usamos casi todas marcas conocidas de perfumes.
Yo os propongo para aquellas que conazcais perfumes poco conocidos que los espongais,sobre todo si son dificiles de encontrar.
Yo ando detrás de uno 'Castelbajac', que no he encontrado en ninguna perfumeria de momento en Barcelona, según parece lo venden en Andorra.

Ver también

M
mirla_5442518
20/1/05 a las 12:01

Yo tb!
Hola, yo ando buscando una colonia que está descatalogada y estoy bastante desesperada porque no la encuentro en ningún sitio. Es la colonia de Naomi Campbell. Si te enteras de algún sitio o web, avisame porfa.
Gracias!!

U
uma_8992749
20/1/05 a las 14:15

Aqua allegoria y annick goutal
No sé si conoceréis la gama de AQUA ALLEGORIA de GUERLAIN... A mi me encanta la de ilang&vanille, pero la han retirado en España. Ahora he descubierto otra de AQUA ALLEGORIA (Anisia bella)que huele super-bien... me ha cautivado... Hace poco, preguntando x el foro sb una colonia q oliera a vainilla, me hablaron de EXQUISE de ANNICK GOUTAL. Huele genial, tb... Claro está, q estas colonias (sbtodo las de vainilla) son para las que nos gustan los aromas dulces y duraderos...
Ya me diréis!!!

Y
yina_7449957
20/1/05 a las 17:47
En respuesta a mirla_5442518

Yo tb!
Hola, yo ando buscando una colonia que está descatalogada y estoy bastante desesperada porque no la encuentro en ningún sitio. Es la colonia de Naomi Campbell. Si te enteras de algún sitio o web, avisame porfa.
Gracias!!

Para niki182
Hola, no sé a qúe colonia te refieres de Naomi, si es la que lleva su propio nombre Eau De Toilette Naomi Campbell,la he encontrado en esta web.
http://secure.strawberrynet.com/index.aspx?target=-womenFrag
Si no mira que hay tres más aparte de esa de Naomi,espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir