Foro / Belleza

Perfumes "pesados" de aguantar

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 20:52
A
akira_5673678
21/9/08 a las 11:41

Con el paso del tiempo, una va fraternizandose con las fragancias que más le agradan, pero son dificiles de olvidar las que nos hacen fruncir el ceño:

Mi hermana, ha "heredado" de mi "J.Lo's Glow After Dark" un perfume pesadisimo para mi gusto, y además para quien pueda interesarle, dura muchíiiisimo.

Entre otros, tb que me cuesta aguantar "Tresor" de Lancome debido a su intensidad floral.


Ver también

M
maily_6909126
21/9/08 a las 22:50

Pesados
Voy a centrarme en perfumes que me gustan, porque sería fácil tirar hacia los que no me gustan y que lógicamente me parecerían pesados.
Así que centrándome en perfumes que me gustan pero en cambio me resultan difíciles de aguantar (en mí, no en otras personas) se me ocurre Palazzo de Fendi, por ejemplo. Me lo puse ayer porque tengo un par de muestras, y la verdad es que me llegó a cansar (y eso que me encanta, pero igual no es un perfume para tenerlo yo). También me pasa con perfumes de nardos como Fracas o de violeta como Ultraviolet

¡Besos!

A
akira_5673678
22/9/08 a las 8:58
En respuesta a maily_6909126

Pesados
Voy a centrarme en perfumes que me gustan, porque sería fácil tirar hacia los que no me gustan y que lógicamente me parecerían pesados.
Así que centrándome en perfumes que me gustan pero en cambio me resultan difíciles de aguantar (en mí, no en otras personas) se me ocurre Palazzo de Fendi, por ejemplo. Me lo puse ayer porque tengo un par de muestras, y la verdad es que me llegó a cansar (y eso que me encanta, pero igual no es un perfume para tenerlo yo). También me pasa con perfumes de nardos como Fracas o de violeta como Ultraviolet

¡Besos!

Palazzo de fendi
Yzma!
Fijate que a mi Palazzo me parecía un perfume "sofisticado" y pensé que al contrario de ciertos clásicos, no tendría ese efecto pesado.
Bien que lo dices.
Hablando de nardos, Juicy Couture es su equivalente y te tiene que gustar yo creo bastante, para no cansarte tb.
En mi casa lo tienen y uff...
A mi me resulta pesadisimo tambien la dichosa manzanita de Donna Karan (sea la edición que sea).
Queda claro que en asuntos "de narices" está la cosa reñida... besitos!

A
an0N_833448899z
22/9/08 a las 13:02
En respuesta a maily_6909126

Pesados
Voy a centrarme en perfumes que me gustan, porque sería fácil tirar hacia los que no me gustan y que lógicamente me parecerían pesados.
Así que centrándome en perfumes que me gustan pero en cambio me resultan difíciles de aguantar (en mí, no en otras personas) se me ocurre Palazzo de Fendi, por ejemplo. Me lo puse ayer porque tengo un par de muestras, y la verdad es que me llegó a cansar (y eso que me encanta, pero igual no es un perfume para tenerlo yo). También me pasa con perfumes de nardos como Fracas o de violeta como Ultraviolet

¡Besos!

Hola yzma!
A mi Ultraviolet, que me gusta mucho en mi y en otras personas, tambien me resulta pesado, me lo tengo que poner de uvas a peras, porque lo llevo un dia y ese mismo dia, me digo a mi misma, que debo estar unas semanas sin usarlo, no se porque sera..... porque el perfume me gusta mucho y lo bueno del asunto es, que hace años era uno de mis preferidos, peor ahora no se que me ha pasado con el....

Un beso grande cariñin....

Anna.

K
karle_6210421
22/9/08 a las 14:15

Hola chic@s!!
Pues fijate que ami me pasa algo parecido con TRESOR!! No puedo con el, me empalaga muchisimo y OPIUM de mujer igual, quizas porque la clienta que lo una se baña en el ufffff!! Hay veces que cuando me preguntan que perfume llevo una vocecita interior me dice: - No me habre puesto mucho??!!
Mi lista seria mas larga de lo que quisiera!!

BESOSSSSSSSSSSSS!!!

M
maily_6909126
22/9/08 a las 14:37
En respuesta a an0N_833448899z

Hola yzma!
A mi Ultraviolet, que me gusta mucho en mi y en otras personas, tambien me resulta pesado, me lo tengo que poner de uvas a peras, porque lo llevo un dia y ese mismo dia, me digo a mi misma, que debo estar unas semanas sin usarlo, no se porque sera..... porque el perfume me gusta mucho y lo bueno del asunto es, que hace años era uno de mis preferidos, peor ahora no se que me ha pasado con el....

Un beso grande cariñin....

Anna.

¡hola anna!
Besito para tí también
Espero que vaya bien todo y que fueran bien los exámenes (¿o era uno?).

Y sí, con Ultraviolet me pasa eso mismo.

¡Ciao!

A
aniko_9607198
22/9/08 a las 18:04

Varios
Empezaré con uno que gusta mucho pero que en mí no tolero y es Hugo Deep Red, lo reconozco en otra gente y no me agrada, se me hace muy pesado.
Otro que no tolero ni en mí ni en nadie es Bright Crystal Versace.
Otro pesadísimo es Angel de Thierry Mugler.
y bueno seguiría pero por el momento estos me vienen a la mente.

besos

K
karle_6210421
22/9/08 a las 20:52

Se me olvidaba!!
no aguanto las colonias de lavanda!!!! uffffff y mi madre se lo da muchas veces...... pero ni por esas, ni en perfumes, ni aguas frscas, ni ambientadores!!!!!!!! No es muy pesado pero no lo soporto!!

besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir