Foro / Belleza

Perfumes otoño-invierno

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 12:44
A
aniko_9607198
29/9/08 a las 17:59

Hola chicas guapas

Cómo están, por aquí vamos empezando el otoño y aunque todavía no se siente el frío ya se siente un clima fresco, comparado con el resto el año siempre hace calorcito, bueno mi pregunta es qué perfumes usan esta temporada, guardan algunos y sacan otros? no sé cuentenme

Saludos y buen inicio de semana

Ver también

A
an0N_593332699z
29/9/08 a las 19:40

Hola valita!!!
yo el otoño-invierno pasado use euphoria de calvin klein,emporio armani y diamonds de armani.Las 2 primeras muy bien, la diamons gaste un frasco de 30ml. y luego para reyes me regalaron uno de 100ml!!!!!!!!!!!! y no se pero ahora la encuentro muy pesada.Pero estoy a la caza de uno nuevo para este año,me han hablado muy bien de Narciso Rodriguez,no se estoy deseando comprarme uno.UN BESO

S
seema_7840228
29/9/08 a las 20:49

He sacado algunos...
que este verano no he utilizado.

Más o menos me he propuesto utilizar y gastar estos este otoño-invierno para, si lo consigo, tal vez incorporar alguno nuevo más adelante (Narciso Rodríguez??). Eso sí, hasta que no finiquite estos no haré ninguna compra:

- ALLURE EDT: bote de 50 ml por la mitad
- LOLITA LEMPICKA EDT
- THE ONE D&g: bote de 30ml a 3/4
- FLOWER de Kenzo: me queda un culín de nada
- JUST de Cavalli : bote de 60 ml por la mitad

Intentaré usarlas bastante entre semana.
Para los findes, indiscutiblemente C.Mademoiselle EDP y Allure Sensuelle.

Ciao!

M
maily_6909126
29/9/08 a las 21:22

Pues yo...
El invierno pasado estuve usando Hugo XX, Mandarine Basilic, Very Irresistible Sensual y Azzura, pero con este último perfume me he dado cuenta de que me gusta más como queda en verano (lo he usado este verano y genial, en cambio en otoño-invierno era excesivamente frutal. En verano en cambio queda empolvado y floral).

Este otoño volveré a sacar de la caja donde duerme Hugo XX, seguiré usando Very Irresistible Sensual, también Allure EDP (adquisición de la pasada primavera), Mandarine Basilic (me encanta todo el año), Miracle como siempre para ocasiones muy especiales por lo que significa para mí, acabaré definitivamente Amor Amor y espero hacer alguna nueva incorporación.

Y dormirán unos mesecitos Eternity Summer 2005, Flower Eau d'été, Verveine de L'Occitane, Puma Woman y el resto de mis perfumes veraniegos (aunque si me da por ahí me los pondré, claro ).

¡Besos!

M
maily_6909126
29/9/08 a las 21:28
En respuesta a maily_6909126

Pues yo...
El invierno pasado estuve usando Hugo XX, Mandarine Basilic, Very Irresistible Sensual y Azzura, pero con este último perfume me he dado cuenta de que me gusta más como queda en verano (lo he usado este verano y genial, en cambio en otoño-invierno era excesivamente frutal. En verano en cambio queda empolvado y floral).

Este otoño volveré a sacar de la caja donde duerme Hugo XX, seguiré usando Very Irresistible Sensual, también Allure EDP (adquisición de la pasada primavera), Mandarine Basilic (me encanta todo el año), Miracle como siempre para ocasiones muy especiales por lo que significa para mí, acabaré definitivamente Amor Amor y espero hacer alguna nueva incorporación.

Y dormirán unos mesecitos Eternity Summer 2005, Flower Eau d'été, Verveine de L'Occitane, Puma Woman y el resto de mis perfumes veraniegos (aunque si me da por ahí me los pondré, claro ).

¡Besos!

¡me olvidaba!
Me olvidaba de Iris de L'Erbolario que, aunque siempre me va a recordar mis "vacaciones en Roma", me lo seguiré poniendo en otoño-invierno porque para mí es hasta necesario ya. No puedo prescindir de él

¡Besos!

A
aniko_9607198
29/9/08 a las 21:54

Esta temporada usaré
- Very irresistible sensual edp
- The Beat Burberry
- Vera Wang Princess
- y uno que nada que ver con la temporada pero me dieron una muestra hace años como por noviembre diciembre así que lo recuerdo en esos días y me apetece usarlo: Paris Hilton el original, el primero.

D
dinka_8076985
29/9/08 a las 22:32

Hola wapa!
Pues yo el que aparcare supongo que sera Chance Eau Fraiche, mas que nada. Sobre todo intentare utilizar los que no me convencen para diario, para ir gastandolos y el fin de semana ahora si que si Midnight Poison, jeje.

Besos!

K
karle_6210421
30/9/08 a las 8:07

Hola guapa!!
Pues si, yo guardo algunos como LIGHT BLUE, I LOVE LOVE, CHANCE EAU FRAICHE y puede que EAU D'ORANGE VERTE.
Sacare FEMME EDP, DIAMONDS, EUPHORIA............y sobretodo hare por terminar LIBERTE y ROCK'N ROSE .
Luego tengo los " todo tiempo", ANGEL, OH! Moschino, LOVELY, SHOWTIME...
De mi lista de futuras adquisiciones no se ha caido ninguno, siguen ahi, pero si ha cambiado el orden .
1- JARDIN APRES LA MOUSSON, es ligerito y no le considero un perfume jersey pero le tengo unas ganaaaaaassss!!!!!
2- NARCISO RODRIGUEZ, estoy usando LOVELY que se asemeja, aunque la duracion es menor, me encanta.
3- 40 a L'OMBRE, no tengo prisa pero para el verano que viene esta el primerito!!!!
4- TOUS BABY, cualquier dia cae, jejejeje

Bueno ya sabeis que yo no soy muy formal con mi lista...........tambien he hecho el proposito de ir terminando algunos!!!!!! Algun dia lo lograreeeee!!!


BESITOS!!!!!

K
karle_6210421
30/9/08 a las 8:27
En respuesta a karle_6210421

Hola guapa!!
Pues si, yo guardo algunos como LIGHT BLUE, I LOVE LOVE, CHANCE EAU FRAICHE y puede que EAU D'ORANGE VERTE.
Sacare FEMME EDP, DIAMONDS, EUPHORIA............y sobretodo hare por terminar LIBERTE y ROCK'N ROSE .
Luego tengo los " todo tiempo", ANGEL, OH! Moschino, LOVELY, SHOWTIME...
De mi lista de futuras adquisiciones no se ha caido ninguno, siguen ahi, pero si ha cambiado el orden .
1- JARDIN APRES LA MOUSSON, es ligerito y no le considero un perfume jersey pero le tengo unas ganaaaaaassss!!!!!
2- NARCISO RODRIGUEZ, estoy usando LOVELY que se asemeja, aunque la duracion es menor, me encanta.
3- 40 a L'OMBRE, no tengo prisa pero para el verano que viene esta el primerito!!!!
4- TOUS BABY, cualquier dia cae, jejejeje

Bueno ya sabeis que yo no soy muy formal con mi lista...........tambien he hecho el proposito de ir terminando algunos!!!!!! Algun dia lo lograreeeee!!!


BESITOS!!!!!

Se me olvido!!!!!!
Tambien sacare THE ONE!!!!!!! Joooooo soy un caso!!!!! Chicas tengo que empezar hacer limpieza yaaaaaa!!!! Ya se que lo hemos comentado infinidad de veces pero yo necesito tener variedad, no por tener una megacoleccion, no!!!! Me canso enseguida de ciertos olores.... Me veo en el mercadillo vendiendo perfumeeess!!!!!!!
BARATO!!!BARATO!!!

BESOS!!

D
dinka_8076985
30/9/08 a las 10:14
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Pues yo el que aparcare supongo que sera Chance Eau Fraiche, mas que nada. Sobre todo intentare utilizar los que no me convencen para diario, para ir gastandolos y el fin de semana ahora si que si Midnight Poison, jeje.

Besos!

Otro descarte
Amor Amor elixir de la passion, me la acabo de poner y con el fresquito no me queda naaaaaaaada bien, hasta me esta revolviendo un poco las tripas. Con el calor mucho mejor.


Besos!

T
taila_9380324
30/9/08 a las 12:44

Yo igual que
laura tb me salto un poco a la torera los de invierno y verano, lo unico que los afrutados si me apetecen mas para el verano.

Dentro de mi busqueda del perfume perfecto para diario me apetece algo floral, y eso que nunca han ido conmigo los que huelen demasiado a flores (hay algunos que si llevan demasiado olor a jazmin incluso me dan mal rollo, me recuerdan a cementerio )

Pero creo que algo oriental-floral me iria bien, me estoy dando cuenta que los orientales me aguantan muchisimo mas, asi de paso resolveria mi problema de fijación en la piel jajaja.

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram