Foro / Belleza

Perfumes "originales"?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 16:02
T
taisa_9727846
17/6/05 a las 12:41

Hola,

Soy bastante aficionada a Ebay, y el caso es que allí se venden muchísimos perfumes. Algunos ya te dicen directamente que son imitaciones (ya se ve en el frasco), pero otros te los venden como originales. Mi pregunta es, ¿son realmente los de verdad? ¿Conocéis si hay imitaciones en las que copian exactamente el frasco y la caja? Me he comprado coco mademoiselle y la verdad es que ahora ya no sé si sospechar de que sea la buena o no. Aún no me ha llegado a casa. La he comprado por 46 euros incluyendo gastos de envio (y teniendo en cuenta que en tienda cuesta 90 euros el bote de 100ml, es un ahorro del 50%). Pensándolo bien, es demasiado ahorro. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias por favor, o si teneis constancia de imitaciones "cuasi perfectas". Saludos y besos a todos

Ver también

T
taisa_9727846
29/6/05 a las 13:27

Ya me ha llegado
Hola,

Pues me acaba de llegar el perfume a casa. En principio parece todo perfecto, vamos, la caja lo clava, claro que me la pueden estar colando igual. El caso es que yo es la primera vez que uso este perfume. ¿Cómo podría detectar si es una falsificación? ¿Valdrían métodos como el código de barras, etc? Muchas gracias

R
rymma_9889415
4/5/08 a las 20:31

Me interesa hablar con tigo
hola estoy interesada en tus colonias me gustaria que te pusieras en contacto con migo lo antes posible tengo mucha clientela
662304249 vanesa

Y
yiyi_9334021
17/10/12 a las 2:31

Interesada en los perfumes
Hola. Me llamo Marian.
Estoy interesada en los siguientes perfumes femeninos:

Paris de Yves St.Laurent
Light Blue de Dolce & Gabanna
Eau de Rochas
Nocturnes de Caron
Plaisures de Estee Lauder

Necesito saber si los tienes y los precios. Tambien saber los gastos de envio y el tiempo que tardas en enviarlos.

Te facilito.mi email para que puedas informarme:
salome_hds@hotmail.com

Por favor informame lo antes que te sea posible. Gracias

Un saludo,
Marian

L
liqin_5827039
6/11/12 a las 16:02

Necesito tu correo
Me dices donde te encuentras y tu correo. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram