Foro / Belleza

Perfumes olor a jabón

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 14:59
M
migle_7300106
25/7/07 a las 9:04

Hola!!!

He probado Glow de Jennifer López y me gusta, pero también L'eau Cheap and Chic de Moschino.

¿Cuál os parece que tiene mayor duración en la piel? Me da la impresión que el de Glow.

Por otro lado, ¿conocéis más colonias o perfumes que os huelan a jabón o a crema y que no sean los de bebés? Es que esos no me duran nada en mi piel.

Gracias, chicas!

Ver también

M
migle_7300106
25/7/07 a las 14:27

Gracias!!!
A ver si esta tarde voy y pruebo las que me habéis dicho!! La de armani me gusta, la nueva también, pero tengo que refrescarme la memoria...Gracias!

D
damari_8433637
26/7/07 a las 1:30

Hola!
A mi tambien me gustan mucho los perfumes ocn olor a jabon y no hay muchos... Tengo Leau C&C de Moschino y es riquisimo!...aunq es suave tiene muy buena fijacion x lo menos en mi caso y el perufme es muy particular!... Lei x aqui q GLow tambien olia a jabon asi q este fin de semana la probe pero no me convencio mucho...nose le senti algo artificial medio masculino pero no me parecio de jabon x lo menos en el papel x ahi deberia probarla en mi piel por eso nose q tal la fijacion.
Tengo tambien Petits et Mamans de Bvlgari EDT que xa mi huele un poco a talco del estilo del Leau no tan jabon sino mas floral muy rico tambien! Pero me quedo mas con Leau si es x el olor a jabon!
Mi hermana me dijo q cdo probo Yellow jeans de Versace (hace como 10 años!) en ese momento le parecio olor a jabon...ahora tengo la posibilidad de comprarlo x internet...pero no consigo donde probarlo...y me interesa mucho pero nose...vos lo conoces? lo porbaste alguna vez?
un beso!

L
lucy_592047
27/7/07 a las 17:29

Sin dudar la de eau de cheap and chic de moschino
Tiene un olorcito muy particular y a limpio y si le unes la crema de cuerpo ya es una pasada...
En mi trabajo están encantados. Además te diré que como no lo lleva mucha gente es super-rico. Un beso

J
joar_8147920
27/7/07 a las 18:51

A limpio
HE trabajado durante una año en una perfumeria, así q me ha dado mucho tiempo a oler perfumes. Para mi hay una que particularmente me parece q huele a limpio, y es SUMMER de kenzo. El bote es amarillo. Ve a la perfumería y pruebate en la piel. Date una vuelta y huele el brazo, a ver q te parece.

A
an0N_855570499z
28/7/07 a las 13:58

Hola...
Prueba con Miracle de Lancôme, huele a limpio, no se, es fascinante, pruebalo y nos cuentas.

un saludo, espero que te guste.



www.jabomboom.com

M
migle_7300106
31/7/07 a las 11:13

Muchas gracias
a todas!!! Al final cayó la de Glow, pero no descarto para futuras adquisiciones la de l'eau de cheap and chic.

La de kenzo summer huele muy bien, y la de miracle también a limpio, pero me pareció que la de glow tenía bastante fijación y por eso opté por ella.

Gracias y besos!

Z
zilda_8416430
10/8/07 a las :32

Estoy de acuerdo
Hola! Yo estoy deacuerdo con anerol. Mira que tengo perfumes, y variados, pero si alguno huele ...como a crema...es el de Summer de Kenzo. Sobre todo para el verano, porque no es pesado, pero a la vez es cálido, y me recuerda al sol en la playa. Cuando me echo, me pongo una chispa en la muñeca y lo froto por las manos, y luego si le paso a la gente la mano por la cara se vá detrás de la mano diciéndome que qué bien huele y qué crema llevo! Es curioso, pero es cierto. También depende de tu piel, en todas las pieles no huele igual, pero siempre que te lo eches, espera a que seque. Ciao!

E
elga_7896067
25/8/07 a las 14:59

Perfume olor a jabon
Un perfume que huela total total a jabon es alessandro del acqua...y tambien Blv notte de bulgari...pero el de alessandro huele a limpito y dura mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir