Foro / Belleza

Perfumes nuevos parecidos??

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 20:19
D
damari_8433637
14/10/07 a las 21:56

Me probaron en la perfumeria algunos perfumes nuevos y me hicierona acordar a otros:
- Davidoff Cool Water Wave...y me hace acordar mucho (una vez q pasa un tiempo) a Provocative de E.Arden
-Ange ou Demon de Givenchy es una version mas suave y femenina de Angel de Mugler....me gusta mas el nuevo porque Angel no me gusta para nada!
-Burburry Summer es parecido a Moschino funny....no tan frutla
Que opinan? probaron alguno de estos? Si hay algun otro que les parece similar a otro?
besos!

Ver también

Y
yudith_5637543
15/10/07 a las 3:05

Hola
HOLA TENGO UNA DUDA, COMO HUELE EL PERFUME HUGO PURE PURPLE?? ES K FUI A UNA PERFUMERIA Y ME PROVE VARIOS Y SE PERDIO EL OLOR DE ESE Y KIERO SAVER K TIPO DE OLOR ES, SI ES FUERTE O MUY SUAVE , ME PODRIAN DECIR ??? PLISSSSSSSSSSSSSS. BESITOS.
AHHHH, TAMBIEN ME GUSTARIA SAVER COMO OLERAN LOS PERFUMES DE CREATION LAMIS POR EJEMPLO EL PINK HEARTS, PURE TREAT BLOSSOM ,FOREIGN MODEL DE CREATION LAMIS , GRACIAS .

D
damari_8433637
15/10/07 a las 6:12
En respuesta a yudith_5637543

Hola
HOLA TENGO UNA DUDA, COMO HUELE EL PERFUME HUGO PURE PURPLE?? ES K FUI A UNA PERFUMERIA Y ME PROVE VARIOS Y SE PERDIO EL OLOR DE ESE Y KIERO SAVER K TIPO DE OLOR ES, SI ES FUERTE O MUY SUAVE , ME PODRIAN DECIR ??? PLISSSSSSSSSSSSSS. BESITOS.
AHHHH, TAMBIEN ME GUSTARIA SAVER COMO OLERAN LOS PERFUMES DE CREATION LAMIS POR EJEMPLO EL PINK HEARTS, PURE TREAT BLOSSOM ,FOREIGN MODEL DE CREATION LAMIS , GRACIAS .

Hola de nuevo!
La primera vez q probe Pure Purple me habia gustado...lo volvi a probar hace poco y nose no me convencio mucho no sabria como describirlo...si puedo decirte que es raro nose no muy dulce medio masculino...no parecido sino del tipo de esos perfumes medio masculinos como Emporio City Glam o GLow Arted Dark (el ultimo d JLopez)...El tipo de perfume es oriental floral pero no me parecio muy fuerte...
Con respecto a Creation Lamis nose...no conozco esa marca nunca los vi...sorry no puedo ayudarte!
un beso

A
an0N_833448899z
15/10/07 a las 10:35
En respuesta a yudith_5637543

Hola
HOLA TENGO UNA DUDA, COMO HUELE EL PERFUME HUGO PURE PURPLE?? ES K FUI A UNA PERFUMERIA Y ME PROVE VARIOS Y SE PERDIO EL OLOR DE ESE Y KIERO SAVER K TIPO DE OLOR ES, SI ES FUERTE O MUY SUAVE , ME PODRIAN DECIR ??? PLISSSSSSSSSSSSSS. BESITOS.
AHHHH, TAMBIEN ME GUSTARIA SAVER COMO OLERAN LOS PERFUMES DE CREATION LAMIS POR EJEMPLO EL PINK HEARTS, PURE TREAT BLOSSOM ,FOREIGN MODEL DE CREATION LAMIS , GRACIAS .

Para marcekiss
Buenos dias guapa:

Yo tengo la de Hugo Purple, de hecho, la llevo ahora mismo puesta.

No esta mal, pero no la repetiré. Es dulce, pero como dice Angelcake no demasiado, yo si la encuentro femenina, lleva almendras, bueno, eso me dijeron en la perfu.


A mi me gustan las notas de salida, que es donde distingo yo la almendra, pero cuando se me seca, la verdad no me gusta mucho.

Para mi, es mucho mejor la Deep Red, que ya e sun clasico para mi, jeje. Yo le veo un cierto parecido a Boss Intense, que se la regale a mi amiga la heredera, jeje. No me quedaba bien.

Respecto a la nueva de Givengy, me acabas de dar una alegria, porque le notaba un cierto parecido a algun perfume, pero no sabia cual, y si es verdad qeu es como Angel pero mas suave, la verdad no se si me la comrpare, creo qeu no es original.

Tus otros gustos me gustan, la de light blue y la moschino yo las uso en verano, qeu al contrario que en invierno no soporto las fuertes.

Bueno, espero haberte ayudado y bienvenida al foro!!!!

Un beso.

Anna

A
an0N_833448899z
15/10/07 a las 10:39

Perdon!angelcake!
Bueno le he respondido todo a Marcekiss, que cabeza tengo!!!!!


La de Givengy se lo respondo a mi querida Angelcake!

Perdoname cariño, estoy de lunes.

Un beso!

Anna

Z
zayra_591643
19/10/07 a las 20:19
En respuesta a yudith_5637543

Hola
HOLA TENGO UNA DUDA, COMO HUELE EL PERFUME HUGO PURE PURPLE?? ES K FUI A UNA PERFUMERIA Y ME PROVE VARIOS Y SE PERDIO EL OLOR DE ESE Y KIERO SAVER K TIPO DE OLOR ES, SI ES FUERTE O MUY SUAVE , ME PODRIAN DECIR ??? PLISSSSSSSSSSSSSS. BESITOS.
AHHHH, TAMBIEN ME GUSTARIA SAVER COMO OLERAN LOS PERFUMES DE CREATION LAMIS POR EJEMPLO EL PINK HEARTS, PURE TREAT BLOSSOM ,FOREIGN MODEL DE CREATION LAMIS , GRACIAS .

Hola
Pues a mi pure purple no me gusta para nada..
Y comentarte creation lamis, de la empresa belga bellure son todos imitaciones, que por cierto esta teniendo uno tras otro juicios multimillonarios en la corte de justicia de Paris por fraude, imitan los frascos, olores, y todo.. la verdad es q tengo unos cuantos de lamis y son imitaciones mu buenas, pero no dejan de ser imitaciones. Te dejo el link por si quieren cotillear (en francés) http://breese.blogs.com/pi/files/jugement_bellure_-paris.pdf
PS: s te sale algun guion medio en la direccion eliminalo al copiarla.
Saludos, Cristinap25

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram