Foro / Belleza

perfumes,"no tan conocidos"

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 15:22
F
fana_6300546
6/5/05 a las 17:27

¿Habeis olido estos perfumes?. ¿que os parecen?

-Marc Jacobs (Blush, y Essence)
-Serge Lutens (Ambre sultan)
-Annick Goutal (Mandragora)
-Nicolai (sacrebleu)

¿Conoceis algún otro similar?
¿Alguien ha comprado en "Beautyhabit.com"?, ¿es de confianza?

Ver también

F
fana_6300546
10/5/05 a las 18:49

Nadie me puede ayudar, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ninguna de vosotras conoce estos perfumes?
Alguien sabe algo de ellos?,u otros que no estén tan comercializados.
Siento mucho ser tan pesada, pero me encantan los perfumes y siempre busco perfumes nuevos.

S
shaida_5339700
10/5/05 a las 19:01
En respuesta a fana_6300546

Nadie me puede ayudar, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ninguna de vosotras conoce estos perfumes?
Alguien sabe algo de ellos?,u otros que no estén tan comercializados.
Siento mucho ser tan pesada, pero me encantan los perfumes y siempre busco perfumes nuevos.

Has probado ..........
Hola : conoces Narciso Rodriguez for women ?
Es el perfume mas elegante que he tenido en mi vida. !!!!! (pero solo para invierno o para la noche )
ya me contaras .........

Y
yrene_5473273
15/5/05 a las 16:05

Hola
es raro en este foro encontrar a gente que conozca otra cosa que les perfumes digamos "clasicos". Yo soy francesa y conozco muy bien esas marcas.

Beautyhabit es de confianza, un poco lento pero muy bueno.
Ambre sultan de serge lutens es un poco pesado para el verano pero puede ser precioso para el invierno.
Te aconsejo Mandragore de Goutal, un perfume que huele a naranjas y a menta, muy agradable para el verano y con ese toque muy particular a todos los Goutal, a saber como una nota de "jabon".

M
marthe_7988617
15/5/05 a las 21:31

Hola chicas!
A mí me encantan los perfumes y conozco los que mencionáis, pero el problema es que los conozco de oídas y de verlos en revistas y webs o de cuando voy a Sudamérica. Excepto los de Annick Goutal ( y no todos) no he tenido el placer de oler ninguno ya que no se encuentran así como así...conozco un par de perfumerías en Madrid en las que puedes encontrar perfumes menos convencionales, pero no puedes pasearte por ahí y olerlos como en los Douglas o cualquier gran perfumería.....
Dónde pueden verse esos perfumes en España??? es que no los encuentro, sólo como ya he dicho los de Annick G. que venden unos pocos en el Corte Inglés.
Saludos!!!
Y si alguna es de Madrid y sabe de algún sitio especializado,plis, contadnoslo..... Gracias!

F
fana_6300546
16/5/05 a las 14:08

Perfumes, no tan conocidos
Muchas gracias a todas por contestarme.
Yo no vivo en Madrid,pero voy bastante;ya que soy de allí.
Los perfumes de Annick Goutal,Los consigo en el C.I. de Serrano.o de Castellana,pero el de Mandragora es nuevo y no lo he olido.
En Madrid hay una tienda,especializada en perfumes exclusivos,se llama Barfumeria,y está en Conde de Aranda N 4,es una transversal de Serrano.
La pagina es:

www.barfumeria.com

Hacen pedidos fuera de Madrid.Es una locura,una gozada de perfumes,pero como ya os he comentado,me encantan los perfumes y siempre estoy buscando.
Besos.

F
fana_6300546
16/5/05 a las 14:22
En respuesta a shaida_5339700

Has probado ..........
Hola : conoces Narciso Rodriguez for women ?
Es el perfume mas elegante que he tenido en mi vida. !!!!! (pero solo para invierno o para la noche )
ya me contaras .........

Bertababe
Gracias,eres muy amable
Hace algún tiempo me regalaron unas muestras y no las havia probado,pero cuando vi tu mensaje me decidí ha usarlas,solo te digo que ya me lo he comprado.
Es un perfume muy fino Exquisito y diferente.
Besos.

M
marthe_7988617
17/5/05 a las 21:53
En respuesta a fana_6300546

Perfumes, no tan conocidos
Muchas gracias a todas por contestarme.
Yo no vivo en Madrid,pero voy bastante;ya que soy de allí.
Los perfumes de Annick Goutal,Los consigo en el C.I. de Serrano.o de Castellana,pero el de Mandragora es nuevo y no lo he olido.
En Madrid hay una tienda,especializada en perfumes exclusivos,se llama Barfumeria,y está en Conde de Aranda N 4,es una transversal de Serrano.
La pagina es:

www.barfumeria.com

Hacen pedidos fuera de Madrid.Es una locura,una gozada de perfumes,pero como ya os he comentado,me encantan los perfumes y siempre estoy buscando.
Besos.

Hola esterlicia!
Yo también soy de Madrid, pero no de "la capi"...conocía la Barfumería de haber oído hablar de ella hace bastante tiempo, pero creía que sólo era una web.
Muchas gracias por responder y que suerte que eres de Madrid!!!
Este finde iré para allá a ver qué tienen de bueno, además iba a ir a una tienda que está por ahí cerquita y ya me pilla de paso!!!!!
Muchas gracias maja!!!!!

F
fana_6300546
25/5/05 a las 21:35
En respuesta a yrene_5473273

Hola
es raro en este foro encontrar a gente que conozca otra cosa que les perfumes digamos "clasicos". Yo soy francesa y conozco muy bien esas marcas.

Beautyhabit es de confianza, un poco lento pero muy bueno.
Ambre sultan de serge lutens es un poco pesado para el verano pero puede ser precioso para el invierno.
Te aconsejo Mandragore de Goutal, un perfume que huele a naranjas y a menta, muy agradable para el verano y con ese toque muy particular a todos los Goutal, a saber como una nota de "jabon".

Perfumes, no tan conocidos
Angelica, como veo que eres una entendida en perfumes, me podrias recomendar algunas marcas y perfumes de los que tú, ya sabes que me gustan.
Lártisan parfumeur, lorenzo Villoresi,Annick Goutal,Carthusia, Serge Lutens, y cualquier otra que tu conozcas etc.
Suaves y apolvados.
Me encanta "Te for two" y "Vainille" de Lartisan.
Por cierto, he oido comentarios de folavril de Goutal,¿la conoces?¿que tal es?
Gracias.
Besitos

Y
yrene_5473273
3/6/05 a las 16:26
En respuesta a fana_6300546

Perfumes, no tan conocidos
Angelica, como veo que eres una entendida en perfumes, me podrias recomendar algunas marcas y perfumes de los que tú, ya sabes que me gustan.
Lártisan parfumeur, lorenzo Villoresi,Annick Goutal,Carthusia, Serge Lutens, y cualquier otra que tu conozcas etc.
Suaves y apolvados.
Me encanta "Te for two" y "Vainille" de Lartisan.
Por cierto, he oido comentarios de folavril de Goutal,¿la conoces?¿que tal es?
Gracias.
Besitos

Mas vale tarde que nunca
siento no haberte contestado antes pero no vengo muy a menudo.

Si te gustan los perfumes suaves y apolvados, te aconsejo teint de neige de villoresi y talco delicato de i profumi di firenze. Folavril para mi huele mucho a jabon, es muy agradable.

F
fana_6300546
4/6/05 a las 1:38
En respuesta a yrene_5473273

Mas vale tarde que nunca
siento no haberte contestado antes pero no vengo muy a menudo.

Si te gustan los perfumes suaves y apolvados, te aconsejo teint de neige de villoresi y talco delicato de i profumi di firenze. Folavril para mi huele mucho a jabon, es muy agradable.

Nunca es tarde, si la dicha es buena
Gracias por contestarme, eres muy amable.
Abusando de tus conocimientos, me podrias decir si sabes algo sobre un perfume de chico de Annick Goutal que se llama "Sables" me han comentado que es muy rico, incluso para nosotras.
Teint de neige me encanta me lo compre el año pasado.
Talco delicato di Firence, habia oido comentarios sobre el y me apetecia mucho probarlo pero la verdad, no me atrevia.
Entonces folavril, no me la recomiendas?

Y
yrene_5473273
27/6/05 a las 10:28
En respuesta a fana_6300546

Nunca es tarde, si la dicha es buena
Gracias por contestarme, eres muy amable.
Abusando de tus conocimientos, me podrias decir si sabes algo sobre un perfume de chico de Annick Goutal que se llama "Sables" me han comentado que es muy rico, incluso para nosotras.
Teint de neige me encanta me lo compre el año pasado.
Talco delicato di Firence, habia oido comentarios sobre el y me apetecia mucho probarlo pero la verdad, no me atrevia.
Entonces folavril, no me la recomiendas?

Sables
es muy especial, muy fuerte y tiene muchas especias: canela, pimienta... A mi no me gusta mucho, me pica la nariz.
Si te gusta teint de neige, deberias probar talco delicato porque son de la misma familia.
Folavril deberia gustarte pero es un poco distinto, no es como teint de neige, huele a limpio y a jabon pero al mismo tiempo tiene notas afrutadas.

F
fana_6300546
10/7/05 a las 15:47
En respuesta a yrene_5473273

Sables
es muy especial, muy fuerte y tiene muchas especias: canela, pimienta... A mi no me gusta mucho, me pica la nariz.
Si te gusta teint de neige, deberias probar talco delicato porque son de la misma familia.
Folavril deberia gustarte pero es un poco distinto, no es como teint de neige, huele a limpio y a jabon pero al mismo tiempo tiene notas afrutadas.

Angelicat5
Ya tengo "Talco Delicado", aunque es suave me parece un poco intenso, demasiado embriagador, me gustan un poco más secas las notas, ya se que soy un poco pesada, pero, podrías recomendarme algún perfume más ligero para el verano?
Te importa si te envio un mensaje privado?
Besitos





F
fana_6300546
10/7/05 a las 16:05
En respuesta a fana_6300546

Angelicat5
Ya tengo "Talco Delicado", aunque es suave me parece un poco intenso, demasiado embriagador, me gustan un poco más secas las notas, ya se que soy un poco pesada, pero, podrías recomendarme algún perfume más ligero para el verano?
Te importa si te envio un mensaje privado?
Besitos





Perfumes, no tan conocidos
Conoceis estos perfumes, que os parecen?

-"Janca" di Biella de Acqua
-"Nanadebary" (bronce)
-"Eau Deux" de Castle Forbes
-"Seta" de E. Marinella

¡Me encantan los perfumes!
Besitos

F
fana_6300546
16/7/05 a las 14:27
En respuesta a fana_6300546

Perfumes, no tan conocidos
Conoceis estos perfumes, que os parecen?

-"Janca" di Biella de Acqua
-"Nanadebary" (bronce)
-"Eau Deux" de Castle Forbes
-"Seta" de E. Marinella

¡Me encantan los perfumes!
Besitos

Perfumes, no tan conocidos
Hola, ¿que tal?
Folavril se parece a "Petite Chérie" ? Lo pregunto porque no me disgusta, pero tampoco me entusiasma, y como no tengo manera de olerla no me atrevo a comprarla.
Aparte de Beautyhabit conoces algún sitio más en la web interesante para comprar perfumes, que sea barato y de confianza.
Besitos

Y
yrene_5473273
20/7/05 a las 14:33
En respuesta a fana_6300546

Perfumes, no tan conocidos
Hola, ¿que tal?
Folavril se parece a "Petite Chérie" ? Lo pregunto porque no me disgusta, pero tampoco me entusiasma, y como no tengo manera de olerla no me atrevo a comprarla.
Aparte de Beautyhabit conoces algún sitio más en la web interesante para comprar perfumes, que sea barato y de confianza.
Besitos

Hola de nuevo
siento contestarte siempre tan tarde pero no paso mucho por aqui.
Folavril y Petite chérie no se parecen mucho. Petite chérie es mucho mas afrutado, huele a peras maduras. Eso si, se nota la firma de la casa Goutal. Me parece que tengo una prueba de Folavril, te la puedo mandar por correo si lo deseas. Enviame tus señas a angelicat@wanadoo.fr

Como otros sitios para comprar tienes a:

3w.lusciouscargo.com
3w.first-in-fragrances.com
3w.beautycafe.com
3w.lacremebeauty.com

No son sitios baratos pero todos venden perfumes poco conocidos y tienes la posibilidad de hacer un pedido de pruebas que te costara unos 15 euros para mas o menos 7 pruebas. Es una buena manera de probar los perfumes antes de comprar.

Para el verano, has probado extrait de songe de l'artisan parfumeur?

K
karyna_6459674
21/7/05 a las 20:30

Blog de perfumes no tan conocidos
Si os gustan los perfumes diferentes os recomiendo visitar el blog de Barfumeria http://blogs.ya.com/barfumeria/
Alli hablan cada dia de uno diferente.

K
karyna_6459674
21/7/05 a las 20:37
En respuesta a fana_6300546

Perfumes, no tan conocidos
Angelica, como veo que eres una entendida en perfumes, me podrias recomendar algunas marcas y perfumes de los que tú, ya sabes que me gustan.
Lártisan parfumeur, lorenzo Villoresi,Annick Goutal,Carthusia, Serge Lutens, y cualquier otra que tu conozcas etc.
Suaves y apolvados.
Me encanta "Te for two" y "Vainille" de Lartisan.
Por cierto, he oido comentarios de folavril de Goutal,¿la conoces?¿que tal es?
Gracias.
Besitos

Perfumes suaves y apolvados
Te puedo recomendar los siguientes:
Teint de Neige de Lorenzo Villoresi
Sweet Love de Jimmy Boyd
Artemisia y Ellenisia de Penhaligons
Etra Etro de Etro
Heure Exquise de Annick Goutal
Los tienen en la Barfumeria por si te quieres pasar
a probarlos ademas estan de rebajas...........

K
karyna_6459674
22/7/05 a las 20:13
En respuesta a yrene_5473273

Hola de nuevo
siento contestarte siempre tan tarde pero no paso mucho por aqui.
Folavril y Petite chérie no se parecen mucho. Petite chérie es mucho mas afrutado, huele a peras maduras. Eso si, se nota la firma de la casa Goutal. Me parece que tengo una prueba de Folavril, te la puedo mandar por correo si lo deseas. Enviame tus señas a angelicat@wanadoo.fr

Como otros sitios para comprar tienes a:

3w.lusciouscargo.com
3w.first-in-fragrances.com
3w.beautycafe.com
3w.lacremebeauty.com

No son sitios baratos pero todos venden perfumes poco conocidos y tienes la posibilidad de hacer un pedido de pruebas que te costara unos 15 euros para mas o menos 7 pruebas. Es una buena manera de probar los perfumes antes de comprar.

Para el verano, has probado extrait de songe de l'artisan parfumeur?

Hai una tienda en madid
Hai una tienda en Madrid donde se puede compar estos perfumes poco conocidos como Petite Chérie, Comptoir Sud Pacific, L'Artisan Parfumeur, Lorenzo Villoresi, Commes des Garcons, Penhaligons, Route du The de Barneys NY,Kai, Eau D'Italie, y muchos mas. Me han dicho que venden por correos, llamar 915772854. Tienen un blog muy intersante que habla de perfumes. blogsya.com/barfumeria/

F
fana_6300546
29/10/05 a las 11:38

Serge lutens, ya está en españa
Sabéis por qué la diferencia entre los perfumes que exportan y los que venden en su boutique?
El único que tienen en ambos sitios es "Ambre Sultan", el resto son diferentes.
Me gustaría que me comentarais sobre perfumes ,no tan comerciales,que no se encuentren habitualmente en todas las perfumerías.
Muchas gracias.
Besitos

M
madai_6011002
4/11/05 a las 13:48

El duende
Yo tengo el duende de Jesus del pozo
no se si es tan desconocido pero se que no lo lleva mucha gente
ha salido en el mercado hace 2 anos aun puedo encontrarlo

F
fana_6300546
22/11/05 a las 15:26

Cual ????????????
Angélica cual me recomiendas?
"Musc Ravageur" de Frederic Malle, o "Muscs Koublaï khan" de Serge Lutens.
Besitos.

C
cleofe_5537284
24/11/05 a las 12:19
En respuesta a shaida_5339700

Has probado ..........
Hola : conoces Narciso Rodriguez for women ?
Es el perfume mas elegante que he tenido en mi vida. !!!!! (pero solo para invierno o para la noche )
ya me contaras .........

Que bien huele
yo lo llevo usando desde hace un año y me lo echo de dia y de noche es buenisimo, tenemos buen gusta bertababe

F
fana_6300546
15/7/06 a las 17:44
En respuesta a shaida_5339700

Has probado ..........
Hola : conoces Narciso Rodriguez for women ?
Es el perfume mas elegante que he tenido en mi vida. !!!!! (pero solo para invierno o para la noche )
ya me contaras .........

Perfumes, no tan conocidos
Alguien conoce estos perfumes, sabeis donde los puedo probar?

- Frederic Malle
- Le Labo
- I coloniali

Estoy muy interesada en ellos.

Saludos

F
fana_6300546
15/7/06 a las 17:58

Perfumes, no tan conocidos
Saludos a todas, hace mucho que no entraba por aquí.

¿Conocis estos perfumes, y si es así, sabeis donde se pueden probar, y comprar en España?

- Frederic Malle
- Le Labo
- I coloniali

Angelicat, si nos lees, saludos!, ya conseguí oler folavril, después de tantas vicisitudes debo reconocer que no me gusta, y eso que lo he intentado en varias ocasiones.

F
fana_6300546
19/7/06 a las 12:40

Perfumes, no tan conocidos
Angelicat:

No se si entras por aquí alguna vez, si es así me gustaria saberlo.

Sigo sin descubrir, donde puedo probar y comprar los perfumes de Frederic Malle.

Alguien me puede ayudar???

Saludos

F
fana_6300546
16/9/06 a las 15:20
En respuesta a karyna_6459674

Hai una tienda en madid
Hai una tienda en Madrid donde se puede compar estos perfumes poco conocidos como Petite Chérie, Comptoir Sud Pacific, L'Artisan Parfumeur, Lorenzo Villoresi, Commes des Garcons, Penhaligons, Route du The de Barneys NY,Kai, Eau D'Italie, y muchos mas. Me han dicho que venden por correos, llamar 915772854. Tienen un blog muy intersante que habla de perfumes. blogsya.com/barfumeria/

Pasión por los perfumes
Alguna habeis olido estos perfumes, ¿que opinais?

Serge Lutens:

- Chêne
- Muscs Koublaï Khän
- Chergui
- Fumerie Turque

Yo he olido otros del mismo diseñador, pero me interesan mucho estos

Saludos

F
fana_6300546
19/6/09 a las 21:38
En respuesta a karyna_6459674

Hai una tienda en madid
Hai una tienda en Madrid donde se puede compar estos perfumes poco conocidos como Petite Chérie, Comptoir Sud Pacific, L'Artisan Parfumeur, Lorenzo Villoresi, Commes des Garcons, Penhaligons, Route du The de Barneys NY,Kai, Eau D'Italie, y muchos mas. Me han dicho que venden por correos, llamar 915772854. Tienen un blog muy intersante que habla de perfumes. blogsya.com/barfumeria/

Jo malone
Saludos a todas!

Hace mucho tiempo que no entraba por aqui, alguien conoce esta casa de perfumes, llevo mucho tiempo detras de ellos, y no tengo forma de conseguirlos, pedí las mueatras a traves de Perfumes Court, hay varios que me gustan.
Me podeis ayudar?

Muchas gracias!

M
maily_6909126
19/6/09 a las 21:48
En respuesta a fana_6300546

Jo malone
Saludos a todas!

Hace mucho tiempo que no entraba por aqui, alguien conoce esta casa de perfumes, llevo mucho tiempo detras de ellos, y no tengo forma de conseguirlos, pedí las mueatras a traves de Perfumes Court, hay varios que me gustan.
Me podeis ayudar?

Muchas gracias!

¡hola esterlicia!
Conozco Jo Malone porque he leído mucho sobre la marca, la historia de la creadora y los perfumes, pero no los he podido probar nunca porque no se de ningún sitio en España (ni siquiera las perfumerías nicho) que lo distribuya. Lo siento

¡Besos!

D
dinka_8076985
20/6/09 a las 15:22
En respuesta a fana_6300546

Perfumes, no tan conocidos
Angelicat:

No se si entras por aquí alguna vez, si es así me gustaria saberlo.

Sigo sin descubrir, donde puedo probar y comprar los perfumes de Frederic Malle.

Alguien me puede ayudar???

Saludos

Hola esterlicia!
Que yo sepa los perfumes de Frederic Malle se venden en la perfumeria Urbieta de San Sebastian y tambien se que hay una tienda de Valencia que los vende pero no se cual es.

Tambien se que puedes pedir muestras en la pagina web de Frederic Malle, pero salen algo caros.


Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir