Foro / Belleza

Perfumes larome

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 15:30
A
alison_8682545
18/4/07 a las 15:09

Hola alguien a probado los perfumes larome?que tal son?son de buena calidad?gracias. un saludo

Ver también

A
areeba_9143569
18/7/08 a las 20:15

Rose. a.
no son nada del otro mundo

W
wendi_8576896
19/9/08 a las 11:53

A mi me encantan
Holaaaaaaa, yo sí que he probado esos perfumes y varias veces.
Personalmente, a mi me gustan mucho, son una buena copia de los originales y a mejor precio, claro.
Yo cojo siempre el de Angel de Thierry Mugler, q a mi chico le gusta muchísimo.
Anímate y me cuentas q tal el resultado...

K
keying_9683844
9/1/09 a las 19:01

Perfumes larome
Mi opinión personal el olor de los perfumes están muy logrados a los originales, pero la calidad es muy mala, perfumes que no duran nada, botes que se rompen, pulverizadores que no funcionan cajas que vienen muy mal en celofana y cajas que vienes si ni siquiera encelofanado, mi opinión seque son de muy mala calidad

M
maiane_7255565
11/4/09 a las :36

Perfumes larome
NO GUSTAN A LAS CLIENTAS, DURA POCO EL OLOR Y SE ROMPEN LOS FRASCOS.

S
sylwia_8806465
10/11/09 a las 11:13
En respuesta a wendi_8576896

A mi me encantan
Holaaaaaaa, yo sí que he probado esos perfumes y varias veces.
Personalmente, a mi me gustan mucho, son una buena copia de los originales y a mejor precio, claro.
Yo cojo siempre el de Angel de Thierry Mugler, q a mi chico le gusta muchísimo.
Anímate y me cuentas q tal el resultado...

Perfumes larome
Son muy malos, comprar perfumes larome es tirar el dinero..

D
darja_8129569
14/12/09 a las 23:21

Perfumes larome
hola yo uso los perfumes larome y para mi son las mejores imitaciones q probado,es cierto q el envase no es muy bueno

A
angeli_9051338
16/2/10 a las 12:30

Larome
Hola, yo tengo una peluqueria, y a mi la opinion me la da muhca gente, la conclusion es que a mis clientas les encantan, puede ser que antes diera un poco de problemas los envases, pero los han cambiado y son muy bonitos y bien acabados , respecto al producto, a mi ninguna me ha dicho de que aroma no perdure o se pierda pronto, mis clientas repiten, y sus promociones son muy tentadoras, animo a todo el mundo a que los pruebe.

N
nefer_6925725
4/5/11 a las 1:02

buenisimossss
Hola amiga yo si que los e probado y te los recomiendo son buenismos tienen un olor increible yo desde k los probe no lo cambio por ningun otro , un saludo y un beso

X
xumiao_5692566
25/8/11 a las 17:57

Web larome
Hola chicas, aqui os dejo el enlace a una web que lleva un conocido donde podeis pedir online todos los Perfumes Larome que querais:

www.perfumes-larome.com

Saludos !!!

L
liming_6290874
16/12/11 a las 20:45

Perfumes larome
hola ina2121 yo tengo los perfumes de larome y son geniales y duran bastante el holor en la ropa laromefermin@gmail.com http://perfumeslarome.blogspot.com/2011/...esa es mi pajina y mi correo por si quieres algo

S
salva_8337885
6/1/12 a las 18:25

Larome perfumes muy bien logrados
Hola yo acabo de comprar el dia 5/12/2012 el perfume
imitacion DNK y es la olor es igualita a la verdadera.
No dudare en comprar más.

S
salva_8337885
6/1/12 a las 18:30
En respuesta a angeli_9051338

Larome
Hola, yo tengo una peluqueria, y a mi la opinion me la da muhca gente, la conclusion es que a mis clientas les encantan, puede ser que antes diera un poco de problemas los envases, pero los han cambiado y son muy bonitos y bien acabados , respecto al producto, a mi ninguna me ha dicho de que aroma no perdure o se pierda pronto, mis clientas repiten, y sus promociones son muy tentadoras, animo a todo el mundo a que los pruebe.

Larome frascos muy bonitos
Las imitaciones estan muy bien logradas, duran bastante y
aparte han hecho unos frascos que quedan elegantes a
la hora de regalarlos.NO dudeis en comprarlos están a muy
buen precio.

X
xumiao_5692566
13/1/12 a las 12:49

Los puedes encontrar en www.perfumesinspirados.com
En esta web puedes comprar todas las imitaciones de las que dispone Perfumes Larome y te las envian el mismo dia, muy recomendable, ahora mismo tienen una promocion en la cual el envio es gratis...

Saludos, Blanca.

S
sujuan_597320
18/5/12 a las 1:23

Yo si lo he probado.genial un 10!
Yo he comprado un perfume de Larome en su web que tienen tienda online.Pedí concretamente la referencia 24 F que es J'adore de Dior.Y vaya que si lo es,te puedo decir que he tenido el original en eau de toilette y este de Larome es exactito además al eau de parfum.Llevo desde las 6 de la tarde perfumada y aún oliendo y eso que me eche poca cantidad,no veas como perdura.El precio son 20 tamaño de 100ml y te obsequian con detalles,en mi caso venia con un neceser de raso bordado muy chulo y 2 muestras viales de perfumes.Funcionan rápido y los portes son gratis,por Chronoexpres tardan 24-48h.Yo lo compré contrareembolso y además sin cargo alguno.Los recomiendo de verdad pq es igualito al original y dura muchísimo el olor en la piel,aparte del precio.Muy buena calidad

V
vasko_10042426
26/9/12 a las 11:26

Distribuidor autorizado perfumes larome
buenos dias a todos y a todas son un distribuidor autorizado de perfumes larome en la ciudad de valladolid si alguno quiere oler los perfumes de esta empresa yo estare encantADO EN MOSTRARSELOS SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO.AQUI OS DEJO MI CORREO
zoneon1@hotmail.com y mi telefono 644-24-82-87.un saludo a todos

S
saioa_9089446
25/1/13 a las 17:23

Perfumes larome
Hola.
Yo los he probado tanto los larome y los yodeyma, y los tienen en una peluqueria llamada
arturogutierrezpeluqueria.com
los yodeyma a 17'50
los larome a 15
todos son de 100ml
os lo recomiendo.

Y
yujing_8677702
26/3/17 a las :22
En respuesta a alison_8682545

Hola alguien a probado los perfumes larome?que tal son?son de buena calidad?gracias. un saludo

Hola a tod@s. Yo he adquirido el maletín con las muestras y he de decir que la calidad y la duración es dispar.  
El frasco es bonito y sencillo,  la atención al cliente en su página es estupenda.  Las chicas son encantadoras.  Pero lo importante, que es el perfume,  en muchas ocasiones es decepcionante.  Hay referencias muy logradas y que perduran incluso después de la ducha,  como lo es la 88f, que corresponde a Decadence de Marc Jacobs, y que está muy lograda,  pero hay otras que aunque tienen un olor estupendo, la 80f Miss Dior Blooming bouquet,  no duran ni la hora.  Otras se parecen como un huevo a una castaña, Euphoria,  o la Vie est belle 56f, son un ejemplo. Tienen el sello aroma perdura,  pero no es así para muchas de sus referencias, que aunque sí perduran en el papel,  no lo hacen en la piel. Yo os recomendaría que antes de decidiros a comprar una u otra referencia, las probaseis, sobre todo por su durabilidad. Espero que os haya sido útil. 

T
turid_6363869
26/3/17 a las 11:46

Yo uso una marca poco conocida de momento y es alucinante, su imagen en españa es Monica Naranjo, asisti a una reunion de venta por catalogo, con muestras y esas cosas, y me informaron de la cantidad de aceite de perfume que llevaba y era superior a las del mercado, eso prolonga el olor de la fragancia sin aumentar su olor, mismo olor durente mas tiempo y la verdad que es una gozada, y encargue una, y te puedo decir que hay personas que me han preguntado por el perfume que uso, jajajaj, al decirles la marca me vuelven a preguntar, cuallllll??????? LR, jajajaj

E
ethan_1036252
2/7/18 a las 15:30

Hoooolaaa! 
Me encanta!!!!!😍😍😍  La Black Opium 76  es La que mas me gusta. Pero tambien tengo 50 la For Her de Narciso Rodriguez, 57 Manifesto, 17 Scandal de Gaultier, 82 Olympea, 52 Roberto Cavalli  y la ultima que he comprado la 87 Eros de Versace. Soy una adicta a los perfumes y mas los de LaRome. Sus envases son muy bonitos, y nada que ver con lo que leo por aqui. Mi madre utiliza la 82 Olympea, y tiene la verdadera y la de LaRome, y le gusta mucho mas laRome. 😉 tambien tiene la 56 la vie bell y la 76 de la Black Opium. Y ya mismo se pedira otra seguro, es como yo. Jajajajaja Por eso me hice distribuidora de laRome, y mis clientas estan muy contentas con sus pedidos, me lo dicen y cada vez tengo mas clientas gracias a sus recomendaciones. A si que SI, LA RECOMIENDO!!! Las demas copias para mi son colonia y agua!! 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram