Foro / Belleza

Perfumes imitacion muy buenos sin diferencia

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 19:59
C
cora_7033479
11/11/08 a las 20:08

Hola vendemos perfumes de marcas muy variadas, sin diferencia apenas con los originales, solo tienes que preguntar por la marca y miramos a ver si la tenemos. Por solo 13 euros, es una gran oferta si pensamos que te la llevan a casa y que es muy casi igual que la verdadera
Chao. Espero vuestros mensajes, no os defraudara la compra.

Ver también

Q
queren_9911838
13/11/08 a las 1:01


Ojala que no se trate de otro timo.Ya he leido un mensaje donde recomiendas una pagina donde supuestamente te gusta comprarlos ahi.Resulta que ahora los vendes.hmmm...He revisado la pagina -que me parece bastante rara-donde los precios son de 1,25euros por unidad de 50ml muy barato, por cierto y ahora dices que cuestan 13euros?A ver, de que me he perdido aqui?Me interesa comprar varias cosas, pero encuentro todo muy raro,o son ideas mias?Espero que haya una respuesta razonable.

Q
queren_9911838
13/11/08 a las 1:07

Me he confundido
Lo siento beyonky me he confundido con tu nick,pense que eras otro usuario que tiene un nick parecido al tuyo.Ya se que no eres tu el que vende perfumes por 1,25euro falsos.Mil disculpas.
Me podrias enviar los catalogos si los tienes o listas de los perfumes que vendes? Aqui te dejo mi email: lyannesancho@yahoo.es

C
cora_7033479
16/11/08 a las 19:59

Por que tu lo digas
bueno yo los he olido y tu no, a mi me parecen muy bueno esta claro que es una imitacion por eso lo pone en el titulo. Y si pongo el anuncio es por si alguien esta interesado en comprar no para que sin haberlos olido cuestiones lo que estoy diciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest