Foro / Belleza

Perfumes frutales con limón

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 17:48
A
an0N_593332699z
15/3/09 a las 11:54

Será mucho pedir? conoceis alguno con estas caracteristicas?
de momento tengo 3 en la lista para cuando vaya de ruta
-Armani Code Summer(siempre me gusta probar los Armani)
-Shiseido Zen White(este lleva mucha variedad de frutas y limón!)
-Versence Versace(me gusta mucho signature y haber esta que tal)
me han llamado la atención y los quiro probar,pero me encantan los aromas frutales y citricos a la vez...
necesito vuestra ayuda!!!
Besos

Ver también

A
an0N_593332699z
15/3/09 a las 19:19

Me explico
de frutas dulces y el toque cítrico del limón,es que he puesto frutales como si el limón no fuera una fruta...

N
naual_6362539
27/3/09 a las 3:04

Hola con olorcito a limon
mira te recomiendo escale a portofino de dior es muy rico y con olorcito a limon y dura muchisimo, y otro asi para mi es happy de clinique, bueno besitos

V
viera_6331882
2/4/09 a las 10:30

Se me ocurren estas...
Prueba a probar:

Diorella de dior, es antigua y a veces dificil de encontrar, muy fina y dura mucho;
tb te recomiendo eau de lotus bleu de roger and gallet, está genial de precio y la puedes combinar con crema de cuerpo q es muy buena y fija mucho mas

son cítricas, creo q te pueden gustar..

A
an0N_993989899z
2/4/09 a las 11:46

Hola chispas
haber si te gustan;
Chic de Carolina herrera , un aroma fresca con toques cítricos y notas de vainilla. Es un perfume delicado y femenino.

Emporio Armani White
Esta nueva versión de Emporio Armani va dirigida a una mujer joven y dinámica.
Una mujer que mantiene una actitud desenfadada y divertida. Un bienestar natural y positivo.
Es una fragancia para una personalidad alegre y dinámica que transmite una brisa suave y cálida.
Alegría, de Adolfo Domínguez


Alegría
Alegría es la fragancia de Adolfo Domínguez para la mujer elegante y con clase que sabe apreciar lo mejor de la vida.
Formas simples y elegantes que evocan la luz y los colores del Mediterráneo. Alegría como libertad y plenitud, reflejo de una viada interior rica que se irradia y se percibe exteriormente.
La mujer Alegría es dinámica, alegre y positiva, ciudadana del mundo. Es equilibrada, sobria, serena y elegante en su forma de ser y de vestir.

Assoluta, de Acqua di Parma
Assoluta
Assoluta, la nueva fragancia unisex de Acqua di Parma, contiene el aroma de Italia: frescura cítrica con matices delicadamente ácidos.
Se trata de un perfume multifragancia, con carácter y sofisticado. A las esencias de los cítricos italianos hay que sumar, entre otras muchas, las notas intensas del cardamomo o de la pimienta, así como el exotismo del vetiver o de las resinas aromáticas de Siam. Rica en aromas, Assoluta mantiene, con el paso de las horas, la misma intensidad.

Besos




A
an0N_993989899z
2/4/09 a las 12:35
En respuesta a an0N_993989899z

Hola chispas
haber si te gustan;
Chic de Carolina herrera , un aroma fresca con toques cítricos y notas de vainilla. Es un perfume delicado y femenino.

Emporio Armani White
Esta nueva versión de Emporio Armani va dirigida a una mujer joven y dinámica.
Una mujer que mantiene una actitud desenfadada y divertida. Un bienestar natural y positivo.
Es una fragancia para una personalidad alegre y dinámica que transmite una brisa suave y cálida.
Alegría, de Adolfo Domínguez


Alegría
Alegría es la fragancia de Adolfo Domínguez para la mujer elegante y con clase que sabe apreciar lo mejor de la vida.
Formas simples y elegantes que evocan la luz y los colores del Mediterráneo. Alegría como libertad y plenitud, reflejo de una viada interior rica que se irradia y se percibe exteriormente.
La mujer Alegría es dinámica, alegre y positiva, ciudadana del mundo. Es equilibrada, sobria, serena y elegante en su forma de ser y de vestir.

Assoluta, de Acqua di Parma
Assoluta
Assoluta, la nueva fragancia unisex de Acqua di Parma, contiene el aroma de Italia: frescura cítrica con matices delicadamente ácidos.
Se trata de un perfume multifragancia, con carácter y sofisticado. A las esencias de los cítricos italianos hay que sumar, entre otras muchas, las notas intensas del cardamomo o de la pimienta, así como el exotismo del vetiver o de las resinas aromáticas de Siam. Rica en aromas, Assoluta mantiene, con el paso de las horas, la misma intensidad.

Besos




Has probado
se me olvidaba ¿¿¿has probado DKNY???, son muy buenos
besos

A
an0N_593332699z
2/4/09 a las 12:48
En respuesta a an0N_993989899z

Hola chispas
haber si te gustan;
Chic de Carolina herrera , un aroma fresca con toques cítricos y notas de vainilla. Es un perfume delicado y femenino.

Emporio Armani White
Esta nueva versión de Emporio Armani va dirigida a una mujer joven y dinámica.
Una mujer que mantiene una actitud desenfadada y divertida. Un bienestar natural y positivo.
Es una fragancia para una personalidad alegre y dinámica que transmite una brisa suave y cálida.
Alegría, de Adolfo Domínguez


Alegría
Alegría es la fragancia de Adolfo Domínguez para la mujer elegante y con clase que sabe apreciar lo mejor de la vida.
Formas simples y elegantes que evocan la luz y los colores del Mediterráneo. Alegría como libertad y plenitud, reflejo de una viada interior rica que se irradia y se percibe exteriormente.
La mujer Alegría es dinámica, alegre y positiva, ciudadana del mundo. Es equilibrada, sobria, serena y elegante en su forma de ser y de vestir.

Assoluta, de Acqua di Parma
Assoluta
Assoluta, la nueva fragancia unisex de Acqua di Parma, contiene el aroma de Italia: frescura cítrica con matices delicadamente ácidos.
Se trata de un perfume multifragancia, con carácter y sofisticado. A las esencias de los cítricos italianos hay que sumar, entre otras muchas, las notas intensas del cardamomo o de la pimienta, así como el exotismo del vetiver o de las resinas aromáticas de Siam. Rica en aromas, Assoluta mantiene, con el paso de las horas, la misma intensidad.

Besos




Hola wapa
Pues pensaba que Armani white estaba descatalogada,igual me confundo y es la night
de igual forma me la apunto,la Chic la usé hace años y recuerdo que me gustó mucho
Besos

A
an0N_593332699z
2/4/09 a las 12:51
En respuesta a viera_6331882

Se me ocurren estas...
Prueba a probar:

Diorella de dior, es antigua y a veces dificil de encontrar, muy fina y dura mucho;
tb te recomiendo eau de lotus bleu de roger and gallet, está genial de precio y la puedes combinar con crema de cuerpo q es muy buena y fija mucho mas

son cítricas, creo q te pueden gustar..

Hola itziar
De Roger&Gallet no he probado nunca ninguna,creo que hay una que se llama Cidrat que también pinta muy bien,les daré un vistazo.
Besos

A
an0N_593332699z
2/4/09 a las 12:54
En respuesta a naual_6362539

Hola con olorcito a limon
mira te recomiendo escale a portofino de dior es muy rico y con olorcito a limon y dura muchisimo, y otro asi para mi es happy de clinique, bueno besitos

Hola marifer
La de Escale la probé y si es muy fina y fresca le falta ese puntito dulce y happy no me convence, no es que no me guste pero le falta algo y eso que es un clásico de verano.
Besos

A
an0N_593332699z
2/4/09 a las 12:57

Hola wapa
Pues la O de Lancome no me gustó cuando la probé, tiene que ser un perfume que se mezclen frutas dulces y cítricas a veces cuesta encontrar lo que buscamos, cuando vuelva a ir de ruta os cuento
Besos

A
an0N_593332699z
2/4/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_593332699z

Hola itziar
De Roger&Gallet no he probado nunca ninguna,creo que hay una que se llama Cidrat que también pinta muy bien,les daré un vistazo.
Besos

Cedrat
eso de escribir rápido......

M
maily_6909126
2/4/09 a las 14:29
En respuesta a an0N_593332699z

Hola itziar
De Roger&Gallet no he probado nunca ninguna,creo que hay una que se llama Cidrat que también pinta muy bien,les daré un vistazo.
Besos

Me encanta cédrat
Estuve a nada de comprármelo el verano pasado. Me encanta. Debe ser mi favorito de Roger & Gallet. Pero si buscas algo que combine otro tipo de frutas con limón creo que no sería Cédrat lo que buscas, ya que es citrica principalmente.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
2/4/09 a las 15:32
En respuesta a maily_6909126

Me encanta cédrat
Estuve a nada de comprármelo el verano pasado. Me encanta. Debe ser mi favorito de Roger & Gallet. Pero si buscas algo que combine otro tipo de frutas con limón creo que no sería Cédrat lo que buscas, ya que es citrica principalmente.

¡Besos!

Hola yzma
Si, he leido que es cítrico, de hecho no sé si es el mismo cédrat-limón o es otro,pero si no tiene ni una pizca de dulce ,como dices,no será para mí.
Besos

M
maily_6909126
2/4/09 a las 16:50
En respuesta a an0N_593332699z

Hola yzma
Si, he leido que es cítrico, de hecho no sé si es el mismo cédrat-limón o es otro,pero si no tiene ni una pizca de dulce ,como dices,no será para mí.
Besos

Alguna idea más
Buscando en Fragrantica por Florales-Frutales he encontrado algunos que combinan notas cítricas con otras frutas. Por ejemplo:

- Fico di Amalfi de Blue Mediterráneo de Acqua di Parma

Notas cabeza: Naranja, pomelo, bergamota, mandarina, limón
Notas medias: Pimienta rosa, hoja de higuera, jazmín
Notas fondo: almizcle, néctar de higo, cedro

- Natsumi de Annayake

Notas cabeza: hierba verde, limón, ylang-ylang, sandía
Notas medias: azahar, violeta, lirio del valle, rosa
Notas fondo: sándalo, grosella negra, ciruela, almizcle, melocotón, cedro

- Eau d'Energie de Biotherm

Notas cabeza: naranja, mandarina, cítricos
Notas medias: ciclamen, albaricoque, jazmín
Notas base: almizcle, cedro

- Burberry Brit

Notas: Peonia, lima, haba tonka, almendra verde, vainilla y pera

- Par Amour Toujours de Clarins

Notas cabeza: pimienta rosa, grosella negra
Notas medias: pomelo
Notas de fondo: rosa y frambuesa


De todas formas si no encuentras lo que buscas siempre puedes comprar un perfume cítrico base, como Cédrat de Roger & Gallet, para hacer layering (mezcla) sobre otro perfume frutal no-cítrico y ver si consigues algo personalizado que te guste.

¡Besos!

N
naual_6362539
2/4/09 a las 17:05

Hola chispas
como estas? Mira los citricos no es lo mio pero tengo dos que me han regalado el oui de lancome y el escale a portofino de dior, otro que me parece fresquito es light blue de dolce y gabbana, a y tambien eau par kenzo tiene un olorcito como a melon muy fresquito.
Besitosss

A
an0N_593332699z
2/4/09 a las 20:32
En respuesta a naual_6362539

Hola chispas
como estas? Mira los citricos no es lo mio pero tengo dos que me han regalado el oui de lancome y el escale a portofino de dior, otro que me parece fresquito es light blue de dolce y gabbana, a y tambien eau par kenzo tiene un olorcito como a melon muy fresquito.
Besitosss

Hola marifer
Me apunto el eau Kenzo si huele como a melón debe ser muy rico
Besos

A
an0N_593332699z
2/4/09 a las 20:34

Hola lavanda
El Funny es muy fresco,pero le noto mucho que lleva té verde y no me convence demasiado
Besos

N
naual_6362539
2/4/09 a las 21:11

Me olvidaba
Otro perfume que es citrico y dulce y que dura bastante es Rocks de Ralph Lauren es una cajita naranja.
Yo lo siento como un olor a naranjita dulce es muy rico
besos

A
an0N_593332699z
2/4/09 a las 22:15
En respuesta a naual_6362539

Me olvidaba
Otro perfume que es citrico y dulce y que dura bastante es Rocks de Ralph Lauren es una cajita naranja.
Yo lo siento como un olor a naranjita dulce es muy rico
besos

Hola wapa
pinta muy rico, me encanta el olor a naranja,bueno y el de mandarina,manzana ,melón,piña...todas las frutas tomo nota para probarlo
Besos

Y
yumei_5647035
10/4/11 a las 17:48

Fragancias naturales
hola!queria comentarte que dispongo de muchisima variedad en fragancias naturales como limon naranja mandarina mora vainilla chocolate canela etc aqui envio el enlace por si te interesa ok?un saludo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220767027459&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram