Foro / Belleza

Perfumes

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 11:52
A
an0N_653257699z
16/4/14 a las :01

Hola chicas y chicos! Acabo de acabar mi colonia( había estado utilizando lady Rebel) y he estado cogiéndole a mi hermana Euphoria de Calvin Klein. Quiero probar algún perfume que huela realmente bien y cambiar un poco.
Teneis algún perfume favorito de siempre? Alguno que habéis olido y os habéis quedado rendidos a ese olor? Cual es vuestro olor preferido?

Besitoooooos

Ver también

L
lokman_7489631
23/4/14 a las 11:09

Que dificil.
Me voy a guiar pensando en que tu rango de edad es menor de 30 años. Te recomendaría CK One Shock For Her, es relativamente económico, potente y suele gustar , tienes lotes con perfume de 100ml edt, por 36,00. Paco Rabanne Black XS For Her y Versace Red Jeans, también suele gustar mucho en ese rango de edad y Believe Britney Spears. Acaba de lanzar Escada Born In Paradise, esta bien de precio es potente y perdurable. Si quieres comprar perfumes con garantía hazlo en
www.laperfumeria10.com siempre regalan muestras de perfumes de ragalo con todos los pedidos.

E
elsita_8490933
3/5/14 a las 12:08

Www.thefragrance.co
Buenas, si quereis perfumes de alta calidad y fijación a bajo precio visitad www.thefragrance ... os arrepentireis!!! saludos

Y
yelina_8136970
6/5/14 a las 11:34


Este perfume es muy bueno, lo tiene mi novia y su olor me gusta mucho...aunque no pega mucho con el verano no? creo que va más en el invierno...en verano prueba con alguno de Calvin Klein o de Carolina Herrera, son muy buenos---

S
suqin_9098833
8/5/14 a las 11:52

Chloé
Esta marca ha sacado una variedad de fragancias:
- Chloé Eau de perfume
- Roses de Chloé
- LEau de Chloé

A mi me han encantado, os recomiendo que la probéis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram