Foro / Belleza

Perfumes

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 18:37
C
chaia_5292932
16/12/10 a las 12:36

Hola!!Bueno, está claro que somos unas apasionadas de los aromas, y me gustaría saber si a parte de perfumaros vosotras, también os gusta perfumar vuestro hogar. ¿usais algún tipo de ambientador? Yo ahora me he vuelto una loca de los inciensos y los aceites mmm. He encontrado una tiendita en zaragoza que venden unos que son una delicia! Esque vereís, en mi casa somos todos fumadores, y como soy la reina de la casa pues he dicho que ya vale, que a fumar al cuartito del ordenador, y el resto de la casa espacio libre de humo. Es una auténtica delicia llegar después de un día duro y encenderse una barrita o un aceite y oler a almizcle o a flor de azahar, un auténtico placer. ¿que olores preferís para vuestra casa? ¿sois de incienso, de ambientadores electricos,...? un besito!

Ver también

Y
yaoyao_5540114
16/12/10 a las 13:25

Hola
A mi me gusta que mi casa huela mmmmmmm, asi que me decanto por dos fragancias: los inciensos (aqui en Sevilla es muy facil encontrar inciensos de semana santa que son mas puros que las barritas y son increibles) y de la coleccion ambipur National Geographic hago lo siguiente:
-para el salon: el trievolution japones.
-para mi dormitorio: el de tatami tb japones.Es espectacular!!!!
También me gustan muchos las barritas de canela...ainsssss...
Un besitooooooooo!!!

Y
yitong_8514789
16/12/10 a las 14:18
En respuesta a yaoyao_5540114

Hola
A mi me gusta que mi casa huela mmmmmmm, asi que me decanto por dos fragancias: los inciensos (aqui en Sevilla es muy facil encontrar inciensos de semana santa que son mas puros que las barritas y son increibles) y de la coleccion ambipur National Geographic hago lo siguiente:
-para el salon: el trievolution japones.
-para mi dormitorio: el de tatami tb japones.Es espectacular!!!!
También me gustan muchos las barritas de canela...ainsssss...
Un besitooooooooo!!!

Hola pues yo...
Pues yo creo que lo de los perfumes, por lo visto, nos va innato y lo llevámos allá por donde vayamos (si, yo he perfumado hasta el trabajo jajjaaj)

Creo que los olores, nos recuerdan cosas, ambientes, espacios, por lo que es importante eso, que haya olores, allá por donde vayámos (que los hay, pero si además, son buenos, ricos para el olfato, mejor)

Yo soy una fiel consumidora/usuaria de todo tipo de inciensos, esencias etc.

Me gusta mucho el incienso de coco, por ejemplo y las esencias de Vainilla y frutas en general (naranja-canela, esa combinación, me gusta bastante) Suelo comprar en NATURA, un incienso de caja azul y a veces, el de la caja negra...

También uso ambientadores, pero los de toda la vida en spray (aunque en un baño tengo ese que se pega a la pared... ) Me gusta mucho el SPA de mercadona, el de VAINILLA Y MENTA de carrefour, el ambi pure puresse etc.
Y uno de FLOR DE LOTO de Alcampo...

Cómo veréis, no me complico mucho jajaja.

Besitos!

C
chaia_5292932
16/12/10 a las 15:21

Ui
se me ha olvidado terminar el titulo, iba a poner perfumes para el hogar, pero se me ha pasado. ¿alguien sabe si se puede editar?
Yo uso los de radhe shyam. Los inciensos cuestan 2 euros, y los aceites esenciales 3,80, y dejan un olor rico rico, y bastante mas natural que los ambientadores en spray y tal. Mi madre pone uno electrico de lavanda, y huele muy bien, pero creo que es demasiado penetrante, y en cuanto se descuida lo cambio por alguna barrita de incienso. Tenemos una pequeña guerra personal!jeje. Y mis olores favoritos para el hogar son los florales, como el azahar o la violeta, y el almizcle! me encanta! jamas perfumaria mi casa con vainilla o frutas, para gustos olores!jeje

M
moro_7243884
27/3/16 a las 18:37

Ambientadores centhylon
Buenas !
Yo tengo una tienda de ropa y tanto en la tienda como en mi casa, utilizo los ambientadores de Centhylon. Son de calidad y perduran bastante. Tienen ambientadores que recuerdan perfumes, como Bvlgari, Armani, Abercrombie (Stradivarius), DKNY, Narciso Rodriguez, D&G light blue, etc. También tienen ambientadores de fragancias naturales, difusores de aromas, aceites esenciales, velas perfumadas, inciensos, etc. Recomendable 100% !
Su link es:
www.centhylon.com

Suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook