Foro / Belleza

Perfumes ???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 1:00
I
izane_7973294
14/11/10 a las 17:48

Hola! Estoy en duda entre "Coco Chanel Madamoiselle" o "Narciso Rodriguez". Alguien los conoce? Qué diferencia hay? Gracias.

Ver también

C
celsa_9080907
14/11/10 a las 21:29

Perfumes
Lola,yo el coco,no lo he usado,pero el narciso,el que el frasco es rosa (no el negro),es un perfume de esos que te preguntan,"que perfume llevas",es divino eso sí es fuertecito.pero para ahora ideal,espero haberte ayudado.

I
izane_7973294
14/11/10 a las 22:56
En respuesta a celsa_9080907

Perfumes
Lola,yo el coco,no lo he usado,pero el narciso,el que el frasco es rosa (no el negro),es un perfume de esos que te preguntan,"que perfume llevas",es divino eso sí es fuertecito.pero para ahora ideal,espero haberte ayudado.

Essence
¿Habeís oído hablar del último de Narciso Rodriguez "Essence"?

C
celsa_9080907
16/11/10 a las 14:06

Lola
Hola lola yo te puedo hablar del de narciso,es genial,el del frasco rosa,y dura un montón,y es de los q te suelen preguntar que que perfume llevas.

I
izane_7973294
16/11/10 a las 23:53
En respuesta a celsa_9080907

Lola
Hola lola yo te puedo hablar del de narciso,es genial,el del frasco rosa,y dura un montón,y es de los q te suelen preguntar que que perfume llevas.

Essence
Hola Luna ¿has probado "Essence", la ultima de Narciso Rodriguez? Es de éste verano...Gracias!!!

Y
yina_5780314
17/11/10 a las 23:26

Hola
Por favor cuando opineis de perfumes indicad si es eau de toilelle o eau de perfume sobre todo para ayudar a las novatas como yo.
Os lo digo porque cambia en algunos casos mucho el olor por ejemplo cuando os referis aqui a coco cual de las dos es?.
Gracias.

I
izane_7973294
18/11/10 a las 10:55
En respuesta a yina_5780314

Hola
Por favor cuando opineis de perfumes indicad si es eau de toilelle o eau de perfume sobre todo para ayudar a las novatas como yo.
Os lo digo porque cambia en algunos casos mucho el olor por ejemplo cuando os referis aqui a coco cual de las dos es?.
Gracias.

Coco chanel madamoiselle
Hola! Yo en mi caso ya he comprado eau de tolilette de "Coco Madamoiselle". Para mí buenísima !!!, huele a limpio...,pero creo que no dura mucho...Si no me cansa, la próxima compra será en perfume. Y para Navidad quiero una de Narciso Rodriguez, pero antes de decidirme por uno...los iré probando. ¿Conoceís el último de Narciso R. "Essence"?

M
maily_6909126
18/11/10 a las 11:35
En respuesta a izane_7973294

Coco chanel madamoiselle
Hola! Yo en mi caso ya he comprado eau de tolilette de "Coco Madamoiselle". Para mí buenísima !!!, huele a limpio...,pero creo que no dura mucho...Si no me cansa, la próxima compra será en perfume. Y para Navidad quiero una de Narciso Rodriguez, pero antes de decidirme por uno...los iré probando. ¿Conoceís el último de Narciso R. "Essence"?

Hola! sobre essence...
Sí, lo probé hace tiempo y me parece un perfume perfecto para diario, incluso más que el original Narciso Rodríguez.
El Essence huele más fresco y menos denso. Los originales, aunque son muy buenos, a mí me resultan un poquito pesados, y no se por qué, ya que uso perfumes mucho más fuertes y de olores más llamativos, pero por la razón que sea, los originales de Narciso me agobian un poquito.
En cambio el Essence, aunque no lo tengo, creo que lo podría llevar mejor. Es un almizclado limpio, de los que dan sensación de jabón suavizante para la ropa, o de sábanas secándose al sol.
El otro día se lo di a probar a mi madre y la enamoró. Es justo del estilo que le gusta a ella. Tiene un puntito metálico también, quizá por eso le llaman algunos el perfume "antiséptico" jejeje

¡Besos!

Y
yunmei_6369599
18/11/10 a las 13:02

Hola
Para mi la mejor de los dos es la de narciso,y eso que a mi no me gustan los aromas florales no me gustan pero ese ligero toque de almizcle gusta le da un toque dulzon,la otra de chanell esa he estado yo 3 años para cojerla pero a la hora de ir a comprarla siempre me decantaba por otra,no me gusta mucho los perfumes de chanell.
Para mi gusto las perfuemes de chanell,y perdo para las que les gusten y los usen que no es para ofenderos,me huelen un poco a señora mayor sobre todo la de n5.
Bueno a ver cual eliges ya nos diras

I
izane_7973294
19/11/10 a las 15:39

Essence
Hola pris: ¿Es perfume o eau de toilette...?

I
izane_7973294
5/12/10 a las 12:18

Perfumes narciso rodriguez :
Hola! Bueno, pues estuve en el Corte inglés y probé los perfumes de Narciso Rodriguez. Y ahora sí que tengo un problema...y es que me gustaron los tres que me dieron a probar. Essence me pareció demasiado suave, no huele. El del frasco rosa (For Her perfume), cuando le dió al spray me resultó muy fuerte y muy dulce, pero es de los que al rato te enamora, deja un olor buenísimo. El mismo en eau de toilette, o sea, el del frasco negro no lo probé. Y el que más me gustó fué (eau de parfum intense For Her). Creo que es nueva y el frasco es como rosa nacarado. Así que... no sé por cual decidirme. Me podeís ayudar? Gracias

I
izane_7973294
15/12/10 a las 22:38
En respuesta a izane_7973294

Perfumes narciso rodriguez :
Hola! Bueno, pues estuve en el Corte inglés y probé los perfumes de Narciso Rodriguez. Y ahora sí que tengo un problema...y es que me gustaron los tres que me dieron a probar. Essence me pareció demasiado suave, no huele. El del frasco rosa (For Her perfume), cuando le dió al spray me resultó muy fuerte y muy dulce, pero es de los que al rato te enamora, deja un olor buenísimo. El mismo en eau de toilette, o sea, el del frasco negro no lo probé. Y el que más me gustó fué (eau de parfum intense For Her). Creo que es nueva y el frasco es como rosa nacarado. Así que... no sé por cual decidirme. Me podeís ayudar? Gracias

Perfumes narciso rodriguez
Hola: Creo que ya me he decidido. Voy a comprar para éstas navidades el de Narciso Rodriguez: "Her Musc Eau de Parfum", el del frasco rosa nacarado. Es nueva y la única pega que le veo es el precio. Vale unos 75 . Por las páginas de perfumes que he mirado no la tienen, pero sí que está en El Corte Inglés. Si alguien sabe donde la venden más barata..., os pediría una ayuda !!! Gracias.

K
kerman_4949320
23/4/18 a las 19:13

Todas Las Firmas Reconocidas En La Gama Alta De ESSENS Son Las Mejores Por Menos Precio Una Pasada. Sin El Quimico , Los Utilizo y Los Vendo+34691440503
 

A
anara_9054714
22/9/18 a las 1:00
En respuesta a izane_7973294

Hola! Estoy en duda entre "Coco Chanel Madamoiselle" o "Narciso Rodriguez". Alguien los conoce? Qué diferencia hay? Gracias.

Pues la diferencia está en que no huelen igual, narciso Rodriguez es más personal, más íntimo, huele a elegancia nata. Se pega y unifica su olor con tu cuerpo en uno.
coco mademoiselle es un perfume chispeante, para dar la nota, para que te miren y no pases desapercibida. 
Los dos son únicos!!! No hay otros iguales, sobretodo en narciso Rodriguez 

5 razones por las que cambiar de perfume cada temporada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest