Foro / Belleza

Perfumes

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 21:49
R
rafia_8692508
8/2/04 a las 22:56

hola me gustaria que me aconsejaseis de algun perfume que dure mucho soy joves por eso tengo solo 16 años que dure y que le guste mucho a los chicos ok que cuando lo huelan agan mmmmmmmm que buena olor vale un beso. jessi

Ver también

J
jelena_9423942
12/2/04 a las 5:16

3 buenas posibilidades
Hola Jessiterrasa. Este es mi primer mensaje como miembro del foro y, como el empleo de mis sueños siempre ha sido dependienta en el departamento de perfumería de alguna gran tienda, aprovecho para sugerirte que pruebes estos tres:

1- L'EAU D'EDEN de Cacharel
2- CLINIQUE HAPPY de Clinique
3- SPLENDOR de Elizabeth Arden

Suerte!!!

A
an0N_646037899z
19/2/04 a las 20:11

Aqui le doy de los que yo uso
y tengo su misma edad

Dolce Vita Christian Dior

Realities Perfume Liz Claiborne

Pues se lo recmiendo huele a angel jajaja.
Bueno eso son los que yo uso

Ambar

S
sweet19
19/2/04 a las 20:22

Hola!!
la verdad, es que para tu edad yo me decantaria por perfumes más juveniles que los que te han recomendado ( exceptuando el Happy), depende bastante de tu estilo pero... Les Belles de Ninna Ricci (cualquiera de sus tres aromas) o ck one de calvin klein, emporio armani white... y si lo que realmente quieres es algo más fuerte un Hugo Deep Red o emporio Armani night.
Un beso y espero servirte de ayuda.

O
oumnia_6506662
24/2/04 a las 18:17

Guadalupe repuesta perfumes
HOLA SOY GUADALUPE DISTRIBUIDORA DE HERBALIFE DE PRODUCTOS DE CONTROL DE PESO Y CUIDADO PERSONAL,DISPONEMOS DE WOMAN "FRAGANCIA COMTEMPORANEAS,FRESCAS,CHISPEANTES Y LIMPIAS,CONTENIDO 50ML Y EL COSTE TOTAL A PAGAR 28.53

TAMBIEN DISPONEMOS DE HEART PERFUME EN VAPORIZADOR,ESTA FRAGANCIA UTILIZA ACEITES ESENCIALES EXOTICOS,ESTA INDICADOS PARA MUJERES QUE DISFRUTAN CON UNA FRAGANCIA FRESCA Y NATURAL,CONTENIDO VAPORIZADOR DE 50ML COSTE TOTAL 42.18

ENVIO A DOMICILIO.
CONTACTO:E-MAIL:GUADA_HERBALIFE@ENFEMENINO.COM
TLF:667031148

K
kanza_7180132
24/2/04 a las 21:49

Hola guapa
¿QUE TE PARECE DISFRUTAR DE "HUGO" A SOLO 12 EUROS. ESCRIBEME A juliass@enfemenino.com Y TE DIRÉ DONDE LAS COMPRO.

Qué dice tu perfume de ti
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook