Foro / Belleza

Perfumes etro

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:32
S
sashka_7867423
26/8/10 a las 18:03

¿que os parece esta marca de perfumes? los han traido a mi perfumeria pero nose ,no me atraen hasta que ayer lei en el blog el tocador de dorothy(por cierto maia ,yzma felicidades me encanto) comentarios de un par de sus perfumes y me intrigo un poco , buenos pues eso si alguna los conoceis y podeis darme vuestra opinion ,gracias

un beso.

por cierto chicas el blog de maia EL TOCADOR DE DOROTHY merece la pena en serio los comentarios de maia no son nada convencionales son amenos, divertidos y hechos con mucho mucho cariño ,no te aburre con tecnisismos perfumisticos, es muy natural . bueno y que decir de yzma todos conocemos lo que sabe la tia ...........jajaja .

Ver también

D
dinka_8076985
26/8/10 a las 18:15

Gracias!!!
Me alegro mucho que te guste el blog!! Y que te sirva para tus dudas!

A mí me gustan bastante los perfumes de Etro, tiene una calidad muy buena. Lo malo es que yo no he encontrado mi olor entre ellos. Lo bueno que tienen además es que están pensados para mezclarlos entre ellos, para conseguir olores propios y originales. Es una marca que tengo pendiente para adentrarme más en ella. Me gusta mucho su Musc, aunque muchas prefieren los de otras casas.

Si los tienes a mano aprovecha para experimentar con ellos. Los de Urbieta me dieron un catálogo precioso, pero todavía no me he puesto a ojearlo bien.

Ya nos contarás!



Besos!!

M
maily_6909126
26/8/10 a las 19:32

Hola
Gracias también por lo que a mí me toca. Me alegro de que te guste el blog. Para eso lo hacemos, para informar de forma amena jeje

No he probado todos los perfumes de Etro, pero sí varios. Como dice Maia, tienen buena calidad. Algunos andan algo cortitos de fijación (lógicamente los más frescos) y otros duran más, como el especiado Etra.

Llevo mucho tiempo detrás de probar Messe de Minuit pero en El Corte Inglés de Alicante nunca lo tienen. Me gusta también Shaal Nur, y Lemon Sorbet, Ambar...
Lo que no he experimentado nunca es con las mezclas.

Me gusta también bastante la estética de la marca, el diseño de los frascos.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir