Inicio / Foro / Belleza / Perfumes en la nevera? ??

Perfumes en la nevera? ??

12 de abril de 2003 a las 18:30

En dónde guardais los perfumes. Yo tengo la calefacción a tope, bueno a unos 21-22 grados, y dicen que los perfumes tienen que estar en lugares frescos.
Los puedo guardar en la nevera ahora y cuando se venga el veranito? Porque se me estropean bastante rápido, cambian de aroma, y huelen más fuertes.

Saludos

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

12 de abril de 2003 a las 22:06

Asi es...
los puedes poner en la nevera (hasta abajo), lo mejor es en sus cajas y en un topper para que no perfumen los alimentos tampoco

Me gusta

13 de abril de 2003 a las 1:36
En respuesta a bocapach

Asi es...
los puedes poner en la nevera (hasta abajo), lo mejor es en sus cajas y en un topper para que no perfumen los alimentos tampoco

Gracias
Gracias Bocapach, voy a seguir tu consejo

Me gusta

13 de abril de 2003 a las 22:26

Ahhhh
no sabia esto !! q curioso...

Me gusta

15 de abril de 2003 a las 18:47

No se
Si la nevera ira bien. Es recomendable guardarlos en sitios frescos y secos y la nevera es mas bien fria y humeda. Yo personalmente los guardo en un armario de la terraza, ahi estan secos y a temperatura ambiente y si baja mucho la temperatura, como es madera tampoco me he de preocupar. Supongo que cada cual tendra sus truquitos.

Me gusta

15 de abril de 2003 a las 23:46
En respuesta a imladris

No se
Si la nevera ira bien. Es recomendable guardarlos en sitios frescos y secos y la nevera es mas bien fria y humeda. Yo personalmente los guardo en un armario de la terraza, ahi estan secos y a temperatura ambiente y si baja mucho la temperatura, como es madera tampoco me he de preocupar. Supongo que cada cual tendra sus truquitos.

No puedo guardarlo en la terraza. Da el sol! cuando hace calor...
Y con lo que me dices acabo de sacarlo de la nevera...
SOCORRO!!! Adónde lo dejo?
Veo que está bien el perfume...
Creo que lo voy a dejar otra vez en la nevera... ya veré qué pasa....

igualmente gracias

Me gusta

16 de abril de 2003 a las 18:29

Y yo me pregunto
En las perfumerias tb tienen calefaccion, aqui en Barcelona, en el Sephora deben tener los 21 tranquilamente. NO se estropean ahi? POrque algunos si se venden en el momento, pero hay otros que no. Tb hay que tener en cuenta muchas perfumerias pequeñas que tb tienen calefaccion, y el producto no les sale tan rapido como en un Sephora por ejemplo. Yo personalmente los tengo en el armario de mi habitacion y nunca les ha pasado nada. Me fio mas de las ciencias, cuando explican que la madera es aislante de la temperatura. Lo maximo queme ha llegado a pasar es que se haya derramado algo y la ropa quede toda perfumada, pero tampoco es grave.

Me gusta

23 de abril de 2003 a las 2:35

A mi me funciona
No se si funcionara con los perfumes, pero yo congelo las cremas y el maquillaje que no estoy usando y me va fenomenal, las pongo en su caja y dentro de una bolsa de plástico sellada, lo hago hace años y nunca se ha estropeado nada. En todo caso si guardas los perfumes en la parte de abajo de la nevera que es la menos fria no creo que pase nada, pero te recomiendo la bolsa de plástico para que tu comida no huela a perfume.

Un beso
Heizel

Me gusta

24 de abril de 2003 a las 12:23
En respuesta a heizel

A mi me funciona
No se si funcionara con los perfumes, pero yo congelo las cremas y el maquillaje que no estoy usando y me va fenomenal, las pongo en su caja y dentro de una bolsa de plástico sellada, lo hago hace años y nunca se ha estropeado nada. En todo caso si guardas los perfumes en la parte de abajo de la nevera que es la menos fria no creo que pase nada, pero te recomiendo la bolsa de plástico para que tu comida no huela a perfume.

Un beso
Heizel

Y siempre en posición
vertical o da igual?
Porque si lo pongo dentro de un tupper lo tengo que poner el frasco de forma horizontal. Me da pereza ponerlo y sacarlo de la bolsa...

Besos
y Gracias

Me gusta

26 de abril de 2003 a las 22:53
En respuesta a celeste2003

Y siempre en posición
vertical o da igual?
Porque si lo pongo dentro de un tupper lo tengo que poner el frasco de forma horizontal. Me da pereza ponerlo y sacarlo de la bolsa...

Besos
y Gracias

Da igual
Yo los pongo como caigan, asi que no creo que importe la posición. Respecto a la bolsa, es una simple bolsa atada.
Besos
Heizel

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuánto tiempo les dura un perfume?

18 de abril de 2005 a las 22:00

• Cuál es tu perfume favorito y cuál estáis usando actualmente?

27 de enero de 2007 a las 21:05

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página