Foro / Belleza

Perfumes en internet... ¿son una opción segura o falsificaciones ?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 14:01
A
atocha_5702809
16/4/09 a las 15:40

Hola a tod@s!!

Ayer anduve de paseo por SEPHORA, y después del consejo de una de las dependientas, super amable y una profesional de cabo a rabo,descubrí MIRACLE DE LANCOME. Lo malo es el precio... casi 100 euros los 100 ml. En cambio, por internet y... los precios puden llegar a los 60-70 euros el mismo producto y cantidad.

Lo que me preocupa es que se trate de FALSIFICACIONES, esto de INTERNET... ¿nunca os ha pasado que habeís probado un olor genial en una tienda y luego compráis el mismo perfume en otro lado y huele diferente, como más acido? Yo es que tengo un olfato de sabueso, y noto matices enseguida. Como dicen que a veces hasta en los grandes centros comerciales les cuelan también falsificiones.... no sé qué pensar.

No sé, si alguna de vosotras compra asiduamente por internet y no habéis notado nada raro en el perfume, o por si el contrario, habéis tenido un chasco... comentádmelo, please. OS agradeceré vuestra opinión!!

MUCHAS GRACIAS !!!

Ver también

M
maily_6909126
16/4/09 a las 20:07

Hay de todo
Sí que hay webs que venden falsificaciones haciéndolos pasar por auténticos. Yo nunca he comprado perfume por internet (solo muestras de Barfumería e Isolee), pero sí he leído muchas veces aquí comentarios sobre distintas webs que han dado gato por liebre.

Hay algunas de las que puedes fiarte, claro. Por ejemplo Strawberrynet creo que nunca ha dado problemas. Y se varias webs fiables pero de fuera de España. Pero ya te digo que no puedo hablar desde mi propia experiencia.

A ver si alguien te dice algún sitio español de fiar cien por cien.

¡Besos!

J
jeff_5283941
17/4/09 a las 1:14
En respuesta a maily_6909126

Hay de todo
Sí que hay webs que venden falsificaciones haciéndolos pasar por auténticos. Yo nunca he comprado perfume por internet (solo muestras de Barfumería e Isolee), pero sí he leído muchas veces aquí comentarios sobre distintas webs que han dado gato por liebre.

Hay algunas de las que puedes fiarte, claro. Por ejemplo Strawberrynet creo que nunca ha dado problemas. Y se varias webs fiables pero de fuera de España. Pero ya te digo que no puedo hablar desde mi propia experiencia.

A ver si alguien te dice algún sitio español de fiar cien por cien.

¡Besos!

Es un mito...
que les cuelen falsificaciones a las perfumerías lo dudo pero mucho mucho...

Y mira, lo que se vende por internet es idéntico a lo que se vende en perfumería, porque sale de los mismos mayoristas todo, absolutamente todo.

Os voy a informar de varias cosas.... que vosotr@s no teneis porque saber pero yo os cuento como funciona esto...

Vamos a ver, por ejemplo, Guerlain está integrada en el holding LVHM, osea, en Louis Vuiton. Louis Vuiton engloba a muchas marcas, creo recordar Loewe, Givenchy, y un largo etcetera.

LVHM vende solo a grandes multinacionales distribuidoras en todo el mundo y vende pedidos enormes, por ejemplo 18000 unidades de L'instant de Guerlain a una multinacional distribuidora y esta a su vez las distribuye por todo el mundo, llegando a proveedores más pequeños, que las reparten a perfumerías y también a personas que venden por internet, por lo tanto, lo que se vende por internet y en perfumerías sale del mismo sitio y son idénticos.

Si alguien logra colar algo falso entre todo este tinglado, te aseguro que se detecta la partida en menos que canta un gallo, porque está claro, los falsificadores, falsifican envoltorios, frascos, tipografía, precintos, etc, pero el perfume en sí no hay dios que lo iguale y ellos lo saben que no pueden falsificar el perfume en sí, porque es imposible.

Es como si alguien quisiera falsificar la coca cola... Ni con 1000 millones de euros podrías fabricar cocacola falsa y que no se detectara. Es imposible totalmente. Puedes hacer la botella idéntica, el tapón, las letras, la marca, todo, todo menos la coca cola porque es única y los perfumes son únicos e inimitables. Puedes saber lo que llevan, sus notas, pero no sus proporciones, de manera que jamás conseguiras hacer un Miracle falso por mucho que lo intentes...

Así que compra meridianamente tranquila y compra en paginas que tengan fama y conocidas y no tendrás jamás problemas.

A
atocha_5702809
19/4/09 a las 15:00
En respuesta a jeff_5283941

Es un mito...
que les cuelen falsificaciones a las perfumerías lo dudo pero mucho mucho...

Y mira, lo que se vende por internet es idéntico a lo que se vende en perfumería, porque sale de los mismos mayoristas todo, absolutamente todo.

Os voy a informar de varias cosas.... que vosotr@s no teneis porque saber pero yo os cuento como funciona esto...

Vamos a ver, por ejemplo, Guerlain está integrada en el holding LVHM, osea, en Louis Vuiton. Louis Vuiton engloba a muchas marcas, creo recordar Loewe, Givenchy, y un largo etcetera.

LVHM vende solo a grandes multinacionales distribuidoras en todo el mundo y vende pedidos enormes, por ejemplo 18000 unidades de L'instant de Guerlain a una multinacional distribuidora y esta a su vez las distribuye por todo el mundo, llegando a proveedores más pequeños, que las reparten a perfumerías y también a personas que venden por internet, por lo tanto, lo que se vende por internet y en perfumerías sale del mismo sitio y son idénticos.

Si alguien logra colar algo falso entre todo este tinglado, te aseguro que se detecta la partida en menos que canta un gallo, porque está claro, los falsificadores, falsifican envoltorios, frascos, tipografía, precintos, etc, pero el perfume en sí no hay dios que lo iguale y ellos lo saben que no pueden falsificar el perfume en sí, porque es imposible.

Es como si alguien quisiera falsificar la coca cola... Ni con 1000 millones de euros podrías fabricar cocacola falsa y que no se detectara. Es imposible totalmente. Puedes hacer la botella idéntica, el tapón, las letras, la marca, todo, todo menos la coca cola porque es única y los perfumes son únicos e inimitables. Puedes saber lo que llevan, sus notas, pero no sus proporciones, de manera que jamás conseguiras hacer un Miracle falso por mucho que lo intentes...

Así que compra meridianamente tranquila y compra en paginas que tengan fama y conocidas y no tendrás jamás problemas.

Gracias por el consejo
He dedicado tres días a buscar intensamente información sobre webs y opiniones de consumidores.

Me ha llamado la atención que ciertos compradores hablan maravillas de ciertas distribuidoras, mientras que otros echan pestes de las mismas. Claro, una no conoce el asunto, y te preguntas: ¿será que tienen razón y venden imitaciones? ¿la gente que habla maravillas son los propios trabajadores dando publicidad? ( lo digo porque he visto comentarios CALCADOS en diversos foros) ¿ o será que las perfumerías quieren desprestigiar a las distribuidoras para que no les arruinen el negocio al vender mas barato? Es el riesgo de los foros... no sabes quién tiene la razón!!!

Otra cosa que me ha dejado de pasta de boniato es ver que en EBAY de FRANCIA venden TARROS VACÍOS de perfumes... ¿por qué será? ¡¡ Hay que ser un kajfhkjahfkjafh: mientras la persona egoistamente usa un buen perfume y lo disfruta, cuando se le acaba saca más provecho vendiendo algo tan ... como un Bote vació que sabes que muy seguramente va a ser rellenado con imitación, jodiendo a una persona que ama un perfume, la cual va a ser estafada por la colaboración de una rata pesetera. En la cuna del perfume, en Francia...

Total... he encontrado un distribuidor inglés ( los ingleses siempre me han parecido gente seria, será una tontería). Tiene 100% votos positivos en Ebay, más de 10.000 votos, y un precio muy razonable, no de los más baratos, pero me ofrece credibilidad.

Cuando me llegue, os contaré, a ver qué tal.

A
alda_6432118
23/6/10 a las 14:01

Ningun problema
Yo estoy muy contenta con www.donperfume.com ademas es la web mas barata.

Aqui os dejo el telefono por si teneis dudas 967-303054, decidle al operador que os pase al cash o a la tienda, preguntad por Alberto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram