Foro / Belleza

Perfumes elegantes.

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 13:26
A
an0N_829664999z
16/5/05 a las 22:49

Uno de los perfumes más elegantes a mi gusto es sin lugar a dudas Opium de Yves Saint Laurent.
Una fragancia lujosa, Un halo afrutado y aromático.
Un carácter floral y voluptuoso.
Una composición rica, oriental y especiada.

y otro es Coco Chanel: Sus principales componentes son la mandarina, pimiento y cilantro. Además contiene extractos de encarnación, canela al igual que ámbar, vainilla y miel. COCO CHANEL está catalogada como una fragancia clásica.

Qué opinan de Opium de YSL y de Coco Chanel? Y qué otro perfume consideran elegante??

Ver también

Z
zuria_5523991
17/5/05 a las 14:59

Uhmmm...
Opium no me gusta, es otremodo agresivo y no lo definiría elegante...
Los perfumes de Guerlain son muy finos, sobretodo me gusta Shalimar Pero son muy particulares, no gustan a todos! La premiera vez que lo probé me pareció horrible, me sabía de flores secas

A
an0N_829344599z
17/5/05 a las 21:10

Glamourous ralph lauren
Es un perfume floral extravagante, luminoso como las perlas, suave como la seda y suntuoso como el cachemir. Para la mujer seductora y elegante.
Sus notas básicas son florales con un toque exótico dado por el lírio blanco, almizcle y cedro atlas.

S
saidia_6214287
20/5/05 a las 13:13
En respuesta a zuria_5523991

Uhmmm...
Opium no me gusta, es otremodo agresivo y no lo definiría elegante...
Los perfumes de Guerlain son muy finos, sobretodo me gusta Shalimar Pero son muy particulares, no gustan a todos! La premiera vez que lo probé me pareció horrible, me sabía de flores secas

Perfumes de guerlain
Estoy de acuerdo contigo en que los perfumes de Guerlain son superespeciales. A mí me encanta Shalimar, es uno de mis favoritos. Cuando me lo pongo me siento como una reina del desierto. De Guerlain también tengo Eau de Pamplelune (cítrico) y Champs Elisées (suave, discreto y dulce, muy elegante. Tiene notas de mimosa. Lo llevo ahora puesto). En cambio L'Instant no me gusta, me resulta muy fuerte. Sin embargo la crema perfumada me encanta.
¿Por cierto has probrado Chamade y Mahora?
Sobre Opium tengo que decir que me encanta, pero hay que ponérselo con tiento pues si no corres el riesgo de apestar.
Saludos.Sahida

S
syeda_7262764
22/5/05 a las 19:43

Para my no
para my es poison de christian dior es un poco fuerte al principio pero luego huele muy bien

H
hong_9851644
22/5/05 a las 19:53

Hola!!
Opium huele bastante bien pero para mí no me gusta pues lo veo demasiado intenso. COCO Chanel es mi preferido, sin embargo. Para mi gusto es el mejor de los perfumes.

A
an0N_829664999z
23/5/05 a las 3:33
En respuesta a syeda_7262764

Para my no
para my es poison de christian dior es un poco fuerte al principio pero luego huele muy bien

De acuerdo
Yo también tengo este perfume y me parece genial. Es intenso como tú dices, pero es exquisito, muchas personas me dicne que huele muuuy bien
Saludos kekoas

M
maruja_9427003
8/10/06 a las :19

Los elegantes
Hola mirinda,
la ocurrencia de perfumar la goma... es sencillamente genial.

De acuerdo 100% en la elegancia de Gucci Envy. No es mi perfume favorito, aunque acabo de volvérmelo a comprar gracias a alguien del foro.

Tamnbién me parece MUY elegante Sycili de Dolce Gabanna. En invierno y en dosis controladas me encanta. En un principio huele a coco rayado, pero luego deja una estela a jabón, a limpio........hum, una delicia. Eso sí, es una elegancia muy atrevida, nada clásica. Desde mi punto de vista, claro

Otro exponente de elegancia, pero más más clásica es Tendre Poison de Dior. Yo lo asocio a una mujer muy, muy glamourosa.


M
maruja_9427003
8/10/06 a las 1:05

...ojalá
Ay, pues no, no. No me compré Envy en perfumes valencia...Yo me creía muy lista por haberlo encontrado a 40 euros los 100 ml. y sólo CUATRO días después de tenerlo sale la oferta esa que tú sí viste...uf cómo me quedé <jorl??>. Ya no es sólo por los euros de diferencia, sino por lo que fardé yo ante mis amigo/as al haber encontrado esa ganga.,, y luego verlo más barato.
En fin, no siempre se acierta

Voy a copiar tu idea de la goma. Deberías patentarla
un beso reina

H
haniya_6306289
9/10/06 a las 13:26

Au thé blanc de bvlgari
Tiene estilo, es fresco y refinado. Me gusta aunque en mi piel dura poquito.

Ciaoo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram