Foro / Belleza

Perfumes económicos

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 15:45
D
dena_7999432
11/4/09 a las 12:20

Hola chicas¡¡¡

Ya sé que a todas nos gustan mucho los perfumes y la verdad es que nos gustan de gama alta, pero siempre he tenido curiosidad en preguntaros si existen otras marcas ( tipo las españolas como V&L, Adolfo Domínguez...) que tengan buena relación calidad-precio, porque yo tuve U de Adolfo Domínguez y dejó bastante que desear.

Por ejemplo, de las internacionales las de Britney Spears creo que salen muy económicas, si conocéis alguna más ya me diréis, que es que estamos en crisis.... y a la hora de hacer regalos y demás se nota¡¡¡¡ besis

Ver también

M
maily_6909126
12/4/09 a las 1:12

Pues...
Económicos y buenos tienes los Yves Rocher (excepto los frutales y el de vainilla, que no me parecen de mucha calidad). Los Yves Rocher están muy bien considerados por los amantes del perfume, sobre todo la línea de perfumes EDP de rosa, ámbar, jazmín e iris, el Comme une évidence, el Un jour se lève, Gardenia, Mimosa, Peonia, etc.

Tambien los de Agatha Ruiz de la Prada tienen buena relación calidad-precio; así como los Jimmy Boyd, los Alvarez Gómez, Marc Jacobs, MAC, Rochas, Elizabeth Arden...

¡Besos!

A
anjali_7296102
12/4/09 a las 15:45

Hola
Ademas de los que han dicho tienes tambien los de bottega verde, que tampoco son caros, y algunos frutales de la marca sephora si te gustan de ese tipo, y tambien tiene una linea de vainillas, si te gusta lo dulce.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir