Foro / Belleza

¿perfumes dulces pero suaves, como para usar en espacios cerrados?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 18:30
D
danay_9126096
20/2/11 a las 19:28

hola chicas

necesito de su ayuda, estoy en busca de un perfume que tenga notas dulces pero no sea tan agresivo como el lolita, el euforia o 212 sexy. la idea es que sea un perfume adecuado para usar en una oficina, ya que este año entro a hacer mi practica profesional y quiero dejar una muy buena impresión, bueno y ustedes saben que un buen perfume marca la diferencia.

ayúdenme, para tener algunos en mente cuando vaya a la perfumería, ya que siempre cuando voy no me termino decidiendo por ninguno.

gracias

Ver también

A
an0N_827584599z
25/2/11 a las 21:56

Hola rominita
Prueba Folie Douce de Gres, es dulce, no es invasivo ni cansa, al menos para mí.

Es de los pocos que he usado y pienso volver a comprarlo, porque es como un comodín, queda bien para trabajar, para salir de noche, en fin, para todo. Y encima no es excesivamente caro.

Te digo la composición:
-Mimosa,grosella, cítricos.
-Heliotropo, ylang-ilang, limón
-Madera de sándalo, musk, vainilla y cedro.

He leído q es del estilo de Champs Elysees, pero no te lo puedo asegurar porque éste no lo conozco.
Bss!

A
astou_5678509
26/2/11 a las 13:46

Más dulces no invasivos
A ver, se me ocurre alguno más para añadir a la lista. Son dulces suaves, como dices,
Perfume n 4 de Violetas y Lilas blancas de Rituals, que es un floral dulce y delicado. No sé si tienes alguna tienda Rituals cerca de casa. Es una perdición para cualquiera aficionada al mundo de los perfumes y potingues.

Balenciaga París, otro floral suave muy elegante.

Eternity Moment de CK ( no confundir con el Eternity a secas, que es muy fuerte en espacios cerrados), suave y femenino.

Noa de Cacharel, una mezcla dulce y delicada de peonías blancas, musk y una nota de café.

Infusión d'iris de Prada, que huele a limpio- limpísimo. Tiene un toque más fresco que los anteriores.

Artemisia de Penhaligon's, floral con ligeras toques orientales y fondo almizclado. Es una delicia.

Y los musk , en general, consiguen un aroma a limpio-dulce ( por diferenciarlos de alguna manera de los aromas cítricos, que son olores a limpio- fresco- ácido) , y puedes escoger entre muchos:

Essence de Narciso Rodríguez, un musk fresco delicioso.

For her MuscCollection, un musk con toques florales, aparentemente ligero, pero persiste mucho tiempo en la piel.

Musc Bleu de Il Profvmo, te hace oler como a recién duchada con un gel tipo Dove o Lux, es decir, limpio, pero sin el frescor de los cítricos.
.
White Musk de TBS, todo un clásico: lo uso muchísimo, sólo o combinado. En general, arranca muy buenos comentarios en todo el mundo. Mejor en concentración edp, y combinado con la crema corporal, que es una maravilla.

E
eveli_9939824
4/3/11 a las 18:20

Eclat darpege (lanvin)
Es suave, dulce, pero a la vez sutil, delicado y elegante.. Ideal para la oficina.

A
an0N_718226299z
4/3/11 a las 22:13

Para mi.....
Hola rominita. He leido todos los perfumes que te han recomendado, geniales todos, algunos los he probado y otros ni idea. En mi opinión, para espacios cerrados te recomendaría (que conste que a mi me encantan los perfumes fuertes y super-vaporizarme, así que casi se me podría considerar una "mofeta")
- 5 Avda, E.Arden. Me encanta. Qué perfume tan bueno, pero que poco dura en mi piel, como dicen las amigas del foro sería un perfume de piel, y deja un olor tan rico en la ropaaaaaaaaa!. Yo tenía una amiga que lo gastaba hace unos años, y yo yo probaba y nada, que no me decía nada. El caso es que lo compré en Druni en una oferta, y oye, ya he gstado dos frascos de 125ml. Creo que es un perfumón en mayúsculas. Ideal para el trabajo sin anestesiar al personal
- Pure White Linen. A mi me queda un olor a limpio genial, y en la ropa tb. Me encanta, ideal para verano y tb para curro.
- L'Instant Magic. Si no abusas queda un olor genial, dulce, empolvadito sin empalagar.
-Otro que me chifla, culzón, pero más fuerte en Ultraviolet de Paco Rabanne, para un espacio cerrado..... algo fuerte, pero si no abusas lo veo genial.
- Pleasures Estee lauder. Yo no lo consideraria dulzón, pero es muy agradable y no satura, además deja estela.
-Omnia Cristaline, genail para verano. No está muy saturado por el personal, gracias a Dios, porque hay algunos perfumes.... que vaya tela, los tiene todo el mundo
- Dona karan NY, tb muy guay deja estela, no sé si considerarlo dulzón
- Nina Ricci, la manzanita y Delices de Cartier, para mi muy parecidos, y éstos si los consideraria dulzoncitos.

Espero haberte ayudado

Besos

María

M
miley_5699639
23/3/11 a las 18:30

Consejo
vanille bourbon osmo absolut .IL PROFUMO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest