Foro / Belleza

Perfumes dulces, no agobiantes? quien puede aconsejarme?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 20:28
E
ely_8052153
10/9/09 a las 9:50

hola chic@s!
Hace muchísimo tiempo q estoy buscando un perfume con el q identificarme. Me gustan los dulces q no agobien. Ahora utilizo D&G The One, me gusta mucho pero le falta un poquito de dulzor. Ultraviolet de Pacco Rabanne tb se acerca al olor que digo, pero la verdad, la lleva muchísima gente y por lo que le he descartado.
He probado muchos pero casi todos frescos, tengo la nariz ya saturada!.
¿alguien puede aconsejarme sobre perfumes de estas características?
muchísimas gracias de antemano!

Ver también

M
maily_6909126
10/9/09 a las 10:48

Precisamente...
... perfumes dulces es algo que abunda un montón

Creo que el concepto de empalagoso es muy subjetivo y cada persona es más o menos tolerante a lo dulce, tanto en sabores como en olores.

Te diría que probaras Insolence de Guerlain. Es olor muy dulce, fuerte y donde se aprecian las violetas. Me has dado una pista al decir que te gustaba Ultraviolet.
Si Insolence te resulta empalagoso, que puede ser, prueba alguna de sus versiones ligeras, como el Eau Glacée.

Los perfumes de Britney Spears también tienen a lo dulce.

Otras opciones son Kenzo Amour, Ma Dame de Gaultier, Miss Dior Cherie, Pink Sugar de Aquolina, Chinatown de Bond N.9...

¡Besos!

M
maily_6909126
10/9/09 a las 10:50
En respuesta a maily_6909126

Precisamente...
... perfumes dulces es algo que abunda un montón

Creo que el concepto de empalagoso es muy subjetivo y cada persona es más o menos tolerante a lo dulce, tanto en sabores como en olores.

Te diría que probaras Insolence de Guerlain. Es olor muy dulce, fuerte y donde se aprecian las violetas. Me has dado una pista al decir que te gustaba Ultraviolet.
Si Insolence te resulta empalagoso, que puede ser, prueba alguna de sus versiones ligeras, como el Eau Glacée.

Los perfumes de Britney Spears también tienen a lo dulce.

Otras opciones son Kenzo Amour, Ma Dame de Gaultier, Miss Dior Cherie, Pink Sugar de Aquolina, Chinatown de Bond N.9...

¡Besos!

Corrijo
Donde puse: "los perfumes de Britney Spears también TIENEN a lo dulce", obviamente me faltó una letra. Es "tienden".

D
dinka_8076985
10/9/09 a las 10:53

Hola lunaluk!
A mi me gustan los vainilla suaves como She de Emporio Armani o Contradiction de CK.


Besos!

A
astou_5678509
10/9/09 a las 20:28

Florales almizclados y/o empolvados
Los musk también son dulces y suaves.
Se me ocurren algunos perfumes con bastante cantidad de esta nota que consiguen una suavidad menos acaramelada que los avainillados:

5 th Avenue After Five de Elizabeth Arden.
Noa de Cacharel en casi todas sus variantes
White Musk de TBS en versión EDP
Artemisia de Penhaligon's ( más empolvada que almizclada)
Sweet Love de Jimmy Boyd ( igual que la anterior).
Petits et Mamans de Bulgary, también atalcado.
Chloé, el último, porque que clásico es un floral intensísimo.
Petit Cherie de Annick Goutal, floral afrutado muy suavecito.
Fleur de Rochas, otro floral dulce nada empalagoso.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook