Inicio / Foro / Belleza / Perfumes dulces

Perfumes dulces

11 de septiembre de 2005 a las 17:07

Hola, me gustaria que me recoemndarais algun perfume que sea duradero, pero muy dulzon. He oido algo del de miss dior cherie, pero aun no lo he olido, quiero que me dure muchas horas ademas. conozco baby doll de Yves Saint Laurent pero no me gusta, aunke si kiero ese efecto de "lolita" jejeej. gracias.

12 de septiembre de 2005 a las 19:19

2 perfumes dulzones
Los dos últimos perfumes "dulzones" que he olido son: LOLITA LEMPIKA Y 212 SEXY.

Salu2

Alyssita

Me gusta

12 de septiembre de 2005 a las 19:34

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Tengo ganas de oler la de Lolita Lempicka pero no se donde encontrarla, yo creo que no la venden en cualquier perfumería... Probaré con las otras que me recomendais.

Me gusta

12 de septiembre de 2005 a las 23:42

Gucci rush
Hola yo tambien siempre he querido buscar un perfume que deje huella, he probado muchos y al fin me he quedado con el de Gucci Rush tiene un olor particular que deja huella, muchas veces me han parado por la calle para saber cual es, y alos hombres...les encanta!!

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2005 a las 22:57

Armani
personalmente me encanta el de armani,es dulce y muy elegante y duradero.

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 20:10

Bueno estos tambien son muy ricos
DOLCE VITA

TOP MODEL

TRESOR

CLOE DE NARCISE

BUENO ESOS SE LOS RECOMIENDO QUE DOY FE QUE SON BIEN RICOS Y DURADEROS.

AMBAR

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 20:51

Miss dior chérie, es perfecta!!
Me enamoré de ella nada más salir a la venta...sucedió, no pude resistirme!! Me enamoré. Es dulce, fresca, sensual, elegante, chispeante... Lo tiene todo; mezcla mandarina verde, fresa del bosque, jazmín rosa, palomitas caramelizadas, vainilla, chipre, pachulí, muscs csristalinos...
Es más, te puedo decir que desde que la uso, todo el que se arrima a mi me dice: qué bien hueles!!

Tienes que acerte con ella!!

Un beso!! Ciaao!!

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 14:19

Lumiere
de rochas es delicioso para mi ,,
y tiene una duración extraordinaria

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 19:56
En respuesta a hellodolly25

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Tengo ganas de oler la de Lolita Lempicka pero no se donde encontrarla, yo creo que no la venden en cualquier perfumería... Probaré con las otras que me recomendais.

Leer más

En el corte ingles!!
Lolita lempicka es dulzón, puede que te guste.

otro beso!!

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 19:58

Miss dior...
eso es, una joya!!

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 20:59

...
miss dior cherie es muy golosa, si te gustan los aromas dulces te encantara, huele a "chucherias". Pero creo que en las pieles secas no es muy duradera, por lo menos yo apenas la noto en unas horas.
212 sexy tambien es muy dulce, uno de sus componentes es el agodon de azucar. Y si te chifla el regaliz lo tienes facil: lolita lempicka es la tuya.
Hypnose de lancome para mi tambien es dulzona deja un olor de fondo como de vainilla que me encanta.
Y por supuesto la estrella sin duda es hypnotic poison para mi por lo menos, muy dulce y duradera incluso en pieles secas, es genial si te gusta el aroma a vainilla, pero si no lo aguantas mucho mejor ni la pruebes.
Angel tambien es dulcisima, y dura muuuuuuuuuuucho. En mi piel huele fatal pero doy fe d de que es dulce, creo que lleva chocolate, caramelo, y vainilla entre otros, y tambien frutas rojas...

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 19:17

Classique jean-paul gaultier
Un innovador aroma de flores especiadas con arranque de notas de jengibre. Entran a continuación los acordes cálidos de la flor de azahar, la mandarina, el Ylang-Ylang, el clavel y la orquídea. El lirio le aporta un fondo terroso acentuado por el ámbar, la vainilla y el calor de la madera de cedro y canela.

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 19:19

Paris yves saint laurent
El arranque está compuesto de notas florales-frescas, como la bergamota, el geranio y el espino.

En corazón irradia mimosa, rosas y violeta.

El fondo amaderado es sensual, ambarino y almizclado.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 14:01

Pues...
Hola dolly

Mira si te gustan dulces como dices prueba "Romance" de Ralph Lauren y verás..Es súper dulce. Otra también muy dulces es "Halloween" de Jesús del Pozo. Ambas duran mucho. Ya te han comentado por ahí que 212 Sexy de Carolina Herrera también es dulzon y si, estoy deacuerdo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 14:13

Amor amor....
de Cacharel. hay dos versiones: Eau de Parfum y Eau Fraiche. El parfum es mas duradero que el eau fraiche y con poquito te dura tdo el dia. Me lo compre hace poco y he tenido mucho exito con ella.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 21:49

Dulces...
Si quieres uno dulce con el efecto "lolita" el perfume que buscas es "Lolita Lempika" sin duda. Luego dulces tienes muchos otros y que yo haya olido alguna vez...te digo: 212 sexy (huele a algodón de azúcar), brit de burberry (con fondo de vainilla), hypnotic poison de Dior (simplemente EXCELENTE), Hugo Deep Red (ME ENCANTA)(huele a frutitas es super dulcito!!!), esencia femme de loewe ( bote rojo) (huele a caramelo), valentino v (es dulce pero muy suave)... y seguro que habrán muchos más.

Bueno espero haberte ayudado...
besitos!

burbu

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 15:10

Angel de tierry mugler
Huele genial, y además es muy muy duradera. A mi los perfumes no me aguantan mucho pero este sí, con diferencia. Otro dulzón que también aguanta mucho es armani mania femme (el de la caja blanca), y huele genial tb!! Más...Amarige tb es dulzón y duradero, emporio her, Lolita Lempicka, Euphoria (dulcísimo al principio y muy duradero también), Classique de Gaultier (es uno de mis favoritos con diferencia), Burberry Brit...

Miss Dior Chérie la verdad es que a mi no me dura nada en la piel (una pena pq huele muy bien). Espero haberte ayudado. Saludos!

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 23:00

Hye hello dolly!!! creo ke este t gustara
Pues mira yo t recomendaria "very irresistible Gyvenchy" ami la verdad me encanta es bastante dulce pero sin empalagar... y lo uqe t dure eso depende donde te lo pongas, te recomiendo que t lo pongas en las muñecas, cuello, nuca y atras de las rodillas. espero que te sirva este mensaje!!

bYe!!!

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 23:07
En respuesta a meriprimavera

Miss dior...
eso es, una joya!!

Leer más

!!
hey! aki de nuevo yo! te recomiendo tmb el de britney spears "curiuos"este es fresco y ala vez muy dulce creo ke te gustara! saludos desde Mexico!

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 18:42

Pink sugar de aquolina
Esta sí que es dulzona pero con carácter y es super duradera. Sus componentes son:
NOTAS DE SALIDA
Bergamota, naranja, frambuesa, hoja de higuera
NOTAS DE CORAZÓN
Flor de regaliz, muguet, algodón de azúcar, frutos rojos y fresa
NOTAS DE FONDO
Vainilla, caramelo, almizcle, haba tonka, sándalo.
Cada vez que me la pongo la gente se vuelve loca por saber a qué huelo
Y respecto a Miss Dior Chérie, fui a probarla después de haber leído sus componentes y te digo que no me gustó nada. Me olía como a licor de vino o a fruta pasada...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pelo graso, teñido y débil

11 de septiembre de 2005 a las 19:45

Conversaciones más activas

Principio de la página