Foro / Belleza

Perfumes dulce cremosito sugerencias

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 21:19
A
aniko_9607198
8/8/09 a las 2:34

Hola chicas últimamente he visto post en donde hablan de flowerbomb y lo describen como un dulce cremoso, podrían darme algunas sugerencias de otros perfumes que sigan esta línea por fa! se los agradecería mucho, tengo ganas de un perfume de este estilo y flowerbomb es muy muy caro.

Ayuda!!

Ver también

A
an0N_593332699z
8/8/09 a las 10:25

Hola valita
Tienes razón,es muy bueno,pero caro,yo tengo la via en rose,me queda un culin de edt,y cuando llegue el frio me compraré edp,no conozco ningun perfume parecido,pero aquí las amigas igual conocen alguno.
A mi me tiene enamorada, eso si, no voy a comprar ninguno mas mientras tenga Flowerbomb(eso espero,jeje)
yo lo compro en Andorra,y me sale bastante mas barato
BESOS

A
astou_5678509
8/8/09 a las 11:44

Comptoir sud pacifique
Prueba las fragancias de esta línea, porque son perfumes muy dulces, donde predomina la vainilla, las frutas azucaradas y el caramelo. Y dentro de las marcas no muy conocidas, no es de las más caras.
Más fácil de encontrar son las del Sephora, con una colección de colonias muy dulcecitas.
Un beso

A
aniko_9607198
10/8/09 a las 2:18

Culpable!!
ya lo tengo

saludos

A
aniko_9607198
10/8/09 a las 2:19
En respuesta a astou_5678509

Comptoir sud pacifique
Prueba las fragancias de esta línea, porque son perfumes muy dulces, donde predomina la vainilla, las frutas azucaradas y el caramelo. Y dentro de las marcas no muy conocidas, no es de las más caras.
Más fácil de encontrar son las del Sephora, con una colección de colonias muy dulcecitas.
Un beso

Hola y gracias por la sugerencia
la verdad no conozco nada de esta linea lo buscaré haber si lo encuentro por aquí, soy de México.

A
an0N_593332699z
10/8/09 a las 10:46
En respuesta a aniko_9607198

Culpable!!
ya lo tengo

saludos

Hola guapa
Yo he usado CH, y puede que tengan algo en común,quizás la vainilla,pero para mí no se parecen mucho, flowerbomb es muy cremoso,mas dulce, no sé, me gusta mas...
Los de CPS,son muy ricos,la verdad huelen muy bien,pero la fijación es muy floja,pedí unas muestras y a la media hora ya no notaba el olor....
haber si te dan mas ideas..
Besos

M
maily_6909126
10/8/09 a las 11:25

A mí...
Flowerbomb me recuerda algo a Angel de Thierry Mugler.
Y es curioso, porque Angel oficialmente no tiene notas florales, y Flowerbomb sí, pero creo que son como perfumes hermanos.

Así que es posible que alguna de las cuatro versiones florales de Angel te de un resultado parecido a Flowerbomb.

Otro que se me ocurre es M de Mariah Carey.

¡Besos!

A
amra_8598454
11/8/09 a las 21:19

Olor dulce y cremoso
Perfumes que estan en la linea de Flower bomb son CH o Nina (los tres por ejemplo llevan notas iguales como el praline).

El Ralph Hot lleva crema de moka entre otros ingredientes dulces.

Angel innocent lleva merengue en su composición y si es verdad que se nota cierto toque.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir