Foro / Belleza

Perfumes dior

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 4:42
A
an0N_593332699z
3/6/09 a las 9:46

Hola chic@s
estoy pensando en probar algún perfume de Dior, creo que son los que mejor andan de fijación.
he leido que tendre poison lleva algo de fruta y vainilla, lo habeis probado?
GRACIAS Y BESOS

Ver también

G
gala_5678686
3/6/09 a las 14:11

Hola!!!
Lo mejor que tienen lo Dior es la fijación, es excelente y te puede durar fácilmente todo el día.
Yo tengo el Dior addict (azul) J'adore y Hypnotic Poison, y nada que decir de ellos, perfumes intensos y muy duraderos, Hypnotic y Addict llevan vainilla, son perfumes dulces,cálidos mientras que el J'adore es mas floral.
Miss dior cherie es un verdadero caramelo.
Lamentablemente el Tendre aún no lo he probado.... pretendo hacerlo muy pronto...ahora que me dices que tiene vainilla mmmm.
Probé el Dune y el Dolce Vita hace unos dias atrás y me dió la idea de mujeres mayores.
Dior addict 2 es un perfume fresco pero con un fondo dulce, yo le sentí aroma entre mandarina y frambuesa... a mi no me gustó, pero no es malo
Bueno y tenemos un sin fin mas de perfumes de Dior el Midnigth Poison, es mas nocturno y algo maderoso lo siento. El Pure Poison también es exiquisto más fresco eso si.
Y tienes las versiones L'eau de J'adore y Miss dior cherie que son, obviamente mucho mas frescos que los originales.

Besos

A
an0N_593332699z
3/6/09 a las 14:26

Hola guapa
Son muy florales?es que me gustan mas los aromas frutales, de igual forma los voy a probar los dos
estoy usando love love,y me encanta,aunque la fijación en mi piel no llega a durar ni 2 horas,
hace muchos años habia usado Poison (aunque ahora no sé si podria) pero recuerdo que la fijación era una pasada....
bueno haber si hay suerte,
Besos

N
naual_6362539
3/6/09 a las 16:48

Es divino!!!
Hola chispas te cuento que tendre poison es un perfume que adoro, y al unico que le fui fiel casi por 3 años.
Es frutal con vainilla, pero no es para nada cargante y tiene buenisima fijacion como todos los dior.
Yo lo deje de usar porque una novia de mi cuñado le gusto y se lo compro, y me daba rabia que cuando nos veiamos tuvieramos las dos el mismo perfume jaja porque tambien soy celosa de ellos.
Pero probalo y vas a ver que divino perfume
besos fernanda

N
naual_6362539
3/6/09 a las 16:54

De vuelta
Yo adoro todos los dior pero tambien mi preferido es diorissimo, es genial, tiene olor a rosas con jazmines, ahora ando con ganas de dior addict y de poison, pero son perfumes mas fuertes y mas para invierno.
besitos

A
an0N_593332699z
3/6/09 a las 22:23
En respuesta a gala_5678686

Hola!!!
Lo mejor que tienen lo Dior es la fijación, es excelente y te puede durar fácilmente todo el día.
Yo tengo el Dior addict (azul) J'adore y Hypnotic Poison, y nada que decir de ellos, perfumes intensos y muy duraderos, Hypnotic y Addict llevan vainilla, son perfumes dulces,cálidos mientras que el J'adore es mas floral.
Miss dior cherie es un verdadero caramelo.
Lamentablemente el Tendre aún no lo he probado.... pretendo hacerlo muy pronto...ahora que me dices que tiene vainilla mmmm.
Probé el Dune y el Dolce Vita hace unos dias atrás y me dió la idea de mujeres mayores.
Dior addict 2 es un perfume fresco pero con un fondo dulce, yo le sentí aroma entre mandarina y frambuesa... a mi no me gustó, pero no es malo
Bueno y tenemos un sin fin mas de perfumes de Dior el Midnigth Poison, es mas nocturno y algo maderoso lo siento. El Pure Poison también es exiquisto más fresco eso si.
Y tienes las versiones L'eau de J'adore y Miss dior cherie que son, obviamente mucho mas frescos que los originales.

Besos

Hola belen
A mi el dolce vita tampoco me gusta, y cuando pueda probar el tendre os contaré mi impresión,es que tengo ganas de tener un perfume de verano con buena fijación,o tal vez es cosa de la piel... j'adore también me llama la atención...
bueno guapa,la verdad que con Dior tenemos donde elegir...
Besos

A
an0N_593332699z
3/6/09 a las 22:32
En respuesta a naual_6362539

Es divino!!!
Hola chispas te cuento que tendre poison es un perfume que adoro, y al unico que le fui fiel casi por 3 años.
Es frutal con vainilla, pero no es para nada cargante y tiene buenisima fijacion como todos los dior.
Yo lo deje de usar porque una novia de mi cuñado le gusto y se lo compro, y me daba rabia que cuando nos veiamos tuvieramos las dos el mismo perfume jaja porque tambien soy celosa de ellos.
Pero probalo y vas a ver que divino perfume
besos fernanda

Hola marifer
Creo que puede ser de mi estilo...eso espero
La verdad yo también soy celosa con los perfumes,cuando estoy usando uno y me lo copian será que no hay donde elegir,hay para todos los gustos a mi por lo menos no se me ocurriria copiarle el perfume a alguién que tuviera que ver a menudo, seria como robarle un pedacito..no? jeje
Besos

N
naual_6362539
8/6/09 a las 4:42
En respuesta a an0N_593332699z

Hola guapa
Son muy florales?es que me gustan mas los aromas frutales, de igual forma los voy a probar los dos
estoy usando love love,y me encanta,aunque la fijación en mi piel no llega a durar ni 2 horas,
hace muchos años habia usado Poison (aunque ahora no sé si podria) pero recuerdo que la fijación era una pasada....
bueno haber si hay suerte,
Besos


el que puedes probar de dior frutal es dior addict 2 y tambien tiene muy buena fijacion
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir