Foro / Belleza

Perfumes descatalogados que nos gustaban

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 16:59
M
maily_6909126
5/2/08 a las 14:12

A veces nos pasa que tenemos algún perfume que nos gusta y nos lo quitan, o por lo menos se vuelve muy difícil de encontrar.
Hay algunos que yo nunca he tenido pero descubrí por muestras y que ahora ya no veo en ningún sitio. Ejemplos:

- Black Cashmere de Donna Karan. Para llevarlo puesto no, pero como olor para la casa, en cajones, almohada, etc, me parecía fabuloso.

- Clinique Simply. Lo tengo aún en muestras y ya no lo veo en ningún sitio pero a mí ese olor me gusta mucho, es muy tierno. Es de flores blancas pero muy original, no es el típico perfume floral, de hecho creo que lo catalogan como oriental.

- Azzura de Azzaro. Este lo tengo comprado de 2006 y ya entonces me dijeron que lo estaban descatalogando, aunque aún en alguna perfumería de barrio lo puedo encontrar en caso de querer tener otro frasco (que supongo que sí compraré otro), ya no se ve ni en El Corte Inglés ni en cadenas de perfumerías. Una pena, porque es bueno.

¿Cuales son los descatalogados que os gustaban?

Ver también

I
irenia_8727291
5/2/08 a las 16:57

El mío...
Hola!! no sé si estará descatalogado o no, el caso es que no lo he vuelto a ver, ni en E.C.I ni en perfumerías, se trata de "Eau Fraiche" de Bulgari. Es superfresquito, demasiado, y tiene muy poca fijación.Es como una colonia. El bote es muy parecido al de Té blanco,tb de Bulgari, alargado y el bote es alargado con el tapón haciendo una brújula..o algo así. Es el único perfume que he soportado (antes de conoceros, ahora me habéis ayudado mucho a conocer otros que sí que aguanto:GRACIAS).Todavía me queda un poquito. hace tiempo leí a Perfumista25 que lo tenía en su catálogo,pero no sé nada de ella...
Otro que tengo es "Aqua Allegoría" De Rosas. Este no sé si está descatalogado o no...no lo veo cuando cotilleo en las Aqua All..Lo tengo nuevecito porque no me gusta, así que, si ya no lo venden será porque le gusta a poca gente, digo yo...Besitos!!!!!!

Y
yvonne_5608584
5/2/08 a las 23:27

Gala de dia..
.. de Loewe. Uno de mis perfumes favoritos. Me rechiflaba... hasta que un buen día dejaron de hacerlo

N
noemia_9777114
5/2/08 a las 23:44
En respuesta a yvonne_5608584

Gala de dia..
.. de Loewe. Uno de mis perfumes favoritos. Me rechiflaba... hasta que un buen día dejaron de hacerlo

Sun, moon and stars de lagerfeld
No tiene nada que ver con los perfumes que me gustan normalmente, pero este me encanta¡

O
otilia_8874868
6/2/08 a las 7:59

Helena rubinstein. mens club 52
Este perfume de hombre me encantaba.
Tenía olor a verano,a playa, a limpio.

A
an0N_833448899z
6/2/08 a las 8:42

Los mios
Honeymoon: por suerte aun pude conseguir un bote que me envio Crisp25.

Dolce Gabnna femenine, tb lo pude conseguir, aun quedan muchos en el corte ingles y algunas perfumerias.

Glamorous: despues de muchos años buscandolo en Navidades lo pude conseguir.

Les Belles de Nina Ricci ( verde) ya nunca mas lo tendre....

Yellow Jeans de Versace: otro sueño roto.


Si me aucerdo de alguno mas os lo digo.

Un besoa todas/os:
PD: hoy termino los examenes...jejejejejje. os escribire...

Un beso.

Anna.

D
damari_8433637
6/2/08 a las 15:08

Hola!
Los q me viene en mente:
- Baby Rose (x suerte lo tengo! x ahora x lo menos me costo mucho conseguirlo)
- Les Belles (verde...tambien me costo mcuho es dificil de conseguir pero me encanta!)
- Ana sui( aqui no se vende ya la marca en todo el pais...lo consegui de casualidad a un precio increible y me encanta asi q lo uso con mas cuidado!)
- Red Jeans( me encanta lo uso hace 9 años aunq esta disocntinuado es facil de conseguir a buen precio x ahora!)
Me gustaria comrarme :
- Yellow Jeans
besos

D
damari_8433637
6/2/08 a las 15:12
En respuesta a an0N_833448899z

Los mios
Honeymoon: por suerte aun pude conseguir un bote que me envio Crisp25.

Dolce Gabnna femenine, tb lo pude conseguir, aun quedan muchos en el corte ingles y algunas perfumerias.

Glamorous: despues de muchos años buscandolo en Navidades lo pude conseguir.

Les Belles de Nina Ricci ( verde) ya nunca mas lo tendre....

Yellow Jeans de Versace: otro sueño roto.


Si me aucerdo de alguno mas os lo digo.

Un besoa todas/os:
PD: hoy termino los examenes...jejejejejje. os escribire...

Un beso.

Anna.

Annis!
Como estas? con razon se te extraña x aqui! estas con examenes...bueno epsero q anden bien!
Te cto q tengo (nuevo) Les Belles!...me encanta!!! no me acordaba nada como era...y lo consegui a un precio increible! Tambien tengo el dato de la perosna q vende Yellow jeans...nose si te conviene con la audana y todo eso...pero si tanto te gustan te podria dar el mail de ellos ...nose avisame!
besos ys uerte con tus examenes!!!

A
an0N_833448899z
6/2/08 a las 20:30
En respuesta a damari_8433637

Annis!
Como estas? con razon se te extraña x aqui! estas con examenes...bueno epsero q anden bien!
Te cto q tengo (nuevo) Les Belles!...me encanta!!! no me acordaba nada como era...y lo consegui a un precio increible! Tambien tengo el dato de la perosna q vende Yellow jeans...nose si te conviene con la audana y todo eso...pero si tanto te gustan te podria dar el mail de ellos ...nose avisame!
besos ys uerte con tus examenes!!!

Angelcake guapisima!
Ya te envio un privado y hablamos a ver como podria hacer el pedido y todo, la verdad es que tener en mi poder otra vez Les Belles y Yellow seria una gozada,,,mmmmmmm, que recuerdos para mis sentidos!

Por cierto estoy esperando tb contestacion de Perfumeyjabon sobre el perfume de Lou lou blue a ver si me lo podia conseguir porque tb me gustaba muchisimo,,,, soy una nostalgica...

Un beso guapa y muchas gracias por desearme suerte, la necesitaba y la verdad no he salido muy contenta del examen.otra vez sera....

Un beso y buenas noches.

Anna.

D
damari_8433637
6/2/08 a las 21:24

Hola!
Horacio! como etsaS? de que parte sos? xq el sr q me vende los perfumes tiene varios de los q nombras y a bne precio...fendi uomo, Tsar, Jontue kenzo jungle...x lo menos los tenia...si te interesa avisame...un beso

D
damari_8433637
6/2/08 a las 21:35
En respuesta a an0N_833448899z

Angelcake guapisima!
Ya te envio un privado y hablamos a ver como podria hacer el pedido y todo, la verdad es que tener en mi poder otra vez Les Belles y Yellow seria una gozada,,,mmmmmmm, que recuerdos para mis sentidos!

Por cierto estoy esperando tb contestacion de Perfumeyjabon sobre el perfume de Lou lou blue a ver si me lo podia conseguir porque tb me gustaba muchisimo,,,, soy una nostalgica...

Un beso guapa y muchas gracias por desearme suerte, la necesitaba y la verdad no he salido muy contenta del examen.otra vez sera....

Un beso y buenas noches.

Anna.

Anna!
Estuve chusmeando en internet y lei q una chica de españa decia q los compro en el 2006 en dic. a Les Belles (nose cula d todos) en Strawberrynet y tambien depsues en una perfumeria Druni aunq ahi era un poquito mas caro 25Euros supongo q el de 50ml...fijate si los conseguis ahi x ahi es mas simple q lo de aqui pero sino yo te paso el dato sin problemas y espero q te sirva!
un besito

M
maily_6909126
7/2/08 a las 20:06

Blue marine de pierre cardin
Este no lo han descatalogado pero para mí como si lo hubieran hecho, porque yo lo tengo pero hoy se me ha ocurrido probarlo en una perfumeria y lo han cambiado por completo. El olor que tiene ahora no me gusta nada, es que se parece como un huevo a una castaña al que tengo yo. Menos mal que aún me queda medio bote. Pero después ya no lo volveré a comprar porque lo que venden ahora no tiene nada que ver, qué pena.

¡Besos!

D
damari_8433637
7/2/08 a las 20:36

Hola!
yo soy de arg tambien x eso te preguntaba!...tengo un sr q vende en bsas q tiene fendi uomo y Tsar e smuy confiable hace mas d e 1año q le compro...si te interesa te paso x privado el mail.
saludos

M
maily_6909126
8/2/08 a las 12:12

¿en serio?
Me parece fatal que los hayan cambiado los dos. ¿Por qué lo habrán hecho? El femenino era buenísimo. Afortunadamente aún me queda pero era un olor marino fino, algo floral también, no se, era la brisa marina hecha perfume, y diferente a cualquier otro.
Y lo que olí ayer era espantoso

No entiendo si es que han cambiado de perfumista en Coty pero les ha salido una patata, o un queso, como dices tú.

¡Besitos!

S
selica_743091
10/2/08 a las 1:29

Ysatis
Es un perfume que usa una amiga y hace años que aqui en esta zona no se consigue,le dijeron que Givenchy dejo de fabricarlo, que en la casa Givenchy de Paris lo consiguen.
Tal vez sea un problema de esta zona y nada mas.
Hay un sr. que vende originales en BsAs por internet pero me da verdadero miedo ya que he comprado en mercado libre una vez, otro perfume y me ha venido una falsificacion.
Si alguien sabe quien vende seguro Ysatis en Argentina me gustaria si me pueden pasar el dato.
besos y lindo finde
Miri

K
kloe_6250683
10/2/08 a las 15:04

Naomagic
Este de Naomi Campbell supongo q lo estará porke ya no lo encuentro por ningún lado, lo conocí x casualidad allá por el año 2000 (me gustó mucho el olor,aún lo recuerdo Mmmmm!) y ahora q me lo e kerido comprar ya no está

D
damari_8433637
10/2/08 a las 18:42
En respuesta a selica_743091

Ysatis
Es un perfume que usa una amiga y hace años que aqui en esta zona no se consigue,le dijeron que Givenchy dejo de fabricarlo, que en la casa Givenchy de Paris lo consiguen.
Tal vez sea un problema de esta zona y nada mas.
Hay un sr. que vende originales en BsAs por internet pero me da verdadero miedo ya que he comprado en mercado libre una vez, otro perfume y me ha venido una falsificacion.
Si alguien sabe quien vende seguro Ysatis en Argentina me gustaria si me pueden pasar el dato.
besos y lindo finde
Miri

Hola!
te mando un privado!

G
gretel_5653396
11/2/08 a las 15:22

Sotto voce-laura biagiotti
Yo nunca lo llegue a usar pero una amiga m dijo q siempre le encanto y una vez que se le termino el que tenia lo quiso volver a conseguir pero al parecer lo habian descatalogado.q mala suerte!Besos.

A
alcino_9037112
11/2/08 a las 17:41

A mi me encantaban
brut, de fabergé. lo usaba mi padre y yo por extensión. lo encontré en portugal (en el carrefour) aunque en un frasco plano y sin tanta fijación como el original.

jungle, de kenzo. maravillosa fragancia resinosa que usé hace tiempo, que recuerdos !

blonde, de versace. mi madre aun conserva un poquito y de vez en cuando lo uso.

ahora mismo no se me ocurren mas...

alguin habló de black casmire, de donna karan. a mi tambien me gustaba porque me encanta la canela, pero realmente no tenía mucha aceptación. yo estuve trabajando para la firma y vendí muy poquitos frascos de ese perfume

saludos !!!

M
maily_6909126
12/2/08 a las 11:24
En respuesta a alcino_9037112

A mi me encantaban
brut, de fabergé. lo usaba mi padre y yo por extensión. lo encontré en portugal (en el carrefour) aunque en un frasco plano y sin tanta fijación como el original.

jungle, de kenzo. maravillosa fragancia resinosa que usé hace tiempo, que recuerdos !

blonde, de versace. mi madre aun conserva un poquito y de vez en cuando lo uso.

ahora mismo no se me ocurren mas...

alguin habló de black casmire, de donna karan. a mi tambien me gustaba porque me encanta la canela, pero realmente no tenía mucha aceptación. yo estuve trabajando para la firma y vendí muy poquitos frascos de ese perfume

saludos !!!

Pues es una pena
lo de Blach Cashmere de DKNY, porque era de los perfumes verdaderamente originales, de esos que no te recuerdan a ninguno. Aunque me ha sorprendido lo que dices de la canela. A mí me huele a puro incienso, pero no le noto canela. ¿Será que era diferente el masculino que el femenino?

M
maily_6909126
12/2/08 a las 11:26
En respuesta a maily_6909126

Pues es una pena
lo de Blach Cashmere de DKNY, porque era de los perfumes verdaderamente originales, de esos que no te recuerdan a ninguno. Aunque me ha sorprendido lo que dices de la canela. A mí me huele a puro incienso, pero no le noto canela. ¿Será que era diferente el masculino que el femenino?

Ups
Black, no Blach jajaja

¡Besos!

A
alcino_9037112
12/2/08 a las 13:35
En respuesta a maily_6909126

Pues es una pena
lo de Blach Cashmere de DKNY, porque era de los perfumes verdaderamente originales, de esos que no te recuerdan a ninguno. Aunque me ha sorprendido lo que dices de la canela. A mí me huele a puro incienso, pero no le noto canela. ¿Será que era diferente el masculino que el femenino?

Yzma80
hola ! pues tienes razón, sobre todo se percibía la nota del incienso, pero tambien llevaba algo de canela (la canela me encanta y la detecto enseguida jejej). me parece que no existía versión masculina de esa fragancia, estamos hablando de la misma
besos

A
alcino_9037112
12/2/08 a las 13:55

Prexu
hola ! pues ya te digo que en el carrefour de portugal encontre la fragancia, pero el frasco era plano y de cristal.
la fragancia de azzaro no la conocía, como lo describirías? jeje no es una pregunta fácil. y fendi uomo si la conocía pero no me gustaba, me olía a aceitunas jejejej
un abrazote

N
nieva_9618433
17/2/08 a las 16:56
En respuesta a noemia_9777114

Sun, moon and stars de lagerfeld
No tiene nada que ver con los perfumes que me gustan normalmente, pero este me encanta¡

Sweet courreges eau de toilette 120 ml
Esta fragancia me encanta, la uso desde hace 10 años, en Navidad la compre en strawberryNet, junto con el gel y body lotion.

Ahora por mas que la buscos en esa pagina no la encuentra y aqui en españa no esta tampoco.

Si alguien supiera donde encontrarla,se lo agradeceria.

Saludos.

A
anum_5175209
29/11/08 a las 21:07
En respuesta a nieva_9618433

Sweet courreges eau de toilette 120 ml
Esta fragancia me encanta, la uso desde hace 10 años, en Navidad la compre en strawberryNet, junto con el gel y body lotion.

Ahora por mas que la buscos en esa pagina no la encuentra y aqui en españa no esta tampoco.

Si alguien supiera donde encontrarla,se lo agradeceria.

Saludos.

Sweet courreges eau de toilette 120 ml
Llevo buscando esta fragancia casi 10 años.Me dieron unas muestras en Andorra y cuando volvi me digeron que la habian retirado.He dado con una pagina que las venden,su precio viene en dolares aproximadamente unos 23 $. lo que tengo que averiguar si es el aroma que yo busco y si la sirven aqui en España.Ya dire si la he encontrado y es la misma que tu buscas.Es de aromas florales y frutales.Si la has conseguido en otro sitio te ruego me lo digas , gracias.

E
elisea_8240216
2/5/11 a las 10:40
En respuesta a otilia_8874868

Helena rubinstein. mens club 52
Este perfume de hombre me encantaba.
Tenía olor a verano,a playa, a limpio.

M'ens club 52
comentarte que he estado indagando porque una amiga la tenía y me gustó y tiene página web para poder comprarla.ahí te la mando...
http://es.mensclub52.com/

saludos

A
an0N_827584599z
2/5/11 a las 14:38

¡hola chicas!
No sé si estos están descatalogados, pero no los he visto últimamente en ninguna perfumería:
*Un amour de Patou. Un olor muy tierno.
*Theorema de Fendi. Oriental, maravillosa.
*Eau de Courreges. Fresca y elegante
*Recuerdo una de Azzaro q olía genial, puede q fuera Azzura. Era un olor muy original.
Besos!!

A
an0N_827584599z
2/5/11 a las 14:39

Se me olvidaba, smellit
Me suena q el de Venezia lo han tenido alguna vez en Schelecker, aquí suele haber perfumes difíciles de encontrar

H
heena_9695161
2/5/11 a las 16:01

Ohhh, fleur d'interdit
era mi favorito... era muy especial

Y
yunmei_6369599
2/5/11 a las 18:35

Hola
Has dico un perfume que a mi me encantaba y me dio mucha rabia que la retiraran era la de lou lou blue,yo era el único perfume que usaba y no he encontrado uno que huela igual y encima tenía una fijación terrible siendo un edt.
Luego la otra que me gustaba mucho era eau torride de givenchi,era un aroma que a mi me recordaba a la crema que se suele usar después de tomar el sol el aftersun me encantaba,lastima que ya las han retirado las dos,que recuerdos.

H
heena_9695161
3/5/11 a las :03

Hola smellit!
gracias por el tip! trataré de conseguir una muestrita a ver qué tal sí, tengo uno de Dyptique que me encanta pero Jardin Clos no lo he probado... y si es más intenso mejor! jajaja el de Givenchy tenía una nota de melón que no sé si era lo que lo hacía diferente... y mira que a mí no me gustan frutales, enseguida me cansan

L
larysa_5172516
3/5/11 a las 3:48

Mi perfume favorito
Pues la verdad esque cada vez que se acaban tiemblo xque no me fio de las paginas de perfumes por internet y cada vez me lo ponen mas dificil siempre me dicen que los han descatalogado:son presence d,une femme-Montblanc es un olor que me encanta me relaja,huele a limpio,femenino y tierno, como a mama joven nose.Wish-Chopard es de mi madre pero tambien yo lo uso en ocaciones y tambienme cuesta encontrar en mis perfumerias de siempre Le feu de Issey Miyake.
Si alguien save de una perfumeria en tenerife donde encontrarlos a la primera y me lo dice genial

A
an0N_827584599z
3/5/11 a las 7:53
En respuesta a larysa_5172516

Mi perfume favorito
Pues la verdad esque cada vez que se acaban tiemblo xque no me fio de las paginas de perfumes por internet y cada vez me lo ponen mas dificil siempre me dicen que los han descatalogado:son presence d,une femme-Montblanc es un olor que me encanta me relaja,huele a limpio,femenino y tierno, como a mama joven nose.Wish-Chopard es de mi madre pero tambien yo lo uso en ocaciones y tambienme cuesta encontrar en mis perfumerias de siempre Le feu de Issey Miyake.
Si alguien save de una perfumeria en tenerife donde encontrarlos a la primera y me lo dice genial

Hola acuqriana
Te digo lo mismo q a Smellit, en Schlelecker (no sé si tenéis en Tenerife) hay perfumes difíciles de conseguir . De hecho el de Wish de Chopard lo tenían bastante bien de precio hace dos meses o así, y de Montblanc también he visto alguno, no recuerdo cuál. El otro de Issey Miyake no lo conozco.
Bss!!

Y
yunmei_6369599
3/5/11 a las 18:40

Hola
Yo no soy muy partidaria de comprar por internet pero es que el perfume ese me encanta,que rabia que retiren perfumes solo porque sean antiguos,yo no se si es verdad pero he oído que la de chloe es una renovación,no se si se dice así,del perfume antiguo,si me equivoco corregirme.
Ojalá que vuelvan a venderlos todos,a mi me encantaría que abrieran perfumerías en las que solo se venderían perfumes antiguos y descatalogados,pero no por internet sino que en cada ciudad un perfumería,no es mala idea no?

Y
yunmei_6369599
3/5/11 a las 18:44

Hola
Yo la he visto en eci y en muchas perfumerías mas,pero tarde o temprano lo harán,por eso a mi me da rabía que te encariñes con un perfume,que te identifiques con el y que luego te lo quiten,lo repito QUE RABIA.

C
chaia_5292932
4/5/11 a las 10:03

Hola!
¿sabeis cual me encantaba cuando era mas jovencita y ya no he vuelto a verlo mas? el 3 de adidas, que era un bote asi como de plástico y cristal blanco y rosa, que tenía otra versión en rosa clarito. joooo,lo adoraba. Si lo pudiese volver a oler, que recuerdos me traería! Y otro que también usaba mucho que desapareció y que he vuelto a ver es el yekipe de joaquín cortes, siempre que voy a la perfu me echo un flis para recordar viejos tiempos,jjej.

O
olaya_8296637
26/11/13 a las 12:43

Ahi va
Tendré poison de dior. Desde entonces no encuentro nada.

A
arena_10022362
15/10/15 a las 16:59


Yo he usado durante 10 años Envy (Gucci)
de repente lo dejan de hacer, vender etc y no lo encuentro por ningún sitio, en su lugar han sacado Envy me

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram