Foro / Belleza

Perfumes del sexo opuesto que os vuelvan locos!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 22:57
B
begum_9888127
18/11/09 a las :09

pues eso chicas que perfumes de hombre os atraen mas, y con cual vuestro mas chicos os an dicho eso de:
- mmm... que bien hueles, me encanta...
que tanto nos gusta

Y chicos que perfumes de mujer os atraen mas, y con cual vuestro se os an lanzado a la yugular jejeje.

besos a todos.me encanta este foro.


por cierto, los perfumes de hombre que mas me atraen:

-le male jpg: tipico pero esque me vuelve loca
-212 men:me encanta fresquito y sexy
-isey miyake: lo mismo, cuando lo huelo me dan ganas de ir detras del que lo lleve.
no hay nada que me atraiga mas de un chico que, que vaya perfumado simplemente con eso me ha ganado.

y todo el mundo me dice que bien huelo cuando llevo:
-armani code(la que mas, sobre todo a ellos)
-be delicius
-stella stella mccartney
-212

Ver también

F
fiona_6314898
18/11/09 a las 22:14

Interesante charla
Mira, yo después de años viendo las caras de ellos oliendo perfumitos para regalar a sus chicas, puedo decirte que les gusta:
BE DELICIOUS de DKNY
RALPH de RALPH LAUREN
AMOR AMOR de CACHAREL
SHE de ARMANI
ya iré pensando cúales mas.....
y entre mis amigas con unanimidad la que más nos huele a Macho men, ja ja, en el buen sentido de la palabra, vamos, a tio bueno, es.......Trrrrrrraaaaarrrraaaa (tambores en redoble)
EGOISTE PLATINUM de CHANEL
esto parecen los oscars!

I
iraci_689264
18/11/09 a las 22:48

A mi me encanta
tambien el 212 men, al igual que el de Issey Miyake, tambien el de Jean Paul Galtier. Mientras que mi marido se vuelve loco cuando uso Innocent y Alien, le encanta como me queda el Kenzo amour, y siempre me dice algo cuando uso el L' eau d'issey de Miyake, y no me dice nada cuando uso los de Lolita Lempicka (tengo el fleur de corail y L que es mi nueva adquisicion), mientras que a mi estos ultimos me encantan, me parecen muy finos y super femeninos. Otras personas en general mujeres, tambien me han dicho que rico perfume cuando uso Very irresestible, pero no los hombres. Creo que cambia mucho la preferencia olfativa en ambos sexos no?, por eso me parece muy interesante tu propuesta xirly1.
Be delicius lo lleva siempre una amiga y me encanta como le queda, lo tengo en mi lista de espera, jaja. Armani code me parece riquisimo tambien, al igual que el 212, el de stella no lo conozco, tendre que ir a probarlo pronto, jaja.
Bueno les mando un beso.

M
maily_6909126
18/11/09 a las 23:13

Pues...
Ahí van mis favoritos de chico:

- Gucci pour Homme. El número uno indiscutible.
- Kouros Energizing Fragrance de YSL. Es un olor muy especial, diferente, indescriptible... no demasiado acuático, ni demasiado verde, ni cítrico, ni amaderado, ni frutal... Más bien diría jabonoso.
- La Male. Como a casi todas jejeje
- Egoiste de Chanel.
- Ámbar de Zara. Una de las favoritas de mi novio. Tiene un sillage increíble, dura mucho y la verdad es que huele de vicio.

Otras que me gustan: Power de Kenzo, London de Burberry, La nuit de l'Homme de YSL, M7 de YSL, Idole de Lubin (delicioso)...

Y las que creo que más gustan a mi novio son Miracle de Lancôme, Azzura de Azzaro, Opium Poésie de Chine, Very Irresistible Sensual, Iris de L'Erbolario, Tam Dao de Diptyque y Allure de Chanel.

¡Besos!

F
fiona_6314898
21/11/09 a las 22:57

Qué tiene le male.......
¿qué tiene le male? en el sentido de que realmente es una fragancia que seduce, hoy en el metro un chico la llevaba y mmmmm, era genial! a mi me huele un poco a regaliz, pero más allá de las notas olfativas creo que despierta en la mayoría de nosotras un nosequéseyo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest